Realmente la CPL Netgaming triunfará??

ChuSKy

de toas formas........ Migo Tigo y Sigo no podian ir tampoco....Sigo se tenia q encargar de apuntarlos pero se tubo q ir con Cherry de compras y se le fue la olla al chabal , q putada nano , al final me kedare sin verles :(

Cryoned vas de spammer o q xD ;)

Blair

EzZ de este qualifier no sale el representante de España. La CPL es un evento internacional abierto a cualquier clan que quiera asistir (de hecho en la anterior participó bbigg y no habia ganado el torneo NeTgaming). Es decir, alli no se va "representando al pais" por asi decirlo.

Si me hablas de "representante de España", me estas hablando de los World Cyber Games, y ahi si hay eliminatorias a saco para sacar la crem de los clanes.

NetDevil

Ovatha dejando los insultos de niñato q tienes y q mi madured no me deja entrar en tu juego... te dire q he puesto un ejemplo, UN MERO EJEMPLO q los currelos de apie como muchos de nosotros y no de empresas megainformaticas supermillonarias desde la q te puedes conectar y demas tengas acceso A LA INSCRIPCION ... lo entiendes ahora? espero que si ya q no es tan dificil ;) un saludo

andria

Blair... ievas toda la razon del mundo....

EthaN

Parece mentira que el torneo "mas" (entre comillas) importante de españa no lo vaya a ser , en mi caso k es el caso de SkD, no entiendo como no se han informado para haber hecho unas plazas por seeding y una vez ocupadas esas plazas entonces abrir la inscripcion , esto va a ser como la CP va a faltar competitividad ya k se kedan fuera muchos clanes fuertes , señores ESTO ES LA CPL ,K DE AKI VAN 2 CLANES K "REPRESENTAN EL CS ESPAÑOL" por el amor de dios , no un torneo de ciber para perry y sus amigos , espero k a los organizadores de net gaming pongan solucion ,por k si yo no puedo inscribir a mi team por k estoy currando (como mucha otras personas de este mundo) pos k kieres k haga ¬¬ (como curro no voy a la CPL por k se acaban las plazas , ni k fuera la sala de un cine pss) ala AU, y por favor net gaming meter a esos clanes y HACER K LA CPL SEA una CPL DE VERDAD ( pss spain in different ) buena suerte

eRMaFia

La verdad es q si va a ser una pena eso d q no vayan los mejores pero....

miniprimer

poneros en el extremo , si 32 clanes que tiene 1003 puntos en CB se hubiesen apuntado a ng , que ? la idea del qualify es una seleccion de los mejores o del mejor clan , no del mejor clanes que se haya apuntado antes, estamos confundiendo terminos

ColGao

yo kero jugá

Voy a Zer iOOOOO D.O.C.E

VACAS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=2750&pagina=1
postear
ok yata poesteao :D
lo peor DL a OSLO
AeNuR powa setas alucilijenas rulz

PucK

PUES ESO DEBO SER SUBNORMAL.... KE NO ESTEN TEAMS COMO OK , SKD , LG , UAF , .... en fin... ke no me cabe en la cabeza, tu imaginate ke gana el clan perry, y va alli a la cpl y hacen una actuacion DESASTROSA , y keremos ke se nos kuente para las demas CPLŽs ? weno weno

yo votaria para un seeding....
pq no ponemos una votacion para lo del seeding y ke se den kuenta los de netgaming y level51 ?

F

1 CEA - TEAM CEA
2 Eva - Evangelion
6 OutBreak - OutBreak
9 NS - Navy SEALs
11 ]u[ - Ultimate

va a ser ke no

Blair

Pero si va el clan Perry, el q pierde es el clan perry... además esos clanes que se han kedao fuera, tampoco estarán muy interesados en ir, cuando ni se han preocupado en darse de alta a tiempo.

¿¿Que pasa, q hay q darles todo hecho sólo por tener nombre??

Dejad ya de decir que representarán a España, que os repito, ESO son los World Cyber Games, no la CPL.

scytale

net lo de "xq no os apuntasteis el año pasado?" sta bien para algunos casos... pero para muxos otros clanes, el año pasado no existian x tanto no se podian apuntar x muxo nivel ke tengan sus members ...

espero ke podais asistir pero aun asi no creo que se deba despreciar a todos los clanes excepto 6 como dice hispano.

mas de 1 se va a llevar una sorpresa

DeaDeYe

no nos engañemos, blair puede q esta qualifier no sea para llevar a un representante "oficial" de españa, pero la idea q tiene la scene europea de la española en gran parte va a estar influenciada por la actuacion de los clanes españoles ke vayan a la CPL :)

J

Raven te voy a encargar a ti el seeding...

:P

Blair

Europa sólo verá la verdad: que nuestro nivel es decadente. Y si quereis demostrar lo contrario, preocuparos por lo menos en "daos de alta" en nuestras propias competiciones.

Shephirot

me parece bien xDDD je0a0jeaj0eaa0ej
Si llegais tarde pos os jodeis XD como io en el torneo de la cp xD

o os pillais enxufe como otros y sus colais de colegeo jeoajaoe x)

Blair

juas sepia, no me la xupastes al final xD

BruJo

Yo lo que no veo bien es que para poder jugar una Qualifier para una CPL (vamos como un torneo del ciber de mi barrio igualito...) sea por el metodo del mas rapido... me apunto el primero aunque seamos unos pkts y ale a joder a clanes que pueden hacer el torneo mas competitivo y que aumente el nivel, pero veo que hay ciertas cosas que no se piensan al organizar un torneo de tal magnitud.

Luego lloraremos porque en España no hay nivel y bla bla bla. Con estos metodos no vamos a llegar a ningun sitio y mas cuando se trata de que un clan español nos represente fuera del pais, y en una competicion como la CPL, que como he dicho antes parece el torneo del ciber de mi barrio...

En fin patetico.

EthaN

Blair esa postura de "apuntaros mas rapido" es una chorrada tio , si no tengo un PC a mano a las 12 k hago ?? lo robo ?? , pero tu te crees k esos clanes estan fuera por desgana y no se han preocupao ??, pero a kien kieres engañar ;tio k en esto llevamos tiempo para k vengas de profeta ¬¬, flipo

F

j18 ok

SaVaLL

yo creo q tendrian q reservar unos cuantos huecos para los clanes mas buenos, y los demas para los otros clanes q no son tan buenos o tan conocidos :/

Blair

No es apuntarse más rápido, es sólo poner "una pizca" de interés.

Realmente es una pena que haya tan pocos clanes conocidos, ya que al ser eso, conocidos, aseguran unos supuestos niveles de juego... aunque quien sabe, quizá alguno de los no conocidos sorprenda. No os olvideis de los portugueses; no me extrañaria ver a dos clanes portugueses ganando los autoberth "españoles" xD

Salu2

NetDevil

estoy con brujo y con ethan... Blair como puedes decir eso precisamente tu? O_O en fin...

Pero como puedes evaluar el INTERES DE UN CLAN, cuando tos curramos i demas? q le decimos al jefe, oye mira q voy a faltar xq me tengo q apuntar a esto q si no me kitan el sitio pero no me eches del curro eh? :)

DeaDeYe

UNA PIZCA DE INTERES ? O_______O osea a las ke a las 12 no puedes estar en un pc por kualkier razon mas importante k esto y ale te jodes, va a asi la cosa? pues sinceramente ke puta mierda

O

paso de todo y simplemente creo sera mi ultimo post.....
solo decir que doy toda la razon a Blair

DeaDeYe

me tira dun webo

VACAS

jajaja el mejor del deadeye

miniprimer

amos por ejemplo en nuestro caso , si tenemos a la gente ilocalizable en paradero desconocido no podemos hacer na , peor la gente tiene curro uni una cosa que se llama examenes y no pueden estar a las 12.01 haciendo refresh a la web de netgaming :) ,, y la idea del torneo es hacer una eliminatoria pa que vayan los 2 mejores clanes vuelvo a repetir , y Blair a lo mejor tu crees que en general el nivel de españa es decadente, yo creo ke no , hay clanes que se cepillan a guiris con 500 personas en su canal :) , y esto pasa , ayer DkS gano a aAa , sisisis los franceses de la CPL de colonia , osea que decadente en general puede pero no todos , si despues a los clanes que son capces de ganar a los top europeos no se les deja participar por no haber podido estar a las 21.34 en la web es PENOSO :)

Blair

DeaDeYe a ti lo q te molesta es que te atropellara con el jeep el otro dia en el 1942 BF, admitelo xD

mini eso se lo cuentas a NeTgaming

Usuarios habituales

  • TaMy
  • NetDevil
  • BigBroder
  • miniprimer
  • niko500
  • Blair
  • DeaDeYe