RDR 2 ¿El juego de la generación?

Word-isBond

#30 Siempre respondes así cuando te preguntan si has jugado al DLC?

1 respuesta
B

#27 claro, porque el chupapollismo hacia TW3 suele ser como el propio juego: excelente.

1 1 respuesta
alfa036

#31 no he jugado al dlc y no creo que lo haga porque no me termino de gustar el juego base me parece demasiado facil, no me gustan más que un par de armas y la mecánica de curarte cuando te pegan me rompe casi todo el juego

1 respuesta
Batur

Añadido a #1 una encuesta para votar.

Para mí, y tras llevar aproximadamente la mitad de RDR 2, lo veo un escalón por debajo de los grandes pesos pesados de esta gen: Bloodborne, TW3, BotW, Mario Odyssey y Nier Automata.

11 2 respuestas
Salcort

#32 Tan Excelente como todas las puntuaciones de Juego del Año que ha ido recibiendo de un monton de revistas, asi como de esta propia pagina web de "chupapollismo" donde salio como Top 1 tras una votacion hace unos meses.
Habre un hilo llamado "en MV sois chupapollas por votar al Witcher 3 como juego del año". Suerte!!!

1 respuesta
B

#35 luego lo habro

2 4 respuestas
Blanquitow

Mi juego es mejor que el tuyo, payaso. Te reviento la vida.

5
Salcort

#36 no me importa si lo vas a hacer o no, solo te he dado un consejo.

ArThoiD

#36 Mejor abre un libro.

5
alfa036

lo mejor es que al rdr2 aún le falta la mitad del juego (el online)

pero el modo historia tiene el mejor open world hasta la fecha, como mucho cyberpunk lo puede superar, si es que sale esta generación

PD: si hubiese salido en pc seguro que no habría discusión alguna xd

1 respuesta
NeV3rKilL

La jugabilidad en este rdr2 es mala. Es el coste de tener buenas animaciones.

2
ManOwaR

Lo malo de TW3 eran las misiones secundarias, totalmente desordenadas en lvl/zonas. Lo malo del rdr2 el apartado tecnico, input lag, IA que la vendian como algo que no es en los trailers scripteados (hola, te chocas conmigo, me sacas la pistola, me disparas y encima toda la ciudad va a por mi).

Eso si, visualmente y en tema actores, ambos juegos son increibles. Pero ambos juegos tenian pegas. Recuerdo que con los juegos de la saga Elders no tenia esas sensaciones tan agridulces.

1 2 respuestas
B

Yo creo que el mejor de esta generación es el TW3,

Pero el que más disfruté, sin duda, es el Horizon Zero Dawn

Usopp
#34Batur:

Mario Odyssey

Joder, está lejisimos del mismo Breath of the Wild, no entiendo como nadie pueda poner ese Mario como de lo mejor de la gen.

1 respuesta
MRTNT

Para mí sí, y seguramente sea el mejor juego al que he jugado.

#44 Tratar de entender los gustos de la gente... es difícil. Yo por ejemplo TW3 no lo pongo ni entre los 5 mejores, pareciéndome un buen juego. Y compararlo con este me parece de locos, pero ahí está.

RaedonSP

La encuesta esta curiosa. Si sale por ejemplo un 60% que digan que no, pero dentro de ese porcentaje haya dos o tres juegos mayoritarios, que mínimo hay esos.. Sencillamente significará que RDR2 es el juego de la generación para la mayoría.

alfa036
#42ManOwaR:

Recuerdo que con los juegos de la saga Elders no tenia esas sensaciones tan agridulces.

fijate que skyrim es mi mayor decepción de videojuego que recuerdo junto a Diablo III, venías de oblivion un juego super rolero con una historia decente y las mejores secundarias de cualquier juego que recuerde y te ponen en un juego con la mitad de estadisticas , 0 rol de clases al principio, el mismo sistema de combate 5 años después (quitando la chorrada de llevar un hechizo en cada mano) y la peor historia de TES de lejos, incluso arrastra errores de oblivion como las mismas mazmorras constantemente o el hecho de haber 0 recompensa o atractivo en avanzar en la historia principal

pero bueno supongo que todos tenemos un juego favorito, para mi el Juego de la generación estará entre RDR2 y cyberpunk si es que sale esta generación y quizas TLoU 2

1 respuesta
BernyMoon

#36 Bale.

B

#42 Es cierto pero en cuanto a trama me parece que las misiones secundarias de TW3 están por encima de las de Rdr 2, y aunque no es excusa, es cierto que hay tantas que es normal que haya cierto grado de repetición, (creo yo); y como dije en #1 no han apostado por ese misterio y cierto grado de oscuridad del rdr 1 que a mí personalmente me encantó, en todo caso gracias por vuestros comentarios veo gente que piensa como yo y otros que no lo cual se agradece!!

Jelco

#36 No te preocupes, algunos lo hemos pillado.

13
ManOwaR

#47 a mi es que en el skyrim con la banda sonora ya me ganaron al 99%. Y cuando te aparece el primer dragon, pfff... No se, seguro que si lo rejuego ahora me parecera una chusta repetitiva como comentas, pero es que en su dia me encandilo.

Longview

RDR2 tiene para mi el mejor open world de esta generación con bastante diferencia, el sistema de eventos aleatorios es simplemente genial y perderse por el mapa y la cantidad de cosas y detalles que puedes encontrar sin obviar elementos como una IA en cuanto a NPCs muy dinámica y fuerte y un sistema de fauna y caza muy pulido . Puede que sea porque es lo que busco de un open world y quizá juegos como en BotW pese a ser mi saga favorita por cuestión estética o mecánicas no se pueda hacer.

W3 dio un paso adelante en su momento y está en mi top 5, en cuanto a gestión de secundarias lo veo superior a RDR2 pero el open world es algo inferior. También es cierto que W3 tiene ese componente RPG que no tiene el Red, pero creo que entre estos dos juegos y veamos el Cyberpunk estará el podio.

centu

Necesita mas tiempo a caballo, el 75% es poco.

6
guillauME

#21 Otro que en 2 horas lo ha visto todo cuando no has terminado ni el prólogo :psyduck:

Al final lo de las 2 horas se va a convertir en un meme.

No es el mejor juego de la generación pero vamos es un juegazo en mayúsculas.

SevenOfThem

#33 edit: borrado.

1 respuesta
alfa036

#55 te has equivocado de quote?

1 respuesta
SevenOfThem

#56 edit: Sí.

1 respuesta
Skiz

#57 No se yo si ese mod servirá para Bloodborne.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#58 :psyduck: :psyduck: :psyduck: es la resaca

1
zarkand

Aún estoy esperando que solucionen el bug que desaparece la gente del campamento para poder seguir adelante y no perder alguna misión o conversaciones de esos personajes...

1 respuesta

Usuarios habituales