Rage 2 #HG

Ronjoujoujou

A mi el 1 no me llamaba nada, y un amigo pesado me dijo de probarlo. Me gustó muchísimo.

Así que este caerá.

#26 Cuál será canon?

1 respuesta
Perico97

#31 En el 1 el protagonista era hombre (No sé si ambos protagonistas estarán relacionados o serán los mismos, lo cuál sería lo lógico ya que en el 1 te explicaban que eras "el último")
Supongo que lo explicarán de alguna manera aunque como te digo a primera vista, y teniendo en cuenta el anterior, el canon sería el hombre (Si lo de ambos sexos es para dar más opciones a los jugadores la verdad que no me importaría, es bienvenido)

RandomZ

#30 un shooter en consola es desaprovecharlo

2 respuestas
Perico97

#33 Las malas costumbres xD
Yo he visto así por encima alguno de los gameplays que pululan ya por ahí y a excepción del movimiento (Que parece que estás flotando) el combate es bastante satisfactorio aunque tampoco nada del otro mundo, seguiré viendo que encuentro pero de momento no lo veo para hacerle day one (Ni two ni three)

B

Agridulce sabor de boca en los análisis, gracias a Avalanche Studios y sus mecánicas y mundos abiertos repetitivos hasta el hartazgo.

1 1 respuesta
Bloodyer

Pillado clave con cdkeys para Bethesda con DLC...
Tengo el Hype por las nubes, creo que va a ser una decepción pero al menos sigo con la ilusión.

marinn13

Jugablemente es la polla. Me la suda todo lo demas, en lo importante cumple de sobras.

1
B

Yo el problema creo que es, que la repetitividad es un problema general de los sandbox, pero que la prensa y usuarios no miden con las misma vara en todos los juegos, por ejemplo en los juegos de Ubisoft no veras a la prensa poniéndole pelos a repetitividad de sus misiones.

Los Sandbox es algo que en antaño se veia con buenos ojos, pero como era de esperar las compañias tomaron la vía mas fácil de crearlo y de venderlos como lo maximo:

- Vía fácil: En vez de trabajarse cada mision del mapa, hacen solo 7 misiones genéricas y luego las reparte o rellenan todo el mapa, vamos te ahorrar incluso mas trabajo que en juego lineal,donde te tienes que ir currando los niveles.

- Venderlo como lo Maximo: Te venden el tamaño, mi videojuego tendrá 42,000km de mapa!!!!.

Yo soy de la idea que me gustaria ver mapas pequeños, pero con todas las misiones trabajadas a mano y no copiarlas por todo el mapa.

1 1 respuesta
Perico97

#38 El 1 a su manera tenía aspectos de open world y sabía remediar la "repetitividad" bastante bien, variaba escenarios, enemigos, facciones y demás, aquí han dejado eso de un lado por lo que se ve y lo han petado todo de coleccionables y misiones de rellenote, algo que bajo mi punto de vista es un error garrafal.
Y seguramente la jugabilidad sea de lo mejor, pero en lo demás lo veo falto...

P

a ver cuando me manda g2play la Key...

B

#33 puedes usar el raton y teclado, si no tienes PC claro...... como en mi caso :'(

1
ArThoiD

Bueno, primeras horitas y bastante bien la verdad, me gusta lo que veo de momento.

Eso sí, el rendimiento no es que sea muy allá, y hay un poquillo de input lag que molesta pero bueno...

También creo que no me han dado las mierdas de la Deluxe todavía, aunque me he loggeado en la cuenta de Bethesda (pese a tener el juego en Steam...) y me ha salido el BFG en las armas, que antes no salía (aunque hay que buscarlo por el mapa y no hay pistas). El incremento de experiencia y demás no me sale :/

PD: Justo reinicio el juego y me salen las notificaciones de la Deluxe + Reserva xD

Facundo_27

Soy al único el que se le buggean los sonidos del juego? (se va el audio completamente, el sonido de cuando te queda poca vida se mantiene cuando te curas y algun otro bug de sonido más)

Edit: Reinicias el juego y listo.

KnowtheFear

Esta en rebajas ya?

B

#35 joe qué desilusión y desazón me acabas de dar

waylonjones

overrated

Rst001

No se que demonios le pasa a este juego.

Tengo un monitor secundario (FHD) y un principal (4K), El juego se ralla y me pone como principal el FHD. Si me voy a la config y pongo el 4K, los fps petardean dentro del menu, incluso con todo al minimo (con un i7 8700k y una rtx 2080) y aunque ponga en el 4K a 1080 y todo al minimo se sigue muriendo.

No he empezado a jugarlo con las ganas que le tenia y ya empiezo a arrepentirme de comprarlo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 Intenta desactivar el monitor secundario. Es lo primero a probar en esos casos.

1 respuesta
Rst001

#48 Pues si, es la unica forma de que funcione, thanks.

Manda cojones que tengamos el nivel de tecnologia que hay en cuanto a videojuegos, y son unos putos ineptos incapaces de gestionar dos miseras pantallas al mismo tiempo...

1 respuesta
Chaotic

Llevo tiempo detras de un shooter de los de cogerlo y no parar. Veo que ya ha salido o el Rage 2 y con el descuento del 40% se queda en 35€....

Muy tentador. Alguien lo ha catado ya?

RandomZ

Alguien sabe dónde está la escopeta o el lugar "catacumbas húmedas"?

está muy guapo :grimacing:

1 respuesta
Dawidh

Tiene coop o pvp? Y de ser así en qué consisten? Gracias

MegalomaniaC

A mí me está gustando mucho la verdad, el gunplay sobre todo obviamente, pero en general todo me gusta.

Eso sí, soy el único que con los putos hints se siente así?

Joder, sobre todo al principio todo el puto rato saltando la pantalla negra con info para que le des a ENTER, JODER QUE SÍ COÑO. Cómo me gustaban los juegos sin ningún tip.

pd: Pillé la Ed. Deluxe y tengo la BFG :3

2 2 respuestas
ArThoiD

#51 La escopeta la pillas en la primera misión "principal" de la ciudad más cercana, no tiene pérdida macho jajaja, supongo que te habrás perdido reventando todo por ahí.

#53 Ostias coincido totalmente, al principio con los putos tips sin parar de salir me quería suicidar, menuda forma de tocar los cojones y parar la acción jajaja

Dónde has pillado el BFG? Es cerca de la zona inicial por lo que dice el tip, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#54 Nada más salir el hint tocahuevos jaja, cae un meteoro rojo que deja un par de piedras electrificadas, te bajas del buggy, miras a una y ahí está. Luego la munición la compras en una tienda que todavía no he llegado.

1 respuesta
ArThoiD

#55 Fua es que yo me logee y me salio la movida al llegar a la ciudad ya :( Tengo que volver atras

Facundo_27

Para encontrar los arcas lo mas fácil es q uséis la habilidad para que te salga el rayo ese de luz en el cielo y a partir de ahí cogéis el Ícaro y vais volando.

1
B

No entiendo lo de Denuvo.

Cada vez tardan menos en crackearlo. Para eso que suden de ponerlo y se ahorren el dinero.

1 1 respuesta
B

Una duda se puede quitar el Hitmark?

HeXaN

#58 No es que la rompan fácil, es que la versión que han puesto en el launcher de Bethesda no lleva ninguna protección xD

2 respuestas

Usuarios habituales