Realmente la CPL Netgaming triunfará??

GaN2

Sinceramente, lo mejor sería hacer una parte de invitaciones y otra parte de eliminatorias. Me explico:

A los grandes clanes de España se les invitiaría (4 a 6 clanes como mucho). ¿¿Como se seleccionarían a estos clanes?? Por los meritos que hayan podido realizar a lo largo del año. Luego para cubrir el resto de plazas se haría una eliminatoria invitando también a unos pocos clanes que se hayan quedado fuera de la primera parte (aunque siguen teniendo nivel) y además se complementarían con unos pocos elegidos de las inscripciones de la web, pero todo esto sin llegar al extremo de la WCG, en donde hay un wuebo de clanes y las eliminatorias tardan un mes. Aquí todo rápido y con los clanes justos.

Pero como esto no va a servir de nada, pues mejor lo imprimo y me limpio el culo con el papel...

ColGao

po zi pozi

TaMy

En futbol suben 2 - 4 equipos de segunda anualmente a primera, osease (2-4) de 20...
Aqui piensas que por seeding solo 6 de 32 merecen estar alli?
Venga hombre...
Si fuera todo tan facil que un clan con mejor seeding gane a otro con mucho peor seeding, los 8 mejores clanes de cada torneo, no serian como son y siempre han sido y seran cada vez LOS MISMOS... excepto 1 nuevo como múxo que quiza antes quedo tambien muy arriba...

Encuesta: PQ los perrys no ganan nunca un campeonato y en cambio quieren jugar uno con plazas limitadas donde sale el representante de España?

tukii

pero que tonteria de post, ademas ya esta repetido, k kieres parecerte a nodle o tienes algun complejo.

VA EL KE LE SALE DEL (o)
y el resto ajito y awita

y claro ke triunfara ;D

kienvaser

Por supuesto ke si ke triunfara este qualifier ;)

TaMy

#94 si que va el que le sale del (o)

Pero luego no os quejeis de el pq España no esta al Nivel...

La culpa no la tiene el ADSL....

k4MMy

puff en vez de tanto kejaros xq no intentais buscar una solucion o lo q sea y no m vale la de echar ahora a los clanes " no conocidos " q ya estan inscritos xq eso m parece injusto.

TaMy

K4MMy la solución pasa por extingir la raza de los hombrecitos alias Ferdie del planeta... y creo q es anticonstitucional, y aparte Green Peace se nos hexaria encima de toa la comunidad. xD

Y no lo digo por NG, que se que hace todo lo q puede y creo que esto les ha pasado solo pq no se esperaban una asistencia tan massiva, y ellos saben q no pueden tirar atras ahora, osease este no tiene remedio, se juega asi y ya esta, no problem... pero la cosa es aprender para prox. torneos y tal...

Se que NG, aunque responsable, lo ha hexo lo mejor q ha podido. Asi q no problem. xD Hay veces q solo con ver la intención de alguien que ha cometido un error es suficiente para saber si lo volvera a cometer o no q en principio es lo + importante (almenos para mi)...

k4MMy

Sip fijo q al proximo año toman medidas para q no ocurra esto. De los errores se aprende :)

TvR0k

menos lobos... q mucho de los clanes q van veremos si no dan sorpresa : ) : ) va? enga ...

miniprimer

tvrok nen no se de que clan eres peor tu crees que vais a ganar el qualify o estais en condiciones de ganarlo ? enga tius dejaros de coñas ya , lo que dice tamy, los clanes perry no ganan ni un puto torneo ni llegan a las fases finales y ahora queiren ir a disputar un torneo pa representar a españa en la competicion mas importante del mundo......
sisisis la culpa es del adsl ...

makakazo

Ahora resulta que un clan bueno como lleva mucho tiempo y son conocidos tienen que tener privilegios y ahorrarse trabajo? Todos vosotros sabeis que sacar un clan adelante es complicado. Si a la gente que se mueve y se deja la piel para que su clan haga cosas y vaya subiendo se le dice "lo siento, pero le hemos dado tu plaza a [x clan el ke sea] porke son mejores y a vosotros no os conoce nadie", creeis que va a evolucionar asi la escena española? Pues la respuesta es no. Aqui el que se lo guisa se lo come. Imaginad qie estais inscritos y os comunican que os quitan la plaza para darsela a otro clan, ¿que hariais? A mi la verdad se me quitarian las ganas de jugar al CS en torneos españoles, porque si las normas se sabian que no las cambien ahora.

PD: No dejeis que nadie os quite lo que habeis conseguio con el sudor de vuestra frente.

TaMy

makako... Tranki, no creo q haya otro seeding de velocidad al I.Explorer.

No te preocupes, io ni siquiera sabia si queria o no apuntarme, no lo digo por mi, lo digo por la gran cantidad de gente que se tiene ganado un puesto alli, y alguien por no tener nada más que hacer un dia de buena mañana delante del I.Explorer con Connexión le haya quitado el Sitio, que el se ha tenido ganado de Muxo más antes... Solo es eso...

PD: Si no te gusta que te quiten lo q es tuyo... NO JUEGES AL CS... si vas a torneos te acabaras acostumbrando... Pregunta a Ferdie el te lo explicará con más detalle. XD

miniprimer

empezad por ejemplo por ekdar primeros de vuestro grupo de ULEO si es ke estais y como tu dices si estais EMPEZANDO no aspireis a representar a españa en la competicion de CS mas importante del mundo campeon , tu mismo te lo has dicho , que este torneo de netgaming no es 1 party cualquier champion , a ver si nos enteramos de donde vamos , si tu mismo que tas emepzando a sacar tu clan adelante empieza como todos ganando torneos y haciendote un nombre , no pretendas por refrescar una pagina mas rapido que otros entrar en la competi mas importante de españa , a ver si pensamos un poco antes de hablar
PD: la he clavao :D

miniprimer

pero vamosd a ver si tu ,mismo estas diciendo que estas EMEPZANDO A SACAR A TU CLAN ADELANTE no aspires a meterte en un quelify para la competicion mas IMPORTANTE DEL MUNDO COJONES , eske sois la polla, que no va a ser una competicion de 3 al 4 , empezad por ganar torneos de "2 nivel" si eske los hay o quedando 1º de vuestro grupo en ULEO si es ke estais y haceros nombre, o que te crees ? todos hemos tenido que hacer eso, ahora no pretendas que por refrescar una puta web mas rapido que otros o no tener ninguna puta obligacion el dia ese a las 12.00 entrar por los clanes que se han hecho un hueco en esa puñetera cita por haber ganado partdos a base de entrenamiento , primero enterate de donde te metes y deja de decir chorradas
PD: algunos ya tocais las narices

K

Hasta la polla totalmente despues de mas de un dia de oir tonterias , llantos y sobre todo menosprecios hacia clanes y personas pq hayan conseguido una puta plaza pa la cpl.
Vamos a ver, para empezar si alguien piensa k a la cpl van los clanes k ganan en velocidad de hacer click con el raton sobre el explorer pues k se hubiera dignado en mandar un email a netgaming hace tiempo (cuando salio la fecha y formade inscripcion ) y se hubiera kejado en ese momento en vez de brasear ahora con k van a la cpl clanes de lammer k han conseguido su plaza madrugando.
En segundo lugar , todo el mundo k si vaya mierda de clanes , k si tigo, k si migo k si subnormalidades varias. Menos menospreciar y mas pensar k los clanes k vayan a oslo van a comerse los mocos al igual k haran muchos de los clanes sin nombre k acudiran a la cpl. Es decir k aki en españa muchos de estos individuos van de pros cuando en realidad cuando van a representarnos a europa hacen el puto ridiculo y nadie les dice k son una puta mierda , ni si son unos lammers.
Asi k seamos objetivos y no vayamos de dioses cuando en españa el nivel de CS esta a años luz del de otros paises europeo y repetemos normas establecidas , dejemos de ofender de una vez y demonos cuenta de no somos tan buenos como creemos.

M

Porque en vez de denominar a los clanes "desconocidos" perry y demas.. DECIS NOMBRES, .. como tu EthaN a ver di nombres de los que no deben estar en este torneo.. pq no llegamos a ninguna parte sin decir nombres..

PD: No vamos a hacer nada en OSLO? es q acaso no esta CTF, OTG, E][, BBiGG, etc.. en fin.

E

TaMy tienes toda la razón del mundo , y haber si con ese ejemplo del futbol la gente lo entiende :p , por q si no.....

Cr0n0s

me reitero en lo mismo, Nolde si me lees deberiais hacer seeding en la lista de espera.
Al resto, callaros la boca de una maldita vez, habeis tenido 3 meses desde ke se colgo la web de la cpl DONDE PONIA COMO SE HACIAN LAS INCRIPCIONES CLARAMENTE con un FORO precioso donde podiais haber dado soluciones y opiniones, ahora NO es momento de kejarse, haberlo hecho en su momento.
Un saludo

ColGao

ande ta migo :o

BigBroder

Si se hace seeding de la lista de espera tb habria ke hacerlo de los inscritos, porq los que estan en la lista de espera ( en cierta manera ) tb estan inscritos y no seria justo dejarlos mas atrás como tampoco seria justo kitar la plaza a un clan ya inscrito ....... no es la solucion :P

Cr0n0s

pues yo creo ke DL ke esta en lista de espera deberia estar en el primer puesto de lista de espera por meritos propios ( por poner un ejemplo )y no es lo mismo estar jugando un campeonato ke esperar jugarlo , si esperas jugarlo sabes ke hay posibilidad de ke no lo hagas en cambio si lo estas jugando y te tiran no es lo mismo, razonalo :)

traxcool

Menos mal que el señor tammy sabe explicarse con los partidos de futbol y la liga y alguno que otro de los "inteligentes" que se creen buenos lo entienden .Veamos Haber estamos hablando del torneo mas importante y por lo tanto deben ir los mas importantes , Es logiko que este tema traiga tanta discordia pero es logiko que los Perrys son muchos y tienen que creerse que por ser el mas rapido inscribiendo pueden pensar en hacer algo , aplicando la frase tipica de los jugadores de futbol (puede habre sorpresa).Pero haber que sorpresa pretenden dar aqui ?¿?¿? en lan sin
chetos .Este juego lo bueno que tiene esque los mejores ganas siempre y no se puede dejar muchos clanes elite afuera .Pensar un poco aunque os cueste con vuestras ganas de protagonismo y ganas de creeros PRO porque aunque teis en el NG no sois PRO .SOrry si me pasao en algunos comentarios.

BigBroder

si pero si estas en el puesto numero 1 de la lista de espera y sabes ke va a fallar alguien por webos ( porq van a fallar a pares ) no les gustara kedarse en el puesto 12 ( por ejemplo ) ya ke ellos se inscribieron antes :P

NetDevil

MEGATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mola q no? a q molo? otro peloti pal traxcool :)

Vamos chavales q vamos de estreno!!

BigBroder

#114 si todos sabemos ke tienes razon pero NO puedes negarle la PLAZA a ningun clan sea weno o no :P

NetDevil

BiG lo q menos nos gusta es hacer el papel q hicimos el año pasado (q creo q no esta mal) y q este año no se haya contado con nosotros ni con ninguno de los del año pasado... mexplico? ;)

KHORNE

Tamy relaja el esfinter tron.
La verdad es que es una lastima que muchos de los mejores clanes no puedan asistir al mejor evento dentro del cs español.
Pero Ng ha cometido un error que no se puede solucionar y punto.
Respecto al Nivel del Cs español yo tengo cable ahora, he jugado 3 largos y tediosos años con ADSL y puedo asegurarte que el hecho de que españa tenga un nivel tan bajo es debido a la adsl y la falta de servidores competentes del que aun hacemos gala.
Spain is Diferent pa to

BigBroder

Net ni tu ( puesto no dejasteis a nadie encargado de inscribiros ) ni nadie sabia ke se iban a apuntar TANTA gente, ¿ como lo iban a saber en Ng ? ya bastante que hacen lo que hacen por la comunidad de cs español en hacernos un qualifier. De los errores se aprende, aunque no lo veo un error pero weno. Y UNA VEZ MAS, KE VAN A FALLAR MUCHOS CLANES!!! joer trankilidad

Usuarios habituales

  • TaMy
  • NetDevil
  • BigBroder
  • miniprimer
  • niko500
  • Blair
  • DeaDeYe