Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

berbe

Asociando la cuenta de twitch a la de RDR2 online:
Consigue la licencia de Bounty Hunter, lingotes de oro adicionales al comprar lingotes de oro y todas las ventajas mensuales actuales y futuras de Red Dead Online.

1 respuesta
Perico97

#6150 La corredera y la semi no (No tienen suficiente alcance para hacer buen uso de ella), la de repetición es la mejor para usar posta ya que te beneficias de su enorme alcance en comparación con las otras.
Personalmente no uso casi nada las escopetas aunque te recomendaría llevar la recortada en cuanto puedas al cinto, hay armas que me parecen mucho más "útiles" de llevar que una escopeta como arma larga, un rifle de cerrojo y un arma de repetición + revólver|recortada en el cinto siempre suele ser la mejor elección.
Si quieres utilizar una escopeta en lugar del arma de repetición puedes hacerlo tmb (Aunque me parece más cómoda la configuración de arriba), la mejor escopeta de largo es la de repetición (O la semi en su defecto), si no tienes acceso a ninguna de esas la corredera hace bien su trabajo aunque es más lenta.

1 respuesta
RandomZ

#6152 Llevo escopeta corredera, springfield y revólver cattleman

1 respuesta
Perico97

#6153 Es el mejor set-up realmente, la escopeta es básicamente para "emergencias" y generalmente usaría el revólver aunque ya depende de tus preferencias.
En cuanto puedas añadir un arma de repetición para combate cercano irás más equilibrado ^^

1 respuesta
RandomZ

#6154 Como por ejemplo? El revolver apenas lo uso

1 respuesta
TRON

El mejor combo es ir con las escopetas recortadas para corta distancia, el Lancaster para cuando hay muchos enemigos a media distancia y un rifle de cerrojo para largas distancias, ya sea el francotirador u el otro.

RandomZ

Revólver o pistola?

2 respuestas
Perico97

#6155 Mi arma preferida es el lancaster de repetición, si utilizas munición de repetición te asegura cualquier baja siempre que apuntes al pecho, es una de las armas más precisas del juego a corta/media distancia aunque su alcance flaquea (Por eso es recomendable utilizar junto con ella un rifle)
#6157 La volcanic actúa casi como una escopeta a corta distancia, muchos dicen que es el mejor arma de mano del juego aunque personalmente me sigo quedando con el schofield por su precisión.
Si hablas del online te recomendaría armas rápidas para PvP y las armas que quieras para PvE (Yo siempre uso armas lo más rápidas posibles aunque trato de evitar siempre los revólveres de doble acción por su escaso daño)

TRON

#6157 Revolver. Cattleman o LeMat, me gusta más el segundo porque son 9 balas y puedes cargar un cartucho de escopeta también.

duriel_one

He leído que hay problemas con el launcher y que van a sacar un update gordo, ¿Tan mal está funcionando?

1 respuesta
miguelaje

alguien sabe como crear un shortcut del juego que no diga que hay que lanzarlo desde el launcher??

totespare

#6160 tan mal o peor... xd

Los que podéis jugar y le habéis dado al online, qué tal va de cheats? Ya hay alguien cargado, o todavía está limpio? En el GTA acabó siendo una puta mierda por ese motivo, espero que el RDR2 sea mejor en ese aspecto...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6149 La peña no lee, se pueden editar todas las teclas. Pero la gente entra a lo loco a los juegos.

Yo antes de ponerme a jugar me miro todos los keybindings xD

1
GeO-Granada

#6162 la última vez que jugué al GTA V acabé volando por el cielo y explotando... xD no sé cómo eran capaces de hacerme eso

1 respuesta
totespare

#6164 yo he llegado a ver fuego saliendo del suelo como si fuera una fuente de agua, miles de tiburones cayendo del cielo... Mierdas loquísimas xD

Neocom

en los tiroteos cómo hacéis para diferenciar a los de tu bando de los "malos"?

Anskar

Tengo equipados dos revolver scofield, uno gastado en la principal y otro nuevo en la secundaria, alguien sabe como hacer para cambiarlos de posición?
Quiero ponerme el nuevo en la cartuchera principal pero no sé cómo.

2 respuestas
Perico97

#6167 En una armería o desde tu caballo si tienes algún revólver más (Equipas el otro tipo de revólver en la secundaria y pones el que quieres en la principal)

quepasaneng

Al comprar la special edition ponía que te daban un caballo...¿sabéis como se consigue?

2 respuestas
Tukansson

En cuanto a la munición:

Express aumenta el daño
Alta velocidad aumenta el alcance
Punta hueca aumenta la precisión
Explosiva:

ManOwaR

Comprarte el rdr2 para jugarlo online es como comprarte un ferrari para didfrutarlo en el garaje.

8
TRON

#6167 sabes que puedes comprar un segundo revólver/pistola de cada tipo en el armero? Así puedes llevar dos Scofield buenos a la vez y personalizarlos. O dos Cattleman, Volcanic, etc

1 respuesta
Anskar

#6172 No tengo dinericos todavía, el schofield gastado lo encontré al lado de un cadáver (yo no fui, lo juro señor juez) el nuevo me lo regalo un tipo muy majo al que salve la vida.

Anskar

Por cierto, algun consejo para hacer dinero "legalmente"? he provado a cazar algunas piezas pero me dan muy poco y saqueando a los muertos solo llevan calderilla, quiero comprarme un buen rifle pero la vida en el oeste es muy dura, y mas cuando la ley te persigue por cosas que yo no hice....lo juro!!!! :cowboy:

3 respuestas
TRON

#6174 qué cazas? Si te vas a la zona nevada o sitios con mucho venado, si matas 3 estrellas y luego vendes la piel y carnes puedes sacar un buen pico. Una vez me pasé 3 días in-game así y me saqué 150$ de golpe. Puedes llevar dos caballos para poder cargar con 2 pieles de las grandes.

La pena es que cuando llegues a cierto punto te va a sobrar el dinero (como todos los juegos de R*, mal balanceado) y ya no serás pobre, que es parte de la gracia...

MoRiBuNdO

#6174 Caza sin duda. Cada piel de 3 estrellas te dan entre 3 y 6 dólares y la carne de caza mayor (animales tamaño ciervo en adelante) da entre 8 y 15$ el stack. Si además lo combinas con la profesión de Trader el beneficio se dispara. Aunque has de hacer la inversión de 15 lingotes para coger la profesión.

Luego si se te da bien las actividades públicas rollo pvp es posible que ganes dinero+oro si quedas bien posicionado.

Jugando algún pvp quedando entre los 3 primeros me daban cerca de 0'15/0'20 de oro y +14$ por partidas de 5 mins.

También si looteas mapas del tesoro suelen dar bastante beneficio. El tesoro que encontré me dio 4 lingotes y cerca de 190$.

Y ahora recién levantado no me viene nada más a la cabeza...

Ps: yo hablo siempre del juego online.

1 respuesta
TRON

#6176 Te has equivocado de hilo. El Online tiene hilo propio.

(de todas formas la profesión que da más dinero es coleccionista)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6177 Cierto, no vi que era el HG.

Aún así en el single player la caza bien ejecutada da un buen profit.

#6174 Si aun no tienes un buen rifle que mate de un tiró sin bajar la calidad de la pieza, te recomiendo que uses el lazo con animales de 3 estrellas y los ejecutes a cuchillo cuando recoges la cuerda y estás cuerpo a cuerpo. Así no echarás a perder la calidad con disparos innecesarios.

guillauME

#6169 Establos de Strawberry en principio. Creo que te debería salir la opción de comprarlo gratis.

1
quepasaneng

Como se accede a la misión diaria?

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon