Recuerdos de tu Dreamcast

Eustakiooo

Mi hermano la tuvo y flipé cuando vi al sonic fuera del 2D..
Sonic y r2r y ya no tenía porque salir a la calle xDD, lástima que mi hermano la quitara en uno o dos meses :(

cryevil93

Yo no la tenia pero el marido de mi prima si y cuando vi el sonic adventure 2 y uno de snowboard dije, papa quiero una xD, nunca la llegue a tener T-T

A

#60 He jugado al 2 unas 10 horas y te juro que estaba flipando y lo deje porque no queria joderme la experiencia, porque al no haber jugado a la historia del 1 no sabia de que iba. Pero me encanto lo que jugue, me quedaba embobado paseando por la ciudad y viendo los puestos, los ciclos dia noche... Lo tengo en la lista de los juegos que tengo que jugar antes de morir.

isnotavail

#58 Pues entiendo todo aquel juego que puedes jugar con los ojos vendados y con una mano atada a la espalda mientras comes palomitas, y aun asi te lo pasarias .

Pero vamos, acabo de repasar asi por encima mi catalogo de DC, y hombre , para solo haber tenido 2 años y algo, no esta nada mal eh.

spoiler

No sigue ningun tipo de orden.

1 2 respuestas
dantee

#19 La de horas que estuve con los colega jugando al PS 1 y 2 madre mía que recuerdos...hasta que nos sangraban los ojos xD juegazo en toda regla

Neokaizer

#64 Seguro que me equivoco pero ese catalogo me suena a

Es una coña que nadie se me enfade!.

Buah y revisando la lista he leido Guilty Gear X, fuuuuuuuuuu que juegazo. Conversion perfecta de la placa Naomi.

3 2 respuestas
E

#66 xDDD mitico utopia xDDDD que hijo puti

A

Pero hijos de jack sparrow, la pirateria mato a dreamcast.

isnotavail

#66 Bueno realmente ya no tengo ninguno, pero por aquella epoca tenia los top originales, el resto si que tiraba de boot cd.

Aun conservo el original del Phantasy Star Online vr2 americano.

#70 Realmente de DC y Xbox era bastante mas legal que ahora, y de lo que fui en PSX, el tema es que muchos juegos de los salen ahi, directamente no llegaron a salir en europa se quedaron en USA, y solo traje de importacion el PSO vr2 ya que salian por un buen pico.

Uno de los que no llego a salir aqui, fue el speed devils online, aun no he vuelto a jugar a ningun juego de coches con un modo online tan bien planteado, donde ibas sacandote licencias, y donde en cada carrera tenias que apostar dinero o tu coche .

3 respuestas
Neokaizer

#69 La mato Sega, pero fijo.

1 respuesta
fAnts

1 respuesta
E

#71

grandes viciadas a cuatro jugadores xDD

1 1 respuesta
isnotavail

#72 junto con el Quake 3 Arena fue de los primeros juegos online de DC , creo que tenia varias copias que me regalaron.

E

#69 speed devils online ufff, voy detrás de ese título :qq:

1 respuesta
isnotavail

Otro de los que me gustaba mucho tambien, fue el Tokyo Xtreme Racer , creo que luego salieron en PS2 y Xbox.

#74 en europa no llego a salir, o si lo hizo fue como la vr2 del PSO, casi al final con mucho retraso.

Neokaizer

#69 Sobre lo que comentas de juegos que no salieron por aqui, es una de las razones que yo entiendo por las que SEGA se cargo la Dreamcast, a parte del que comentas hay titulos como Berseck o Soldier of Fortune que realmente no entiendo porque no se distribuyeron por aqui.
Y casos extraños como Cannon Spike, Iron Aces que se supone que salieron en españa pero despues no estaban en las tiendas.

1 respuesta
isnotavail

#76 Casi al final ya se notaba que SEGA estaba en las ultimas porque algunos juegos o no llegaban, o directramente salian con mucho retraso, como paso por ejemplo con la expansion del Phantasy Star Online, que al final salio en europa casi un año despues y encima en españa llegaron muy pocas unidades y muchos tuvieron que pillarlo en amazon.fr o similares.

Por ejemplo el bomberlan online o el aliens online, tampoco llegaron a salir y eran bastantes divertidos online, o tirabas de importacion o de pirateria no quedaba otra, y por ejemplo a mi con el PSO vr2 me clavaron 120€ de los de entonces para traerlo de USA, y aun asi me merecio la pena porque estube como 6 o 7 meses jugando antes de que llegara aqui.

E

Los problemas internos eran terribles, y el hijo de puta de Peter Moore no ayudó en nada para salir de esa crisis interna.

Tuvimos 18 meses terribles. Las ventas de Dreamcast estaban calientes, realmente creíamos que podíamos hacerlo. Pero nos aseguraron que teníamos que vender x cientos de unidades y conseguir x cientos de millones de dolares, de otra forma no podríamos mantenernos.
Así que el 31 de enero de 2001 anunciamos que Sega abandonaba el hardware. Estábamos vendiendo 50.000 unidades al día, después 60.000, después 100.000, pero no iba a ser suficiente para alcanzar la masa de compradores potenciales de PS2. Así que hice alguna llamada, despedí a un montón de gente… No fue un día agradable.

1 respuesta
Cruzer

Joder que recuerdos... Esos si eran JUEGOS.
No se como no habeis puesto aún el Lara Croft Tomb Raider, con esas angustiosas zambullidas en el agua que parecia que te ibas a ahogar tu...
I (L) DC

A

Madre santisima del señor, yo nunca fuí de consolas, pero esta fué la ultima que tuve, y me dolio muchisimo ver como se rompia.

Os pondré juegos de la Dreamcast que yo ludaba.
Y el sonic adventure 2 no lo voy a poner porque es normal, es un must. xD


¡Y este ultimo en especial era una risa! xDDDD

Rivals Schools

1 respuesta
isnotavail

La verdad es que para los fans de los juegos de lucha, DC era la plataforma ideal, con un arcade stick muy bueno y a un precio absequible, y con un catalogo que reunia lo mejorcito de los salones recreativos.

1 respuesta
E

#80 Dios el Rival Schools, como se me ha podido ir de la cabeza. Grande anubisillo

#81 y si tenías esto ya eras el amo xDD

Neokaizer

#78 No sabia nada de esas declaraciones. La verdad es que se fliparon con el hardware de esta consola, 128 bits , gd-rom 12x de 1giga que casi nunca lo llenaban y todo eso para navidades de 1998.
Recuerdo haber leido que en Europa y EEUU se vendia de puta madre, el problema fue en Japon, curioso.

1 respuesta
A

¿tampoco habeis puesto el Guilty gear?

Es que tenia un gran catalogo en esa consola xD

A

#83 128 bits xD?

2 respuestas
A

Y ya , este es el ultimo que me dio vicio, y el ultimo que pongo.

E

#85 me he puesto a leer los specs ténicos de ps2 y dreamcast, y joder que pepinaco de consola era para ser del 1998 xDDD

Playstation 2

CPU

Emotion Engine
128-bit
295 MHz
24KB L1 cache
16KB Scratch Pad RAM
8KB VU0 cache
32KB VU1 cache
450 Dhrystone 2.1 MIPS
6.2 GFLOPS
2.4 GB/sec system bus
1.2 GB/sec graphics bus

GRAPHICS

Sony GS
150 MHz
2.4 gigapixels per second
1.2 gigatexels per second
20 million polygons per second
32-bit color processing
24-bit color output
4MB video memory
19.2 GB/sec read
19.2 GB/sec write
9.6 GB/sec texture read
1.2 GB/sec texture swap

Dreamcast

CPU

Hitachi SH4
32-bit integer
64-bit floating-point
200 MHz
24KB L1 cache
no L2 cache
360 Dhrystone 2.1 MIPS
1.4 GFLOPS
800 MB/sec external bus

GRAPHICS

PowerVR Series 2
100 MHz
100 megapixels per second
100 megatexels per second
3 million polygons per second
tile based rendering
texture compression
full-scene anti-aliasing
32-bit color processing
24-bit color output
8MB video memory
800 MB/sec memory bandwidth

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

Yo creo que esta es la consola que menos me ha gustado de todas las que he tenido, eso si, ni me acordaba del juego que ha puesto #2 y eso que era al que más jugaba xD.

Neokaizer

#85 Weno asi la vendieron, como dice #87 el procesador era de 32 bits, pero el chip grafico era 128 bits. Seguro que hubo marketing por medio, pero solo hay que mirar como se veian los juegos de dreamcast.

Y me voy a dormir ya! Vaya nochecita de notalgia.

P.D: por cierto mi dreamcast murio un dia que mi madre tuvo un arrebato "de madre" haciendo espacio en el trastero....

A

Aún me acuerdo de los dos final boss de los sonics, yo con 10-12 años motivadisimo con la musica que tenian.

Spoiler del Sonic
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • Ekisu
  • Achotiodeque
  • isnotavail
  • Neokaizer
  • Spike_Spigel
  • Denian

Tags