¡Qué Juegazo!

s3niK

#239
Madre que miticos

cuantos fells!

6
h0sk

Pues yo hay 2 que me tenían enganchado como un cabrón...

2 1 respuesta
Neokaizer

Me ha venido a la mente este juego de recreativa

Ahi donde lo veis , un puto juego de volleyball.....pues habia hasta ostias para pillar el stick.

8
Zaphod

La primera vez casi lloro. Para mi nunca habrá uno igual, ni megadrive, ni polllas.

6
B

#242 vaya vicios el dynamite cop xd me acuerdo que era tope corto y me lo pasé decenas de veces por los diferentes caminos

1
turfaroth

6
Deadgirl


3
Petrusin

Populous: The beggining y Black & White




Dos juegazos de simulador de dioses.

5 1 respuesta
B

#151
Buffff, los mapas, el slugthrower, las granadas que reventaban si caían en el enemigo, poder desmembrar cadáveres y sacar tripas... al CS cambie porque todo el mundo cambió, pero el SOF es una jodida institución.

#217 the feeeeeeeeeels

B
1 respuesta
Kerai

#248 Ese populous de PSX me encanto, lo jugué piratongui (como casi todo lo de PSX) y vaya vicio. No he visto un juego parecido jamás, probé el de SNES pero no se parecía ni de lejos, grandísimo juego.

Erosommelier

Hollywood Monsters, 1 año tardé en acabarlo porque lo jugaba solo los fines de semana cuando me dejaban usar el Pentium 166 de mi hermana. Que recuerdos me trae, y que cara se me quedó cuando salió el 2 y en una tarde ya lo había terminado.

El Theme Hospital de psx, buenas tardes me pegué tratando de pasarme los niveles.

Y el Civilization II, que lo tenían en un ordenador de la biblioteca de mi colegio y terminé por viciarme también bastante.

7 1 respuesta
Peilo

6
NewLife

Puff pondría unos cuantos, pero creo que voy a quedarme solo con 2 que marcaron mi infancia

Pokemon Azul/Plata: Mi infancia resumida, cuándo mis padres me compraron el Pokemon Azul, menudos vicios... muchísimas horas de disfrute, nunca me había enganchado tantísimo un juego, había echado muchas horas al Sonic en la megadrive... o al Super Mario Land en la GameBoy, pero lo de Pokemon fue increíble, jugando con mi vecino que también se lo habían regalado...

Warcraft III: Mi primer gran juego Online... viciando desde los 13 años a los 21, jugando mínimo 4 horas diarias... ese juego marcó un antes o después en mi vida, para bien o mal, pero a día de hoy a veces me lo descargo para jugar alguna partida Online

3
B
4
m4a1sd

SOCOM 1

s3niK

Uno de los primeros multiplayer que jugue en mi vida, en unas recreativas de bilbao cuando tenia 7 años, recuerdo que jugue con mi padre, y un amigo de mi padre.

1
brush

Mil ahoras le di y eso que era la época de que copiabas 100 juegos a la semana :P

3 1 respuesta
s3niK



Si no le metí 1000 horas..xD no le metí ninguna, aun recuerdo como sonaban los puñetazos y las canciones!

4
Jastro
2 1 respuesta
s3niK

#260
Dios el Bio Menace!!
Voy a llorar!! el bioshock de Ms-Dos

1 respuesta
Jastro

#261 ya te digo, vaya juegazo y eran casi todos de una misma empresa, todo lo que hacian era juegazos xD

Acabo de recordar uno de los mejores videojuegos que sacaron dos partes y murieron, lo recuerdo con mucho amor.

1 1 respuesta
s3niK

#262
Coño estos son los de Monolith, los que hicieron F.E.A.R y hacen ahora Middle-earth: Shadow of Mordor.
Pero es que no lo tuvo nada fácil este juego, salio el mismo año que Baldurs Gate.

kainlucifer

#258 Tengo pesadillas con la música de algunos pisos, qué mal lo pasaba con ese juego xD

PiNTi


<3

6 1 respuesta
m4a1sd

#252 Hollywood Monsters juegazo! junto con el 2, Maniac mansion, Monkey Island <3

2
EuRyNomE

#265 si hubieras puesto también Sir Fred tendríamos en un mismo reply a la santa trinidad de los juegos más hijos de puta jamás creados.

Puto Goody joder.

2
Gerir

4
Kaos

4
pumuki14

Menudos Feels en este tema

Por cambiar un poco, recuerdos de las recreativas donde iba a gastarme las 300 o 500 pesetas que me daba mi abuela:



1

Usuarios habituales