Que silla gaming comprar?

Kendral

Os animo a que os paséis por https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028/136.

Yo creo que esto no tiene discusión, una silla ergonómica de oficina es mucho mejor que cualquier gaming. Cualquier producto gaming invierte gran parte de su coste en eso, en ser gaming, y pasa con todo. Cualquier silla buena, te va a costar el doble(como mínimo), y desde luego no va a tener ese toque spicy en tu escritorio, pero mejor va a ser con diferencia.

Dicho esto si tienes 20 años, podrás jugar en cualquier taburete, que mientras te muevas de vez en cuando, no habrá problema. En cambio, si ya vas rozando los cuarenta, yo invertiría un poco mas de dinero y me buscaría algo tipo Steelcase o Herman Miller. Valen un cojón, pero hay mucho mercado de segunda mano. Tu salud lo agradecerá, sobre todo si pasas mas de un par de horas al teclado.

Muchos del foro hemos comprado la Ergochair 2, por ser una buena puerta (económica) de entrada a las sillas de oficina.

#60 Te puede parecer mas cómoda, al ìgual que un sofá te parecerá mas cómodo, pero eso no significa que sea mejor. Yo piqué en su día y también tengo una Akracing. Es como un asiento de coche, maravilloso pasar un par de horas en él, pero a la que te pegas un viaje largo...

1
itonny

La sillas diseñadas para estar tanto tiempo sentado no valen 150€, y estar cómodo no significa necesariamente que la silla te mantenga en una postura correcta para la espalda, que veo que relacionais comodidad con salud.
Si buscas comodidad una silla gaming te irá de perlas y sino como ya te han dicho más arriba, una Herman Miller e invertir en salud.

Usuarios habituales

Tags