Que silla gaming comprar?

L

Decidido el lunes compraré

News kill takamikura

Gracias a todos

Saludos!

AikonCWD

La silla Markus del Ikea.

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-glose-negro-robust-negro-40103100/

Not trolling

9 3 respuestas
pantocreitor
#1lopecinilol:

Necesito una silla buena

Vete al Ikea y pilla la Markus

#1lopecinilol:

Que silla gaming comprar???

La que mas lucecitas tenga

SupermaN_CK

Ninguna que ponga gamer o gaming.

1
guillauME

Ninguna que ponga gaming.

Shaka

#2 Yo esa silla de dabais mucho bombo y fui a probarla al ikea, y sinceramente para mi no vale. Es muy incomoda y se que le dais mucho bombo, pero es que no la soporto.

1 respuesta
kesada7

B

Yo tengo la Markus y perfecta, si vas a estar muchísimas horas sentado me buscaría una un poco por encima.

sephirox

#2 #6 Yo la tengo, está muy bien. El problema, y esto me suena que ya lo he dicho en algún otro post, son los reposabrazos, que se pelan.

1 respuesta
pantocreitor

#9 Te iba a decir que en 6 o 7 años que la tengo no se me han pelado, hasta que he caído que siempre apoyo los brazos en la mesa xD

1 1 respuesta
Mushuu

Quizas soy el unico que va al reves pero despues de haber probado la Markus y alguna que otra silla "gamer" me parecen mas comodas las segundas.

Como recomendación te diria que fueras a distintas tiendas y las probaras, cada persona se adapta mejor a una silla que a otra.

Sk8eR

tengo una dxracer y muy contento, muy clave los brazos regulables de altura.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo tengo una silla Yale y muy cómoda la verdad.

1
SikorZ

Yo tengo una Hardvard que es mucho mejor

B

#10 La mía tampoco se ha pelado, pero porque mi versión los tiene de goma xD

Si tuviese lo que dice #12 seria la silla definitiva

CaNaRy_r00lz

No te recomiendo la markus yo la tengo y por el precio que tiene me parece demasiado, tb tengo una de oficina que tiene eso como una mecedora y es mucho mas comoda que la markus que despues de 1 año el foam se ha ido a la mierda y habria que cambiarlo

B

Newskill Takamikura, de nada.

1 respuesta
Lawgiver

Yo tengo la newskill Takamikura y he dormido siestas aqui con eso te lo digo todo

2 respuestas
bulaso

He tenido una drift y ha sido de las peores compras que he hecho después de que se me rompiera con menos de un año de uso aunque la arreglé, decidí comprarme otra porque me resultaba muy incómoda para tirarme días estudiando y me acabé comprando una silla ergonómica en una tienda de sillas después de probar un montón y tan contento estoy sin dolores de espalda ni lumbares.
En mi opinión si puedes probarla antes mejor, que hay muchos tipos de sillas y no todas son cómodas para todos.

Ederall

Has visto la silla de Amazon con masaje shiatsu, vibración y función calor??? Sale a 190 y aunque no tenga colores horteras ni leds, mola mucho por ese precio 😅

Darth

No sé a qué precio están las DxRacer ahora pero me volvería a comprar una sin dudarlo.

1 respuesta
L

#21 pero que modelo tipo etc?

L

#18 enlace Shur más info

1 respuesta
L

#12 enlace shur

thunder_

anda que lo estás arreglando

B

La markus coño.

Adamassartus

#2 Doy fe, encima la pillé hará mes y medio en liquidación de la oferta a 90 pavetes.

Lawgiver

#23 https://www.newskillgaming.com/newskill-takamikura-silla-gaming

1 respuesta
L

#28 esta interesante Shur igual me lanzo a por ella. De comodidad para jugar v@ bien? Se puede elevar bastante no?

1 respuesta
w4lk3r

Yo probé unas en tienda y me parecieron muy duras. El culo me lo dejaban roto. Y no se me parece que están como muy tiesas, aparte de que los cojines esos molestan más que ayudar. Si fueran acolchadas sin cojines ganarían más. Pero claro el que se ha gastado la pasta no te va a decir lo malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags