Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RaedonSP

Bueno, juego finalizado... Yo sí que entiendo lo que dice el compi, de hecho hice la precompra en su salida y lo he terminado hoy, y porque estoy de baja xDDD... Entre obligaciones y otros videojuegos y hobbys, terminar algo así es un proyecto a largo plazo xD

Es un videojuego magistral. Como producción me parece que está varios escalones por encima de todo, y por compararlo con un goty reciente, también de Botw. De hecho, si, me ha gustado más que Botw. Y Botw me pareció y me parece de 10. Pues este juego es de once.

¿podría ser mejor? Supongo. Yo he echado en falta quizá un poquito más de variedad en las misiones (en general, por ejemplo con cosas como más secundarias de cazarrecompensas) y más momentos "épicos" de western. Que los tiene, pero por eso quizá unos pocos más para un videojuego taaaaan largo, se agradecerían.

Con todo eso, vaya maravilla. La industria necesita más triple A con tanta personalidad como este videojuego, joder, que se salgan de lo comercial ya sea en lo jugable o en lo demás.

Ahora supongo que en ese terreno a esperar Death Stranding o Ciberpunk, poco más hay a la vista que me llame la atención.

Por cierto. Red Dead online merece la pena o qué? Creo que le iré dando tientos a ratos, pero sin gente para jugar y eso me va a dar más pereza que con otros online...

Macholoko

Yo el online solo lo toque 4 ratos la verdad; después me puse con god of war y ahora con Spiderman; no echo de menos el online, me daba sensación de vacío una vez hacías el capullo con los amigos

Kassie

no sabia donde ponerlo pero bueno, para el que le guste los podcast, LODE acaba de hacer un especial de 4 horas de la saga donde destripan a un nivel enfermizo las 2 partes.

2
I

#5459 que cada uno juegue como quiera yo por ejemplo hay algunas secundarias de mierda k ni me molestó en hacer,la que tienes que hacer de recadero a la tía y capturar a sus animales para el zoo por ejemplo,pero vamos es como todo si están bien hechas,como por ejemplo en the Witcher 3... O pillars of eternity

4 respuestas
B

#5464 pero si la del zoo(un circo era creo) es de las mejores xd

1 1 respuesta
B

Ya la peña se queja de que los juegos son largos si haces el 100% de secundarias xdddd

guillauME

#5465 Precisamente quejarse de esa. Si me dices las del fotógrafo todavía.

Mar5ca1no7

#5464 la cuestion es que hay muchas secundarias buenas.

spoiler

Pero hay mucho relleno, terciarias mas que secundarias.

1
Faradium

#5464 El problema de muchas de las secundarias de Rockstar, es que te gusta su humor, o te parecen una mierda. La del circo es, por un lado, un claro homenaje a todos los "farsantes" de la época, y por otro, los clásicos personajes caricaturescos y situaciones totalmente absurdas.

Evidentemente hay unas mejor elaboradas que otras, pero creo que no me quedé con la sensación de que ninguna de las misiones "?" (las hice todas, me saltó el logro) fuese aburrida o de relleno. El peso narrativo obviamente cae en las principales, que ya tienes suficientes misiones, algunas de las cuales aunque sean obligatorias podrían clasificarse como secundarias respecto a la trama.

Y, además, spoiler gordo:

spoiler
2
M

Aun no he terminado el modo historia (voy por el comienzo del capítulo 4) pero me gustaría probar el online, hay algún problema en cuanto a spoilers?

1 respuesta
alfa036

#5470 ninguno

1
Petrusin

#5464 Pues te has saltado un joya de quest.

NeeWMoooN

Bueno, pues otro que se lo ha acabado ahora, comprado el dia de salida, puto trabajo, oajal ser estudiante otra vez jaja.

Que decir de rockstar y esta puta obra, acojonante lo que han creado, este, el Rdr 1 y el the last of us creo que son mis 3 juegos favoritos y de los que mas me han llegado.

2
B

el principio del juego es un puto coñazo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5474 Cuando llegues al epilogo nos cuentas

1 respuesta
B

#5475 pero para bien o para mal? jaja creo que voy a darle al metro antes que a este porque cmo lo pille con pocas ganas se va a quedar ahí muerto de risa, y son 100 putos gb xD

B

Si no os gusta el prólogo no creo que os vaya a gustar el resto del juego xd

2
TRON

En qué se está convirtiendo el gaming para que un juego de R* se diga que es un coñazo, con lo fáciles y dinámicos que son sus juegos.

4 1 respuesta
Perico97

#5478 El problema es la gente que venía de GTA y creía que todo sería tan "rápido", que las cosas se conseguirían con un botón y demás.
El juego es bastante dinámico aunque haya "lentitud" en algunos momentos (Que bajo mi punto de vista es totalmente comprensible y diría que necesario, sino no sería el juego que querían desarrollar), muchos tienen que entender que desde Rockstar trataban de contar una historia además de cumplir en el apartado jugable, tratando de adecuar todo esto al lejano "oeste".
Quién quiera acción pura y dura sin momentos "muertos* tiene el online.

blv_nevermor

Joder ¿soy al único que le molo todo el prólogo?
Sí me dijerais el primer epílogo aún..

7 2 respuestas
alfa036

#5480 a mi me moló de pe a pa

1
Pizzelio

#5480 A mí el juego me moló a tope desde el segundo uno hasta el último instante. Un juego maravilloso de principio a fin.

4
I

La lentitud es la clave del juego, a mí por ejemplo el GTA 5 por jugabilidad y por historia me pareció una mierda,más si lo comparamos con este

B

A mi el juego me encantó, le pongo un 9.5. Las únicas "pegas" es que me faltó más desierto, más nieve, el sistema de reputación me sobra totalmente, me sentía un tanto "atenazado" por no hacer bajar mi honor y poder acceder a determinados outfits (que al final ni siquiera conseguí) y un poco más de personalización con Arthur, por ejemplo raparme la cabeza entera.

Ah, y lo peor de todo, no poder irse de putas, en el antiguo Oeste, es la cosa más cortarollos que he visto en este videojuego, ¿a quién se lo ocurrió la idea de no poder irse de putas?

2 respuestas
guillauME

#5484 Te puedes afeitar la cabeza en el barbero.

1 respuesta
B

#5485 ¿Al 0? Yo lo máximo que pude hacerme es un corte hipster, en plan degradado y engominado.

2 respuestas
B

#5484 Explicaron que desecharon la idea para darle a Arthur un background honorable.
Que se viera que en el fondo es buena gente.

Sí que choca con la idea de que por otro lado te permitan ser un hijodeputa...

Yo pensaba que se iba a poder, pero tampoco me importa que no se pueda.

1 respuesta
I

Lo peor es cuando te baja el honor del tirón por matar perritos y caballos

ManOwaR

#5486 no se si dependera de la peluqueria, yo solo lo lleve a la de St Denis (por la mision donde te obligan a hacerte algo) y ahi te lo afeitaban al 0 si querias.

Yo tambien creo que el honor de 'malo' no se lo han currado nada, no tienes esa sensacion de ser un bandolero temido, la gente siempre se te rebota, no hay a penas intimidacion, el 'se busca' es muy plano y basico, por no mencionar la mascara que no sirve de absolutamente nada. El juego te condiciona siempre a jugarlo con honor positivo, es como que te castigan por ser malo y no te dejan ser malo.

guillauME

#5486 SI, por lo menos en Valentine:

No hay más que ver como cuando usas las máscaras, sacos, etc en las cinemáticas te las desequipan todo el rato de modo que cuando vuelves a tomar control se te ve toda la cara. Eso está muy mal hecho.

Yo al final opté por ser un bonachón por eso mismo porque de nada servía esconder tu cara.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon