Realmente la CPL Netgaming triunfará??

DeaDeYe

jajaajjea xDD no coño blair sabes q no es nada justo y q no tiene sentido ke vayan mil clanes q no conoce nadie al qualifier de una CPL coño q es el torneo de cs mas importante del puto mundo! ¬¬ en fin

miniprimer

blair si los de netgmaign estaran leyendo esto , tranki xDD

BigBroder

no tienen otra cosa ke hacer creo yo

miniprimer

weno despeus de 200 respuestas a la noticia y el revuelo , pos por lo menos es 1 cosa que deberian de hacer :) , es "peligroso" organizar un campeonato sin tener en cuenta a los gamers, ejemplo CP :)

DeaDeYe

mini lleva razon

Nolde

quien no tiene en cuenta a los gamers? ¬¬

Blair

Nolde es de NG xD

miniprimer

lo decia por el organizador de la cp , no por nadie mas xD
deadeye que raro , mas dao la razon :D :D :D

DeaDeYe

:D

niko500

no lo entiendo, no lo entiendo es lo unico ke se sabe decir
Yo si lo entiendo, para "clasificarse" habia ke apuntarse antes ke nadie, no habia ke jguar ningin seddind, solo apuntarse.
Clanes de ahi arriba lo tenian ke haber hecho, el plazo
empezo a las 12 y a las 14 ya taba agotao, 2 HORAS
ke hacian estos clanes durantes 2 horas?
Yo como capitan de mi clan estaba a las 11 30 esperando
teniendo un examen mañana, y sin a ver apenas dormido,
se ke clanes como SKD, Ok, LG y demas dan mucho mas juego ke clanes ke estan apuntados, como por ejemplo el mio
pero creo ke esto no es culpa de CPL sino de los propios clanes.

MrBiSuNi

a joerse como yo :)

DeaDeYe

dejas de estudiar para apuntarte a la cpl ? :C

golon

pero eske no tienen ke estar contento nadie
NO SE TRATA DE ESO
la cuestion es que hay ke llevar a los clanes mas competitivos

Entonces mi primo paco tb debe tener la oportunidad de ir a la CPL y nunca a jugao al counter?
No senyores las cosas no son asi, se sabe kienes tendrian y kienes no tedrian ke estar ayi
y luego tendrian ke dejar unas plazas para ke se presente kien kiera

BigBroder

xDDDDD la verdá es ke ahora mismo no les vas a decir a unos pokos ke se piren ke vana jugar SkD OK o LG ... xD pero seguro ke falla peña nen y no hay problema ia vereis :D este año mas ke nunca, pagar rapido ke se pasa la cola :P
jaejjeajea

niko500

no, xDDDDD
pero soy el capi de un clan ke keria estar en la CPL
y si tuve un momento para conectarme y apuntarnos.
Se ke hay peña con curro, pero en un clan hay 5 , 6 o 7
personas, los 7 curran?
lo vuelvo a decir es una putada para estos clanes
pero las rules estaban en la web hace mucho tiempo

niko500

no, xDDDDD
pero soy el capi de un clan ke keria estar en la CPL
y si tuve un momento para conectarme y apuntarnos.
Se ke hay peña con curro, pero en un clan hay 5 , 6 o 7
personas, los 7 curran?
lo vuelvo a decir es una putada para estos clanes
pero las rules estaban en la web hace mucho tiempo

miniprimer

ey hay gente que tiene curro examenes uni y esas cosas , la gente normal prefiere presentarse a 1 examen que apuntar a su clan para netgaming y suspenderle :)

niko500

pos si suspendo y le digo al profe, oie es ke taba apuntando a mi clan para la CPL ia veras lo ke me dice : TE AGUANTAS
sabes?

PD Blair xDDDDDD

Blair

Sed respetuosos nenes, q estamos hablando, dejad lo de joder para las novias :P

Eso, cambia el TE JODES por TE AGUANTAS y cháfame el post xD

traxcool

Pos eso , siempre tan arriba los mejores porque son los mejores y es flipante es como meter al numancia en la liga campeones porque ha pagao y sa inscrito antes que el real madrid es un absurdo xDDDDDDDDDd DL r00les lo sabeis y os duele . Representacion pañola con tigo sigo y migo pseee

ColGao

como la cerveza ande va triunfa

niko500

#80
si e, ctf, bbigg, OTG, etc.
son tigo, migo y tal pos vaiaa.
Mmm hecho de menos a accuracy, pero por lo demas
creo ke la creme esta apuntada, clanes como LG, OK
y demas les daria batalla, pero te repito la creme esta apuntada

VACAS

para ti la creeme o como mierda se escriba son 3 clanes?
pps y encima estas apuntao?
VALE NO ME DIGAS MAS

traxcool

#82 Los mejores tienen que jugar contra los mejores claro que hay clanes buenos pero no estan todos los mejores si quieres te repito otra ves la tabla multiplicar y cojes cultura o algo , el mejor clan sale de los partidos entre los mejores clan(segunda ves por si no reaccionas) y no solo unos pocos clanes buenos .De esta cpl saldra un gran clan español pero sieempre quedara la duda de que hubiera pasao si jugaran otros clanes de elite . Hala MEGATROOOOOOOOON !!! xD

NetDevil

VAMOS CHAVALES MEGATROOOOOOOOOOOOOON! a q molo? molo q no? otro peloti :)

niko500

#83
no estas apuntao?
NO ME DIGAS MAS

wAsEr

Juer en esta CPL kien nos representara ( bueno claramente ganara CTF o algo de esto ) pero ti0 pFFFFF k mal montao pero mu mal

N

si weno, no os gustará como se a realizado, xo pensar k es dar prioridad a un clan antes k a otro y señores a eso se le llama favoritismo y creo k a todo el mundo le gusta k les den las mismas oportunidades o no? lo único k pasa es k ese a sio un fallo d organización, xq podrían haber hexo una fase preeliminar dnd se jugaran partidos y los k kedaran pos si, esos serían los elegidos, xo como tamos mu tarde xa cambiarlo toca jodernos, haber si el proximo año se hace asín.

Ne0

TaMy

Perdona, pero el R.Madrid, Barcelona, At. Bilbao, Valencia.
PQ Estan en 1ª división de futbol??
Joder pero y si otros se apuntan antes? ES FAVORITIIIIIIIISMOOOOOOO MAMAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAA....
Estan alli, pq al largo de su historia han demostrado ser mejores que los demás.
Estan alli, pq aunque lo han demostrado por su historia, aunque otros digan (quien te dice que este clan nuevo no gana aahh...) luego resulta que el clan con historia mete el 24 - 0 y dicen habia q intentarlo, pero claro otro clan bueno, que se queda fuera...

PERDONEN SEÑORES...

Esto no es Clanbase...

Poned en una balanza. (seeding del anterior Qualify, y otros torneos de renombre españoles y internacionales, con primeros puestos, reconocimiento popular, ampliamente demostrable un nivel de juego a otro "NIVEL"), en contra de: "* ejem *, ser más rapido con el I. Explorer".

Perdonad es de CS el campeonato no?
Intentad Pensar las cosas... o que el Real Club de Futbol Villalejos de Arriba deveria estar en primera división pq estuvo en la cola de apuntar-se durante 10 dias y 10 noxes el primero con lo que QUE INJUSTO que no juegen ellos....

Realmente increible.

Sabeis que?
En Oslo se hará el ridiculo, vaya quien vaya de España, pq aqui de Raiz se hacen las cosas Con EL JODIDO CULO.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • NetDevil
  • BigBroder
  • miniprimer
  • niko500
  • Blair
  • DeaDeYe