Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Decade

#5550 Eso sí, el contexto de eso tiene sentido y además es muy emotivo.

Además fue revivir una escena de otra obra que me gusta mucho xD

A

#5540 el traje desde el catalogo puedes comprarlo(en trajes completos), al igual que el carcano.

I

lo único que peca este juego es a la hora de hacer el gamba con los trucos,es sosisimo

Mira_ese_OGT

Pregunta sobre el final

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#5554 Todavía te queda un poco de historia.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5555 pero

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5556 Nada, fallo mio. Pensaba que era antes del epílogo.

Si, ahora ya no hay nada, modo libre y completar secundarias y esas cosas.

Decade

#5554 Claro, ten en cuenta que Red Dead Redemption 2 es una precuela de Red Dead Redemption.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5558 lo jugué en su momento y me tuve que ver videos en yt para recordar cosas. Aprovecho para decir que disfruté mucho más con Artur Morgan

spoiler
2 respuestas
Perico97

#5559 Lo último justo antes del spoiler lo "escondería" también dentro por si acaso puede aludir a lo que sucede al final xD
Y a mí personalmente el epílogo me gustó ya que tenía un ritmo más "calmado".

Decade

#5559 A mí también me ha gustado mucho más, creo que te tomas mucho más tiempo en conocer al personaje que a Marston en el primer Red Dead Redemption, lo conoces más a fondo.

spoiler
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5561
Porcierto

spoiler
1 respuesta
B

Vengo de este hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/temas-ost-han-sido-capaces-sacarte-lagrimilla-636830#9 , y joder, tras escuchar la cancion, que ganas de rejugarlo >.<

Decade

#5562

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5564 Lo que dices del primer logro del spoiler está confirmado que no hacen falta para el logro.

1 respuesta
B

Me uno al hilo! Por fin voy a empezar este juego :D
Lo he pillado con las rebajas de verano de la PS Store

1 respuesta
Decade

#5565 Sí, lo del trofeo me refería a otra cosa. Lo siguiente que menciono perdible no es necesario para el Compendio.

Agrael120

#5566 Ponte cómodo y disfrútalo.

2 1 respuesta
B

Qué putada pillaroslo después del bajón gráfico que pegaron con un parche, os compadezco porque no vais a poder disfrutar el juego de la misma forma que lo hicimos nosotros en su momento, a no ser que no lo actualiceis claro xd

2 respuestas
B

#5569 seguro que lo noto y mi vida no volverá a ser la misma, gracias xD

5
Decade

#5569 Tengo el juego desde que salió y no me lo he pasado hasta ahora, pero no he notado ninguna diferencia.

De hecho el otro día hice una captura bastante chula. Ojalá le metieran Modo Foto al juego.

Tukansson

Es que no ha habido bajón gráfico, ya lo dijeron los de digital foundry cuando arreglaron el hdr, que ha sido un malentendido debido a las diferencias climatológicas cuando se toman las screens.

EL downgrade de rdr2 es ya el clickbait clásico de cada mes.

1 1 respuesta
B

#5568 eso intento pero tengo sentimientos encontrados. Por un lado visualmente es espectacular y también todo el apartado de guión, misiones, personajes, armas y demás.

Por otro lado, lo estoy viendo un juego demasiado lento quizá (llevo solo unas 6 misiones hechas, ojo). Y no me gusta nada el tema de los puntos de carga y misiones fallidas. He tenido que repetir más de 4 veces diferentes misiones por ir a saquear un cuerpo que tenía a 3 pasos de mí y cosas así pero eso no es lo peor, es que a veces me hace reiniciar la misión desde el principio, es como que los puntos de control no tienen mucha lógica.

Por otro lado, me ha pasado ya 3 veces morir y perder todo lo que llevaba en el caballo (pieles, etc). No le veo mucho sentido a que me revivan cerca de donde he muerto si pierdo todo lo que he hecho en el camino, sería más lógico cargar el último punto de control, no?

Luego por último veo que o bien me pongo el apuntado automático o bien voy a morir cada poco..

De todos modos son las únicas pegas que le encuentro, el juego es maravilloso en general.

A

al final meten una update en el online
https://www.rockstargames.com/newswire/article/61063/Red-Dead-Online-Update-Coming-Soon
cazarecompensas para tocarle los huevos a la gente, comerciante para chinofarmear pieles/pescado y coleccionista que busca objetos por el mapa que seguramente te dan 2 duros por ellos.

1 respuesta
Perico97

#5574 Pero ya está online o aún están "a la espera"?
Es gracioso que metan una clase para vender pieles cuando se vende la piel por 1 dólar después del nerfeo que le metieron a todo lo relacionado con el PvE.
Si van a seguir fomentando el PvP lo único que conseguirán es perder jugadores a mansalva, por 15 dólares míseros no me pego yo con +20 tíos con escopetas ni loco xD

1 1 respuesta
B

#5572 pero si también han quitado detalle a las texturas de la ropa, qué tendrá que ver eso con el clima xddd Que algo no os guste no significa que vaya a desaparecer por mucho que hagáis como que es mentira
Coño,ni los de RS lo han negado, tiene huevos que algunos de vosotros sí lo hagáis, ¿os pagan?

A

#5575 supongo que en una semana o 2.

en cuanto a las pieles, lo unico que merece la pena es ir a por pieles de 3 estrellas o plumas de pajaros, por ejemplo las plumas que hay cerca de los cocodrilos de bayou suelen valer cerca de 2 dolares cada una y siempre de paso te cojes una de cocodrilo de 3 estrellas que se mueve poco y es un tiro de rifle y suele ser 3.5+carne.

no parece mucho, pero las misiones apenas dan 3 dolares y sueles tardar mas tiempo en hacerlas.

1 respuesta
Perico97

#5577 Si a ver, cazar el la "única" forma de hacer dinero rápido y aún con el nerfeo tan bestia en 10 minutos puedes ganar +50 tranquilamente (Aunque antes ganabas +150)
Yo lo dejé porque básicamente veía que nos querían meter el PvP a calzador a quiénes jugábamos PvE y 1 partida estaba bien, luego ya cansaba (Pero como en GTA)

1 respuesta
A

#5578 empece hace un mes con las promociones de twich, y solo juego los desafios diarios faciles, las carreras y el pvp en general me da bastante palo.

12 días después
ObiJuano

Lo estoy empezando otra vez, ya que lo compre de salida y me abrumo la inmensidad del juego.
Si que noto el juego con menos definicion que cuando lo jugue de salida, sobre todo la vegetecion. Como han comentado por arriba, las alforjas y el inventario me sacan de quicio

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon