Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas

#10319 Pavlov, aparte que tiene Workshop de la comunidad y tienes miles de mapas/modos/zombies....

1 respuesta
Aidanciyo

#10320 Si quieres jugar skyrim VR puedes jugarlo pagando la versión VR y ya está.
Los mods son externos y tendrás que instalarlos.

1 respuesta
Pazguato

#10322 entiendo, osea que me compro una key de skyrim vr y listo

el juego así esta bien o es recomendable instalarle mas mods que mejoren la experiencia vr?

2 respuestas
Bouzas

#10323 Métele mods que te mejoraran muchísimo la experiencia.

https://alehandorovr.com/top-mods-skyrim-vr-una-experiencia-totalmente-nueva/

1 2 respuestas
brush

#10324 #10323 La mejor manera de instalar mods para skyrim Vr y no morir en el intento es el Wabbajack.

Elige cualquiera de esta lista y te olvidas de problemas de compatibilidad y demas mierdas

https://www.wabbajack.org/gallery?selectedGame=Skyrim%20VR

2 2 respuestas
Pazguato

#10324 #10325

muchas gracias, voy a ponerme con ello yo creo a ver si soy capaz de dejarlo funcionando bien, inmersivo y divertido

que es el Wabbajack? es como el Vortex de NexusMod para instalar mods?

1 respuesta
brush

#10326 es un programa con el que la gente hace packs de mods y tú solo tienes que darle un click para instalarlo todo. De otra manera igual tendrías que estar bajando y metiendo moda en el.orden adecuado durante semanas.

-Hell-

#10325 Alguna recomendación de pack de mods para que sea jugable de una manera no ortopédica como es el juego vanilla?

1 respuesta
brush

#10328 El "Ultimate VR essentials" o el "FUS" , cambian muchas cosas pero gran parte son cosas del combate UI par ala VR que son un must la verdad.

1 respuesta
-Hell-

#10329 gracias tio, estoy buscando lo que muestra habie147 en sus videos... Que sea lo mas inmersivo posible... pero claro, sin perder la cabeza en el intento

1 respuesta
brush

#10330 No conocía a ese youtuber , pero ya te digo con cualquiera de esos dos es como tendria que jugarse al Skyrim Vr a dia de hoy .

1 1 respuesta
-Hell-

#10331

Enjoy

1 respuesta
brush

#10332 Entonces este es tu pack
https://github.com/CritLoren/Yggdrasil-VR

1 1 respuesta
Pazguato

#10333 estoy viendo que en casi todos los packs esos de mods dicen que necesitas 32gb de ram para jugarlo, con 16gb no tira?

1 respuesta
Shka

#10319 es el mejor shooter que hay, además Los mod son crossplay con pc y Quest

Tienes montones de mapas, puedes jugar hasta al halo y al star wars dentro

1 respuesta
Shka

#10321 Contractors también

eondev

#10335 iban a meter mapas con 0 gravedad o lo he soñado?

1 respuesta
brush

#10334 Creo recordar que yo tenia 16 cuando lo probé y funcionaba. Es mas una recomendación , pero aún así el modeo es extremo y requiere una buena máquina.

Shka

#10337 Ya lo hay

MoRiBuNdO
2
MoRiBuNdO

De los creadores de Boneworks, llega dentro de 3 días: Bonelab.

3 1 respuesta
Uneim

#10341 vaya hype tengo, boneworks me encantó.

Aidanciyo

Solo pensar en saltos y mierdas, no puedo jugar alyx sin teleport, como para jugar esto

1 2 respuestas
neoline

#10343 ¿Todavía tienes motion sickness? eso es que juegas poco en VR (en muy de vez en cuando).

1 respuesta
Aidanciyo

#10344 juego a diario a eleven table, pero no a fps

1 respuesta
Shka

#10345 con ese juego no vas a superar mareos nunca, porq no hay posibilidad de mareo ahí

Si quieres superarlo del Los mareos tendrás que ir probando cosas de movimiento con stick

Aidanciyo

hago lo que puedo snif

PlayingDead

#10343 imagino que llevarás poco con las gafas

2 respuestas
Aidanciyo

#10348 ya tenia las lenovo explorer aquellas

1 respuesta
brush

#10348 Hay gente que no se acostumbra nunca o que lo intentan tanto que aún es peor.

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye