Rage 2 #HG

B

Algo que e vistos en videos, es que la técnica de carmack tenia bastante futuro en el primero, comparando el primero con este, por mas resolución que tenga el nuevo en textura, en nivel de detalle no le llega ni a las suelas de los zapatos al primero.

Basándose en una sola Textura grande(megatextura) los chicos de ID iban pintando las texturas de el escenario a mano, estos les permitio hacer texturas con mucho nivel de detalle y sin repetirlas haciendo que por variedad se vieran detalladas.

En los metodos tradicional de texturas se usan predeterminadas y con Tiling (las texturas se repiten en diferentes ubicaciones.)

B

#60 ¿Entonces ha sido una chapuza o un error?

Es que me asombra que haya juegos que caigan tan rápido, otros que tarden más y otros que nunca lo consigan.

2 respuestas
HeXaN

#62 Pues sólo ellos lo saben.

Perico97

#62 Con Fallout 76 les sucedieron toda clase de cosas con el launcher así que te puedes imaginar con este xD

RandomZ

Me lo estoy pasando pipa, llevo ya 15h y apenas he hecho principales. Está muy guapo

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Sigue como secuela del 1? De la misma línea?.

Tengo ganas de catarlo.

NeV3rKilL

#53 Los juegos donde pasadas 2 horas aún te saltan tutoriales son el cáncer. Es como si no quisieran dejarte disfrutar de la totalidad del juego llamándote lerdo a la cara.

NeV3rKilL

#60 Pues ya lo podrían anunciar como DRM Free! Ahora me tienta comprarlo :sweat_smile:

s4rge

#49 Eso también me pasaba en el Doom de 2016 y los nuevos Wolfestein, siempre me abría el juego en el monitor secundario, debe ser un problema del motor.

1 respuesta
M

Basura de juego... otro como el Farcry que en cuanto lo hacen open world a la mierda...

1 respuesta
B

#70 pero lo has jugado?

tofreak

Tiene cooperativo o es singleplayer total?

1 respuesta
DarKalibula

Nº de jugadores: 1

1
Perico97

#72 Singleplayer aunque hablaron de un "componente social" hace tiempo (No sé si relacionado con las estadísticas o algo), pero nada relacionado con el cooperativo.

1
tofreak

Una lástima me llamaba en cooperativo este juego con la jugabilidad que parece tener.

Rst001

#69 En los nuevos Wolfestein no me pasaba, la segunda pantalla iba feten, lo unico que se rayaba un poco si la principal perdia focus, pero no tenia una perdida de fps tan brutal como con este.

Ultrajex

Despues de 4h y pico impresiones:

El disparar es una gozada, y el movimiento del personaje digamos a pie. Hay algo en matar de un disparo a la cabeza, no sé si es algún mini sonido o algo, que da mucha satisfacción xD

El mundo y la historia dejan bastante más que desear. Las cosas a hacer son digamos siempre el mismo tipo de cosas (unas 7-8 tal vez en total).

Aun con esas, en mi caso como el disparar de nuevo es tan divertido, de momento, DE MOMENTO, lo paso por alto, ya veremos dentro de 10 horas xD

2 1 respuesta
B
#77Ultrajex:

ya veremos dentro de 10 horas

En 10 horas ya te lo habrás pasado, al menos la historia principal.

2 respuestas
Ultrajex

#78 Hay que tener en cuenta que llevo 4 y aun mo he hecho ninguna mision principal xD (Mas alla de la inicial en la que te sueltan ya al mapa)

RandomZ

#78 Discrepo. Bueno, es que en verdad no he hecho casi la principal, llevo 17h.

C

Qué tipo de juego es? Mas tipo mundo abierto a lo Mad Max? O mas tipo shooter looter a lo Destiny?

2 respuestas
ArThoiD

#81 No tiene nada de looter esto, pero nada de nada.

Es un DOOM con open world a lo Mad Max.

Tienes 7 u 8 armas y si te gusta una especialmente, la vas mejorando y la usas más que las otras (más balas por cargador, velocidad recarga, penetración armadura, etc), y poco más.

Ah, y con poderes que aquí llaman Nanotritos que están bastante wapens también.

1 respuesta
Perico97

#81 Realmente es como comenta #82 , combate DOOM 100% y openworld con clásicas misiones secundarias no muy complicadas de limpiar "x" campamento o conseguir "x" habilidad (Y una historia algo corta según tengo entendido)
Lo que más me gustaba del 1, que era especialmente el tema de los vehículos y el combate con ellos, he podido ver que lo han mantenido casi intacto y no han querido complicarse la vida (Algo que agradezco) más de lo debido, el que añadieran más vehículos ha sido algo que me ha gustado bastante (Ya que en el 1 eran muy limitados los que podías conducir)
Al principio, y tras ver alguna horita de gameplay, pensé que irían un paso atrás respecto al primero con el tema del openworld, pero según voy recabando más información me va pareciendo que quizás no sea una (Tan) mala compra para quienes esperábamos una secuela del primero (Más y mejor, básicamente), el fanservice se nota ^^

Kaos

En Meristation le han cascado un 6.5. Dureza xD cuando no hay cuartos de por medio...

1 respuesta
C

#84 Del texto de Meristation leo:

"Por lo demás, los controles dejan que desear en ambas versiones del juego. En ordenador los controles por defecto son absolutamente demenciales y tuvimos que reconfigurar gran cantidad de opciones, pero en consola los informes preliminares indican que tampoco es mucho mejor la situación, con controles de apuntado que dejan mucho que desear. Incluso en ordenador el apuntado con ratón no es lo que debería ser gracias a una deceleración del movimiento del mismo que, a día de hoy, no hay forma de desactivar. "

Para mi solo esto es suficiente para aplazarlo hasta que baje a 15€.

3 respuestas
B

#85 El control es un poco mierda en vehiculos en ordenador.

En lo demás va bien, vamos, es de lo mejor que tiene el juego, la jugabilidad y el combate. Yo juego por defecto y no he visto problema.
Es un juego de 7 o 7 y medio, lo que para Meristation debería ser de 8 o 9 viendo a como truños les ha puesto esa nota.

Salcort

Llevo ya jugadas 4h, me parece un juegazo del copon. No entiendo el por que de las malas notas, en ningun momento el juego pretende tener un desarrollo como si fuera un RPG de mundo abierto con toda su profundidad y sidequests infinitas, es como un Doom pero ampliado, con algo mas de personalizacion .
En ningun momento pretende ser un Witcher 3 en modo shooter o un Skyrim, si la peña esperaba eso, un 5/10 es lo normal para este juego, pero si esperas un shooter puro con algo mas de profundidad, yo le doy un 9/10.

1
ArThoiD

#85 Yo también he notado lo del ratón que se siente un poco extraño, pero configurando un poco y poniendo la sensi ADS al 100%, mejora bastante.

Luego, respecto a los controles.... Para algo se pueden mapear?? Y con cambiar el botón de las skills al Mouse 4 por ejemplo te ahorras los problemas del Ctrl.

radius

Si lo que buscas es una excusa para liarte a tiros el juego es la polla y muy espectacular.
Ahora si vas buscando un The Witcher 3 como parece que esperaban los medios pues normal que salgan esas notas.

El juego hace bien lo que quiere hacer. No es un quiero y no puedo. El openworld es secundario.

B

#85

Vamos que los de meristation son mancos y ponen de escusa la deceleración porque no pueden apuntar bien sin auto-assist en el raton.

Y poner como punto negativo el mapeado de teclas...... Si es una de las ventajas en PC.

1 respuesta

Usuarios habituales