Realmente la CPL Netgaming triunfará??

Hispano

No se un servidor carga la pagina del torneo, ve la lista de clanes donde estan: bbigg, ethernal, ]i[, CTF OTG y otros y piensa: joder que nivelazo va a a haber, pero luego ve que el resto de clanes (a excepcion de alguno) no le suenan de nada y mira en la lista de espera y asombra al ver:

1 CEA - TEAM CEA
2 Eva - Evangelion
3 LG - LeGion
4 OK - ONLiNe KiLLeRS
5 SkD - Sikanda
6 OutBreak - OutBreak
7 -[ DL ]- - DragonLancers
8 -=UAF=- - Urban Assault Forces
9 NS - Navy SEALs
10 Lga - Los Guanches Asesinos
11 ]u[ - Ultimate

No se, un torneo de este tipo que se presenta como el de mayor nivel de España sin clanes como OK , Eva, SkD, DL UAF, CEA y sobre todo LG, no es lo mismo. Seria una pena que estos clanes no fueran porque el torneo realmente perderia nivel y con su presencia si seria EL MEJOR TORNEO DE ESPAÑA.

S

ya..

JackazZ

Outbreak es la mierda

Broker, sas ke te fundo al soldat :D
Sas tambien que no mueres ^^

Hispano

Deberian haber alguna manera para que estos clanes fuesen, no deberia ser una mera inscripcion y punto sino que la organizacion deberia "invitar" los mejores clanes de España para que asi estas cosas no pasen.

MOIch

claro q va a triunfar

Cyph3r

Eso como lo llamas tu? Te gusta telefonica? Si se hiciera eso harias lo mismo que telefonica, o windows un pedazo monopolio kien te dice que un clan como tu los llamas desconocidos, ganan a un clan ke tu krees ke tiene ke estar ahi, pensar un poco antes de decir la cosas.

JackazZ

Ke tonteria por dios... asi lo unico ke se conseguiria seria mantener el paraiso de los de siempre... algun clan hay por ahi ke puede sar sorpresas.

De todas formas tambien es cierto que muchos clanes a tener en cuenta se kedan fuera... una lastima

golon

OK LG DL UAF SkD deben estar para ke haya competitividad

O

Nunca llueve a gusto de todos.

killkillkill

y si les invitasen se diria ke ke morro ke siempre invitan a los mismos......y bla bla bla bla

O

que yo sepa iba por inscripcion, si no se anda uno listo pierde el puesto..o que pasa que en la campus tendrian que reservar los el sitio a clnaes importantes....

Señores que por mucho clan y mucho renombre que tengan, cualquiera puede ganar, es cuestion de teson habilidad suerte, me parece mal que el numero sea tan limitado pero no lo de tener puestos reservados, porque sino, siempre acabaran jugando los mismos, asi no se sube el nivel en españa

MOIch

ya golon,se que jode,pero es lo que hay,nunca va a llover a gusto de todos,como ya han dicho anteriormente,las rules de la qualifier se sabian con antelacion.

DiaMoND

Ovatha :Señores que por mucho clan y mucho renombre que tengan, cualquiera puede ganar, es cuestion de teson habilidad suerte.

Me vas a perdonar pero certeramente creo q no tienes ni idea de jugar al CS , o mejor dicho has jugado alguna vez ? Si es q si contra clanes verdaderamente buenos ? Pero tu te crees q 5 players con suerte le pueden ganar a un clan como CTF o e][ o puedo decir asi minimo 10-12 clanes por lo menos , en serio lo crees ? No tengo nada mas q decir.

NetDevil

Flipo con la gente q hay por aki ;) Y XQ COJONES NO OS APUNTASTEIS LA PASADA EDICION???? AHORA OS APUNTAIS XQ VISTEIS Q ES UN TORNEO DE PM NO? muaheaheahea en fin, creo q es justo q los clanes q estuvieron en la pasada edicion dejandose la piel esten tb en esta pero en fin... y no es NI monopolio ni mierdas, y si estan arriba es por algo :) os creeis q estos clanes siempre estan ahi con los mejores xq siempre juegan los mismos ? MUAEHAEHA un salud q me dejo el cimbel xD

Ovatha .. la CPL Qualifie no es la CP. y otra cosa, veo q tu eres de los muchos q estan en casa tiraos a la bartola con todo el tiempo libre del mundo ;) pero hay otros muchos q por cumplir con sus obligaciones no han tenido tiempo para inscribirse.

ChuSKy

:o

MOIch

jaejeajea

MaKiNeoH

Lamentablemente es una pena que algunos clanes buenos como LG, SkD.. se queden fuera de la competicion. ;(

I

mhhuhauhaha :D

AlFURy

solo con Akes de LT el torneo seria la bomba, ahi poneis clanes buenos pero os olvidais del mejor clan a mi gusto que es LT sin duda alguna y demostrado por ejemplo 22-2 a DTZ de las ultimas partidas se ve que LT son muy superiores a otros clanes de los que van ahi algun dia os desengañareis, por que siempre es CTF no se que, dios mio quiero ver un match CTF vs LT vereis como LT hace un 24-0 y jugando con los pies en fin saludos a todos.
PDTA: hay clanes no conocidos como Ewok que son la polla cuando sean conocidos vereis.......no digo mas

niko500

xDDDDDDD

La verdad es ke es una pena ke tantos clanes esten
pero si se sabia ke a la CPL iban los primeros en
apuntarse ....
Deberia haber clanes invitados y cosas asi.

Blair

Todo el mundo tiene derecho a jugar la CPL Qualifier, no solo los clanes punteros. Asi que si un clan "desconocido" ha quitado el puesto a un clan popular simplemente por ser mas rápidos o tener la habilidad de inscribirse antes que los mismos, lo correcto es callarse y aceptarlo.

De todos modos seguramente uno o dos clanes fallen, asi que entrarán los que están "en cola".

N

Aki lo teneis, Blair ownah ;)

E

CPL para tigo migo sigo y perry¿?¿?

No entiendo q coño haceis..... (DE AQUI SALE EL REPRESENTANTE DE ESPAÑA!!!)
no comprendo como clanes de nivel se han qedado fuera por tigo migo y sigo.... espero q se solucione si no...... en fin , q me decepciona esto :(

E

Blair no digo q asi por q si clanes bueno entren por nombre... pero bueno por lo menos hacer un sedding no¿? . Bueno a ia vosotros :p

E

j0der tois en la page de net gaming esta el seeding...
no solo los 1º en apuntarse entran...

kokart

pozi blir tiene razon, mala suerte y a esperar que alguien se desapunte, aunque la verdad a mi me la trae floja.
saludos

E

Entre todos los clanes tenian q haber montado una liguilla , y qien se clasificase... pues pa dentro y me juego lo q qieras q si se hiciera la mitad de los clanes q tan apuntados no estarian ai :)

Solidus

Menua mierda :(

Cryoned

.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • NetDevil
  • BigBroder
  • miniprimer
  • niko500
  • Blair
  • DeaDeYe