Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Seduction

¿Shingeki? wtf! Esta sí que no me la esperaba jajaj

Kabraxis

#11490 ¿Pero merece la pena el cambio?

1 respuesta
brush

#11492 Bueno , más que.nada porque les baja 100€ de nuevas , es el.momemto de vender 😅

Bouzas

Por cierto, van a aumentar el rendimiento en Quest 2 y Quest Pro.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/meta-presenta-meta-quest-3-mejoras-rendimiento-quest-2-699810#1

Os dejo el resumen

https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-meta-quest-gaming-showcase-699812#1

lukimator

Por mi se pueden meter las Quest 3 por donde yo me se con tanta inversión en juegos first party para vender gafas.

Que sigan metiendo 10 mil millones anuales en sabe dios que para el futuro metaverso mientras le hacen el corte de manga a sus usuarios actuales que compran sus productos para jugar

1 respuesta
Shka

#11495 si te acaban de mostrar 30 juegos en la conferencia macho 😂

1 respuesta
lukimator

#11496 el powerwash simulator VR está incluido en esos 30? Y no sigo porque en fin

1 respuesta
Shinjitu

Muy triste el juego de lavar cosas ...

B

Bueno en la línea del vr. Hay alguno interesante.

1 respuesta
lukimator

#11499 si, alguno. Pero a estas alturas que estemos peor en cuanto a lanzamientos que en 2017 tiene cojones

1 1 respuesta
Cryoned

1
D10X

#11500 Para este año te han anunciado el Asgard 2, Arizona Sunshine 2, el Bulletstorm, el de los cazafantasmas, 7º Guest, Assassin’s Creed Nexus VR
, Samba amigo, el de Vampire, mas luego todos los updates.

El Power Wash te puede parecer un mierdon, pero en Steam triunfa: https://store.steampowered.com/app/1290000/PowerWash_Simulator/

Mi unica pega es el Demeo, que el PvP deberia haber sido update del Demeo Original.

2 respuestas
Cryoned

#11502 vamos,

la VR está sin ideas y tampoco da dinero para que nadie invierta mucho en ella. Hasta valve que había jurado que iba a sacar 3 juegos hace ya 3 años, se ha olvidado del tema tras uno solo.

1 respuesta
D10X

#11503 Lo q quieras, pero entonces chapamos el mercado de videojuegos general ... porque ya me diras que "nuevo exito de innovador genero o innovador en X genero" han sacado en los últimos años. Porque Alyx de innovador tiene la pasta que se dejaron en que se viese espectacular, y ya.

Para mi lo ideal es como en el Payday2, Demeo, No man's sky. Que el VR fuese una opción mas de control, y que convivan ambos sistemas.

neoline

#11502 jugar a un juego cada 2 meses tampoco es alentador.
Creo que ahora mismo, lo mejor que podría pasarle a las VR es que las desarrolladoras se animen a hacer sus juegos flat, compatibles con VR, como han hecho con el Star Wars Squadrons, NMS, Hitman, Skyrim, etc...
Por lo menos eso le daría un empujoncito.

1 1 respuesta
lukimator

#11505 además de que no debería ser tan caro si hasta modders lo hacen gratis en su tiempo libre. Me extrañaría que el coste extra no fuese menor que las ventas extra por VR

1
Shka

#11497

putabidatt

1
lukimator

Indie paradise

Si crees que eso va a convencer a algún escéptico... Al revés, entre eso y el precio más alto de Quest 3, y tanto dar por culo con el metaverso, la cosa va a ir para atrás como los cangrejos

3 respuestas
Bouzas

#11508 Las Quest 2 bajan de precio, le van a aumentar el rendimiento y no las quitan del mercado para seguir con la opción mas económica.

GaRoU

#11508 en parte tienes razón, pero yo creo que se están guardando material para el lanzamiento de quest 3.

Por mi parte caerán, después de ver las reviews claro

Shka

#11508

El metaverso lo han apartado un poco de la ecuación
Y que sería de los videojuegos sin esos indies
la mayoría de compañías grandes que se han metido es para hacer truños y ver si sacan dinero dinero sin esfuerzo

Esas compañías indies , muchas de ellas , llevan la Vr adelante, probando mecánicas nuevas y trayendo juegos desconocidos en muchos casos pero que sorprenden muchas veces

Como todo hay Mierda, igual q en el catálogo de Netflix tienes mil series y solo 2 valen para algo

Es más te digo q en plano la mayoría que juego son indies .. Los triple a , me los paso por los cojones como dice el guardián de las estrellas

1 respuesta
neoline

#11511 A mi los indies también me gustan, pero gracias a Quest, el VR ha ido en la dirección de juegos casuales de móvil, y el 80% de los juegos que han salido en el último año... porque son VR, pero te ponen el mismo juego en plano, y no los tocas ni con un palo.

1 1 respuesta
Shinjitu

¿Le han metido pancake a las quest 3 o seguimos con lentes Fresnel?

1 respuesta
Shka

#11512 ahí está la gracia, juegos que en plano no tocaría en Vr les da otro sentido

Shka

#11513 olvida el fresnel ya 😂

1
brush

Yo siempre diré que el problema de la VR es la publicidad , es muy complicado trasmitir lo que da un juego de VR y en tiempos como los de ahora que todo vende por el hype ( solo hay que ver la venta de juegos las 2 primera semanas y el resto del año ) eso lo es todo.

talum21

Veis buen precio unas quest 2 por 300 pavos para jugar a Beat saber, Alyx, y Gorn? vengo de unas lenovo explorer que apenas he usado por el coñazo que suponía montar todo y que los mandos se desconfiguraban continuamente.

3 respuestas
brush

#11517 Starting June 4, Quest 2 (128GB) will be $299.99

Supongo que ne € serán ¿ 349 ?

kranick

#11517 tengo unas a la venta por 250 de 128gb

GaRoU

#11517 sí vas a sudar de quest 3 ya te esperas que habrá quest 2 a patadas y mucho más baratas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye