Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

PAC-MAN

¿se puede elegir que se le quiere dar de comer al caballo? ¿o le da lo que quiere al pulsar la R?

1 respuesta
TRON

#6271 si usas el menú radial puedes elegir lo que quieras darle.

1 respuesta
PAC-MAN

#6272 pero ahi solo salen medicamentos, ¿no?

1 respuesta
txandy

#6273 menú radial -> vas pasando hasta que ponga caballo arriba, el que esta justo en medio a la izquierda es la comida, allí puedes seleccionar la que quieras

2 1 respuesta
PAC-MAN

#6274 en pc, consigo sacar el menu radial, pero no me sale nada de caballo, solo armas etc y con la R cambio a tonicos y comidas pero para el personaje, no para el caballo...

1 respuesta
DarKalibula

#6275 Tienes un radial del caballo (tercera pestaña) cuando estás cerca de él

1 respuesta
guillauME

#6270 EL problema que tiene el mod que no puedes poner un FOV fijo en plan 90 o así sino que tienes que darle al F8 para subir o F7 para bajar. El FOV por defecto es 55 que es bajísimo. Seguramente me pasara al ponerlo pero es que quería ver un poco más de la cabeza del caballo, pasado cierta cantidad como ves ene l gif se ve la bandolera y el hombro un poco.

El truco será encontrar un término medio y acordarse de cuantas veces le das al F8 porque por desgracia se resetea... hay que abrir el juego y luego el ejecutable del mod para posteriormente ajustar el FOV. No muy práctico, ya les vale a Rockstar no incorporar un ajustable por número en los ajustes.

1 respuesta
TRON

#6277 creo que se puede ajustar el fov en las opciones ya en el juego, al menos en consola se puede. Pero es lo que dices, ya de por sí es muy bajo y se nota muy poco pasar de 55 a 65, cuando lo normal en juegos actuales es ir a 75-80.

1 respuesta
guillauME

#6278 Se puede ajustar pero el máximo es una miseria. Apenas se nota ningún cambio con el default. Vamos que el ajuste de FOV es limitadísimo y eso viene de ser un juego de consolas.

quepasaneng

#6276 gracias, miraré cerca del caballo a ver

Bomne

ya se habrá preguntado mil veces, pero, ¿saldrá en Steam o no?

2 respuestas
B

#6281 y lo más importante: donde está el mejor precio?

1 respuesta
Bomne

#6282 en instant gaming está a 49

1 respuesta
NoSeke_1

#6281 exclusivo de Epic a partir de Diciembre y solo se podrá comprar en el Rockstar launcher con VPN rusa.

B

#6283 shieeeet, a ver si baja de 40.

NoSeke_1

El cuerpo del lobo legendario sirve para algo. Lo he despellejado para pillar la piel i tal pero lo que es el cuerpo sirve para algo o lo puedo vender?

2 respuestas
TRON

#6286 Estos animales que puedes cargar en el caballo llévalos directamente y vendelos enteros al que te fabrica la ropa.

1 respuesta
Perico97

#6286 En el momento en el que matas a un animal legendario y lo despellejas "obtienes" todos sus componentes (Los vendas o no), es recomendable entregar los cadáveres que puedas a tramperos ya que te suelen dar una suma de dólares importante (Como tal, el cadáver no "sirve" para crear ropa así que si no tienes espacio puedes dejarlo, si puedes te diría que lo vendieras)

rubeno

#6287 Hay que vender todos los animales al mismo trampero o se comparten las cosas entre tramperos? Todos pueden crear todo?

1 respuesta
Perico97

#6289 Sí, puedes incluso vender las pieles a los carniceros que "contarán" para el trampero.

ManOwaR

De hecho con los legendarios no hace falta ni llevarlos al trampero.

PAC-MAN

no se que habran tocado, pero ahora cuando marco un destino en el mapa para que me indique el camino, me marca el destino n el lugar que le apetece y no donde tengo el puntero......
que desastre de juego

1 respuesta
-Spa-

#6292 Sí, pero haciendo más zoom te marca el que quieres.

1 respuesta
PAC-MAN

#6293 en mi caso, marca cuando quiere en el sitio correcto, la mayoria de las veces no puedo marcar como lo hacia ayer....

1 respuesta
-Spa-

#6294 Pues habrá que esperar un fix a mi por ahora me funciona lo del zoom.

1
B

¿Dónde vendo anillos, y todo lo que no me sirve? el de la tienda de Valentine no me compra casi nada.

1 respuesta
guillauME

#6296 Hay lugares adecuados para ello. Gente que compra cosas de dudosa provenencia.

1 respuesta
B

#6297 ¿Me podrías indicar dónde? Tengo el inventario petao desde que empecé la historia xD.

1 respuesta
DarKalibula

#6298 Googlea ubicación peristas del RDR2, eeeeeeeasy

1 1 respuesta
guillauME

#6299 Mejor que no googlee nada que igual se traga un Spoiler.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon