Realmente la CPL Netgaming triunfará??

NetDevil

arf arf !! como voy a dejar q nos inscriba alguien q no es del clan ? ¬¬ no me fio ni de mi padre q hay mucho capullo suelto en esto del CS :D pero amos q tamos todos a la espectativa de lo q diga NG.

nilme

al menos calculo que los 6 o 7 primeros de la lista de espera entraran(yupii)

KoHgA

esto no es futbol y esta claro ke si se pone un ejemplo todo el mundo empieza a sacar defectos y encontrar similitudes ke no tienen nada ke ver... y esta claro ke nunca llovera a gusto de todos. P.D. exaltarse nunca da la razon, solo vulnera argumentos, mientras esto parezca una manada de babuinos en celo no se llega a nada, y por ultimo no ser de del clan "x" no te convierte en un "perry" o don nadie, todos tienen derecho a mostrar lo ke valen sin ke le digan eres un "don nadie" y no te lo mereces de entrada.

blacK

#119 osea khorne tas diciendo q si me pongo cable me vuelvo bueno o q ? xDD

nilme

antitititi

Laro

este khorne es un hombre sabio ;P, mas o menos pienso lo mismo... no hay ke darle mas weltas al asunto asi esta y a joderse nos toca y ya lo arreglaran pa la siguiente, ahora ya no pueden echar a nadie aunq kiera jugar survivor y assault(veridico) en el qualifyer.
en cuanto a lo ke dice cr0n0s... si hacemos seeding lo hacemos para todos los inscritos, no solo para los ke estan en lista de espera. si el año pasado DL kedamos en buen lugar y crees ke este año deberian estar ahi por meritos propios(yo tb lo creo) ke les ponga como inscritos... pero eso de seeding solo pa lista de espera... es tocar mucho los webos(y lo digo sabiendo ke OK kedaria en los primeros puestos igualmente).
ale gays, creo ke ya esta todo dicho por unos o por otros :P

Laro

post anti bug ¬¬

I

pos eso.. en el torneo nacional de confe q se hizo en madrid q PO kedo 2º de y1º bbigg y habia mas clanes como lga... metarmy.. etc... tb habia algun clan pr0 leim.. os comento.. eran unos q ganaron el torneo de confe de.. vete a saber.. en barbate o el LEPE algo asi.. pero llegaron a las finales.. q ya era un torneo importante.. e iban de buenos aki de guay con su tag en plan @]^[@-capitan[[FRUDESA]] algo asi mazo raro.. bueno, jugaron las semifinales vs LGA .. estaba yo viendoles.. perdieron 24- 0 y los pibes GRITANDO q eran chetos PQ LES MATABAN ATRAVESANDO CAJAS y pq SE KEDABAN EN BASE PARADOS Y TB LES MATABAN y decian q era imposible q no podian saber q se kedaban en base pq era su tactica infernal.. esto visto por mis ojos.. y viendo como le decian al organizador del torneo q por favor hiciese algo pq tenian cheats y no se q.. me acuerdo de las palabras de uno... a estos sin cheats les apalizamos no se q !!.. por cierto... todo esto pq me ha parecido ver a este clan en la lista del quaifyer de netgaming no estoy seguro.. creo q son esos... por favor.. como se va a hacer un torneo con leims asi ? xDDyo solo cuento lo q puede pasar... xD

iKrz

#116
fossshhhhhhhhhh , fresikisimo

TaMy

Todos tienen derecho a demostrar lo q valen... entre Qualify y Qualify y para el Qualify que vayan los que más hayan demostrado... totalmente deacuerdo contigo XDDDD

Savi0

No compareis al REALISIMO DE MADRID con el cs por dios... arf arf que ahora con Ronaldo la vamos a liar :D
Bueno, como bien ha dicho cronos, hace 1 mes posteo nolde que el 4 de septiembre se abririan las inscripciones, se que la gente tiene que trabajar y tal, pero siempre hay gente que te puede apuntar.. Net no te fias de alguien al que le puedas dar los nombres y nick?
Se que es un putadon, pero hablais aqui de clanes.. que tienen que estar.. que coño han ganado esos clanes para el seeding? Que miran? CB? por dios jiji
Por poner un par de ejemplos (no trato de molestar a nadie, simplemente es lo que hay): OK y UAF, vinieron el año pasado al qualify? NO, primeros puestos de la Campus party? NO, nombre? de sobras conocidos.. pero no se que haceis hablando tanto de seeding..

Tig

Si, y nosotros hemos ganado la euskal, solo habia 4 clanes buenos, pero al fin y al cabo creo que por ganar algo deberiamos estar entre los 8 primeros, pues muchos de esos no han ganado ningun torneo importante...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • NetDevil
  • BigBroder
  • miniprimer
  • niko500
  • Blair
  • DeaDeYe