Rage 2 #HG

B

No hay hilo de las criticas?

DarKalibula

Edito, soy un comatoso ;)

1 respuesta
ArThoiD

#92 Se sabe des de hace milenios macho, bienvenido del coma.

1 respuesta
DarKalibula

#93 Ni tengo el juego, me la suda bastante, me ha aparecido por las redes como si fuera nuevo y quería compartirlo, a fregar entonces

Cryoned

#90 No, están todos los foros igual quejándose de la aceleración negativa y el auto aim por cojones

1 respuesta
NeV3rKilL

Se dicen mucho de jugabilidad Doom pero yo no la veo por ningún lado.

Sí, tiene un gunplay fenético, pero el último Doom se basaba en ensayo y error. Aprenderte donde popeaba cada enemígo y reventarlo todo saltando como hulk y utilizando todas las armas disponibles para cada enemigo.

En este, por lo que veo en gameplays, la gente va con su metralleta reventando cabezas y poco más.

Quizá es que solo veo noobs jugando, pero no me parece doom para nada fuera de que el movimiento es rápido y de que tiene algún que otro salto.

3 respuestas
Ultrajex

#96 Pues yo jugue Doom y en el momento que pille la escopeta esa de 2 tiros no volvi a cambiar el arma nunca mas xD

Igual en dificultades mas altas cambiaba la cosa, pero yo jugue en normal, de lo que deduzco que es la experiencia pues eso "normal" o la adecuada y eso, no tuve necesidad alguna de cambiar y de hecho me termino aburriendo por eso mismo.

Aqui igual eh xD De momento con las 2-3 armas que tengo tampoco veo necesidad de cambiar.

1 respuesta
ArThoiD

#95 Autoaim por cojones? Eso será en mando porque en ratón no pasa.

#96 #97 Pues hombre, yo en un sitio me encontré a varios mobs con super armaduras que con la metralleta no los bajas ni de coña y te revientan en nada, has de usar idealmente granadas, escopetazos a punta pala (u otras armas que de momento no tengo xD) y poco a poco les quitas la armadura, también con el poder de empujar.

Yo sí voy cambiando de arma en general, juego en difícil.

Eso sí, casi no uso la Sobrecarga porque está muy rota, y no me estoy poniendo perks de + defensa o + vida porque lo veo innecesario y ahí ya sí que dudo que mueras nunca (todavía no he muerto).

1 respuesta
B

No he jugado al mad max y la sensacion y aceleracion del coche es espectacular, como fps cumple ya que es de id. De momento llevo una hora y me ha gustado.

Veo por ahi mucho titular diciendo que es mierda, y algun que otro youtuber quejandose de las misiones secundarias bla bla bla, y bueno las criticas no son de 10. Yo en principio me fio mas de id que de cualquier "opinador" con carnet de repartidor de buenos juegos. Pero vamos como lo estoy jugando ya sacare mis propias conclusiones y sin ensuciarme del basurero de internet xD.

1
Ultrajex

#98 Pues no sé tio, igual luego la cosa cambia, pero de momento llevo 4-5 horas y con la metralleta he podido con todos los enemigos, las torres esas y un bicho "gordo" en un subterraneo xD Igualmente juego en normal, supongo que más arriba la cosa cambiará o más adelante igual me puedo retractar de lo dicho.

1 respuesta
ArThoiD

#100 Ponlo en difícil por lo menos macho...

1 respuesta
Ultrajex

#101 Yo es que si veo que hay selector de dificultades siempre pongo la normal, porque entiendo que es como han diseñado originalmente el juego, la forma normal en que ha de jugarse :D

1 respuesta
ArThoiD

#102 Ya, pero está diseñado para consolas y un PAD.... Con ratón es un paseo de cojones.

1 respuesta
Ultrajex

#103 Eso no lo pongo en duda xD No obstante, si veo que se me hace muy muy facilón o aburrido subiré algo. El punto de las dificultades altas que no me suele convencer no es porque planteen una experiencia más exigente, sino por las veces en que se siente "injusto" xD

1 respuesta
ArThoiD

#104 Nah por el momento en difícil no he sentido absolutamente nada injusto.

Y no creo que lo encuentre la verdad, entre armas, poderes, perks, granadas, etc... Tienes mil cosas para cada situación. Y quizás si en algún momento no puedes, es que has de volver cuando estés más equipado.

1
B

#96

Sera gente jugando con pad o peceros que no estan acostumbrado a manejar mas de 2 armas sin la ruleta.

El problema de estos juegos donde el gunplay hay muchas armas que manejar, (Doom, serious sam, Unreal,quake,pankiller etc), es que se necesita de tiempo de práctica para sacarles provecho al máximo,teclado/raton ,y hacer binds de las armas en teclado, los que jugamos a quake todo eso ya lo tenemos dominado por cual estos juegos les sacamos el máximo provecho.

Por ejemplo en Doom yo utilice los mismo accesos directos en las teclas que en quake en armas similares, por cual podía ir cambiando de forma fluida entre ellas sin recurrir a la ruleta de armas, podia hacer los tipicos combos de arma.

Cryoned

A mi me asombra que alguien pueda usar la ruleta para cambiar de armas en vez de los números o binds directos xD

5 1 respuesta
B

#107 es una de las cosas que ya estaba inventada y se empeñan en "mejorarla" xD

Por cierto se supone que el fenix desaparece cuando entras en una ciudad? Wtf, acabo de terminar la mision de cañon y al salir no encuentro el coche xD.

1 respuesta
radius

Cómo se pueden quejar de los controles en PC si puedes mapearlos como te de la gana, otra cosa es que no se pudiera.

ArThoiD

#108 Lo puedes pedir desde el menú vehículos, te aparece por 10$.

1
HeXaN

Joder, el apuntado desde mirilla es terrible. A ver si doy con la sensibilidad adecuada.

1 respuesta
RandomZ

#111 Yo el normal al 23 y al apuntar al 60 xdd

BzKtN

A ver, poneos de acuerdo ya para ver si me lo compro, es una caca o merece la pena

2 respuestas
B

#113 es una caca.

Aunque creo que merece la pena.

1 respuesta
BzKtN

#114 Pero una caca de esas de las que te sientes orgulloso cuando la miras en el wc y aunque haya dolido sacarla ha merecido la pena?

1 respuesta
B

#115 nah fuera coñas.... Mirate algun gameplay por youtube y ahi ves si vale la pena o no.

En mi opinion vale la pena.

B

#113 Si lo que quieres es un buen combate, disparar y matar, en un mundo abierto vale la pena.

Si buscas un juego serio con buena historia, entonces pasa.

PuNiSheR-

En dificultad para hombres es un juegazo y lo estoy disfrutando bastante. Mucha movilidad también, recuerda al Doom.

P.d De momento lo peor han sido los centinelas que existen formas de matarlos easy, eso si te cuestan unos trys hasta que das con el truquillo.

1
ph4nn0m

Yo llevo casi 23horas de juego y me está gustando bastante. Se hace algo repetitivo al final, es cierto.
En mi caso , como me puse desde el principio a limpiar todas las zonas al completo a medida que me encontraba con zonas desconocidas, pues no daba lugar casi nunca a misiones secundarias, porque ya las tenía completadas , pero bueno.

1 respuesta
Perico97

Yo tengo sentimientos encontrados, tiene un combate muchísimo mejor que su antecesor (Que en su época estaba bien aunque a día de hoy es algo tosco) pero han mantenido y mejorado algunas cosillas como la arena o los vehículos, además de que el gunplay tiene pinta de ser divertidísimo... no sé, al final me veo cayendo con todo y comprándolo xD

Usuarios habituales