Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

opk

#6235 No he hecho nada, no me había fijado bien. en el paso 3, tenía ya puesto el "visto", solo que abajo luego tenía las opciones de XBOX y PS4. Lo que pasa que el visto es pequeño y no lo había visto.

DarKalibula

#6242 Joder la regalan¿? La compré justo ayer caguen mi vida

Shugathz

El juego en físico para PC está ya en tiendas? Esque no lo veo por ninguna web para comprar....

Anskar

Alguien sabe alguna manera de evitar que cada vez que pasas al lado de un caballo o carreta, Arthur aminore y te salga la opción de saltar? es muy molesto si vas cabalgando al trote ligero.

1 respuesta
TRON

#6246 ves apretando el botón de acelerar y no se parará porque el caballo interpreta que quieres ir más rápido.

1mP

Alguien me dice como cambiar de munición en las armas ?

1 respuesta
DarKalibula

#6248 Con la X cuando estás en el dial encima del arma

1
RocKst3aDy

se puede bajar el volumen del menu? es muy alto y cada vez q voy al mapa etc cada vez que presionas algo me revienta q suene tan alto

otra cosa, se puede cambiar a recargar el arma con X ? solo he visto opciones para cambiar estilos q cambian los gatillos y poco mas

1 respuesta
R
spoiler final del capitulo 6
3 respuestas
Cosamala

#6250 Hay una opción de mapeo de los botones creo

guillauME

#6251 Todos pensamos lo mismo. Desaprovechado.

B

#6251

spoiler
TRON

#6251

spoiler
berbe

#6214 A mi me acaban de dar lo de twitch ahora mismo.

Sedoras

Jugador nobel de pc aquí
Han pasado cosas y creo que mi caballo ha muerto en un tiroteo, puedo recuperarlo? y si no es así, el Árabe del capítulo 2 reespawnea?

1 respuesta
TRON

#6257 a tu primera pregunta, no puedes. Pero hay un ítem que se llama horse reviver que sirve para cuando está herido de gravedad y va a morir en los próximos segundos.

Sobre tu segunda pregunta, sí, debería spawnear siempre. Pero:

spoiler
1 respuesta
Sedoras

#6258 Me cago en la puta, pues nada, me toca ir a por otro bicho

DarKalibula

Yo tengo una pregunta, cuando cazas un oso, dejas su cuerpo allí, no hay manera de cargarlo ni de venderlo verdad?

1 respuesta
TRON

#6260 Sólo puedes cortar la piel (que te da también cinco piezas de carne) y venderla.

1 1 respuesta
guillauME

#6261 Y aún gracias. El otro día vi uno de estos programas de Dmax de hombres en la montaña en EE.UU. donde tardaban 3 horas en limpiar un bisonte entre 2 personas, 6 caballos para cargar la carne y uno solo para la piel que pesaba más de 100Kg sola.

Menos mal que en el juego es exprés. Eso si la carne les duraba 6 meses.

2 respuestas
DarKalibula

#6262 Yo hubiese metido un carro, como el de los cazarecompensas para cargar muchas presas o las más grandes.

2 respuestas
TRON

#6262 ya ves xDD. Aunque me decepcionó un poquito no poder ir a cazar con carro para poder cargar animales enteros que no puedes poner a lomos del caballo. Le hubiera dado su rollo también y sería muy provechoso para hacer dinero en la zona nevada. Un alce u oso entero vendido en el carnicero por 50-100$ o así.

#6263 La putada es que en el online ya hay un carro de caza, pero los animales que no puedes cargar enteros pues tampoco puedes, sólo la piel.

1 respuesta
NoSeke_1

La piel de los animales que cazas también se pudre como las animales o puedes estar varios días con la piel encima de caballo? A mi lo que me jode un poco es que la carne se deteriora rapidillo. A mí me encanta ir a cazar y pasar las noches de acampada xd. Prácticamente es lo único que hago de momento misiones pocas... Veremos cuando me ponga a pescar...

1 respuesta
Perico97

#6263 #6264 En la práctica podéis cargar animales en carros (Peces, animales pequeños, incluso alguno grande) la carcasa no se estropea ni nada.
Ahora, vais a tener que "tirar" las presas desde un muro/roca elevados pero os puedo asegurar que la mecánica funciona hasta para vender xD
#6265 No se pudren las pieles.

1 respuesta
DarKalibula

Y las pieles/cuernos/materiales que consigues para fabricar cosas si las vendes, te cuenta como que las sigues llevando encima para fabricar? Porque me pareció leer algo así por aquí, que seguían contando o las pierdes al venderlas?

1 respuesta
TRON

#6266 Lo que hago es desplazarme con el caballo hasta un camino y luego invocar el carro, porque la IA del carro es tan lamentable que si estás 3 metros al lado del camino ya no te encuentra y se detiene muy lejos. Va bien porque con el lazo+caballo puedo mover dos carcasas a la vez.

#6267 Las pieles que vendes al trapper se guardan en el vendedor para fabricar su ropa. Si quieres fabricar algo del campamento no puedes venderlo, tienes que llevarlo encima.

1 1 respuesta
guillauME

#6268 Al final me he emperrado en la primera persona con un mod que hay para cambiar el FOV que he compartido en Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Me he encontrado un Alce donde menos me lo esperaba solo empezar y al final tras perseguirlo con el lazo para matarlo limpiamente se me ha escapado el cabrón porque un tío me ha disparado por empujarlo.

https://imgur.com/9KjEHlp

No se porque no se reproduce el gif insertándolo así que dejo el enlace :man_shrugging:

Es necesario tener el autoapuntado me temo porque los animales se escapan cuando los intentas identificar.

3 2 respuestas
TRON

#6269 a cuánto tienes puesto el FoV en ese gif? Está muchísimo mejor, al menos así no me causaría motion sickness pero la putada es que la proporción del arma ya no cuadra (cuando apuntas queda inclusom más real por tema de perspectiva) y los "gliches" en las partes que no se deberían ver (el brazo del codo hasta el hombro y la correa del caballo).

En esto los que juegan en 21:9 tienen ventaja porque no deberán subirlo tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon