Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RandomZ

Si fuera gay melofo a Arthur

qué coño, y sin serlo

The_Ninja

Nobody:

Arthur Morgan: What a mess

Cosamala

Como se hace el tiro de advertencia al aire?

1 respuesta
RaNGo

#6123 con la U

1
quepasaneng

Si matas a alguno de los Driskol en una ciudad delante de la gente, te persigue luego la policía?

1 respuesta
TRON

#6125 Sí.

Se llaman O'Driscoll xD

1 respuesta
quepasaneng

#6126 😂😂😂
Ok, y si te los encuentras por el monte y te los cargas, también ponen precio a tu cabeza?

1 respuesta
Drulo

#6127 Prueba a ver :innocent:

1
DarKalibula

La verdad es que la distribución de teclas es muy random xD

1
sacker

ahora que lo habéis probado un poco, que opináis, mejor teclado+ratón o mando de xbox?

2 respuestas
RandomZ

#6130 va en serio la pregunta?

1 respuesta
DunedainBF

tenemos pregunta para otras 200 páginas xd

DarKalibula

#6130 Siendo shooter en pc ratón siempre.

sacker

#6131 si, va en serio

y me extiendo por si acaso: estáis hablando de que "la distribución de teclas es muy random", que el ratón se queda enmedio de la pantalla, de como quitar nosequé opción porque si movéis el ratón se mueve donde va el caballo, que si...

igual está mejor solucionado con el mando porque estará diseñado desde su concepción para usarse con mando en consolas. A veces el paso a teclado/raton lo mejora, a veces no.

Así que, los que habéis probado ambos controles, opiniones?

2 respuestas
RandomZ

#6134 teclado + ratón >>>>>

Cosamala

Si quieres jugarlo tirado en el sofa, puedes perfectamente jugarlo con mando, pero si vas a estar sentado en la silla delante del pc... teclado+raton

The_Ninja

La verdad es que en GTAV porque estoy acostumbrado al teclado y con el mando ya no sé hacer nada, pero es verdad que todo lo que es menús e historias es un auténtico coñazo abrirlos y navegar con el teclado.

Y aquí viendo lo del disparo de advertencia con la U ya me ha dado un síncope.

1
TRON

#6134 el juego está diseñado para jugar con pad y teniendo autoaim es un no-brainer, teclado y ratón sólo vale la pena para los tiroteos en primera persona, para todo lo demás, pad.

2 respuestas
GeO-Granada

#6138 en online funciona el auto? deberían de quitarlo en caso afirmativo

1 respuesta
TRON

#6139 no lo sé, no lo he mirado. El online lo juego en PS4 que lo empecé ahí.

DarKalibula

Yo juego sin el autoaim, jugando con ratón es stupid.

1 respuesta
The_Ninja

#6141 Acaso puedes activar autoaim jugando con ratón?

#6138 Sí y no. Si tienes que desplazar mucho la cámara llegas antes con el ratón que girando con el joystick.

2 respuestas
DarKalibula

#6142 Me pareció ver las opciones al menos, fue leer autoapuntado y desactivarlo xD

RaNGo

Pues yo disfruto más jugando con teclado y ratón que con mando... xD

radius

yo lo dropee en ps4 por tener que jugar con mando

2
TRON

#6142 nunca ha sido un problema para mí y si pulsas el joystick derecho hace un giro de 180° de golpe, que lo habré usado sólo un par de veces en todo el juego xD

RandomZ

cómo cambio el tipo de munición?

EDITO: Con la z

1 respuesta
Perico97

#6147 Si no recuerdo mal tienes que utilizar la rápida mayoritariamente (La que aumenta más el daño) ya que tiene mayor poder de penetración, es muy buena para cazar osos y animales con pieles gruesas.
La de alta velocidad es "buena" contra humanos a caballo y a pie ya que tiene un efecto de parada importante (Los tira del caballo o al suelo, dependiendo)
Igualmente mi favorita es la rápida ya que vale para todo, si usas revólveres con esa munición vas a acabar matando a todo de un disparo sin demasiado esfuerzo.

1 1 respuesta
ekeix

Pero qué pasa que no hay un menú in-game dónde se pueden ver y editar los controles de las cosas? Es que leo muchos comentarios quejándose de los controles y me quedo loco. O la peña no lee o es que no existe ese menú :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#6148 Gracias! Y para escopeta supongo que postas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon