Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

NoSeke_1

También lo puedes donar en la caja del campamento.

2
B

¿Cómo avanzo la historia si la única misión que tengo me dice de ir a una zona donde esta el mapa en rojo, y cuando entro los policías me disparan? xD

3 respuestas
Aidanciyo

#6302 Paga tu recompensa en una oficina de correos

GeO-Granada

#6302 gasta el dinero, que te metan en la cárcel y listo xD

TRON

#6302 hablas de una misión en el capítulo 2?

1 respuesta
B

#6305

spoiler
1 respuesta
TRON

#6306 te he editado el post para ponerlo en spoiler. Te sale así por esto:

spoiler
2
Carcinoma

Lo acabo de comprar para PC. Por ahora solo he hecho las pruebas gráficas de nerd que me pedía el cuerpo. Rockstar hace juegos buenísimos, pero de verdad que los menús son un auténtico coñazo. Al menos en PC, te pide confirmación para cambiar muchas de las opciones gráficas, todo ocurre bastante lento/lageado y no te apetece lo más mínimo intentarlo de nuevo.

Eso sí, solo con ver la persecución del banco de pruebas ya se me han puesto los dientes largos. Y tampoco va tan, tan mal como había leído, al margen de algunos glitches que he visto por el cielo.

1
sacker

al final lo he acabado comprando, no pude esperar más por posibles rebajas

Primeras impresiones: tengo el bug de que en plan random el juego se congela. Esperando parche

Visualmente, a nivel de gráficos y de arte del juego, es increíble. Al principio la cámara me estaba mareando, tan puñeteramente cerca del personaje, sobretodo cuando entras a la hacienda me estaba petando la cabeza. Por suerte se puede ajustar, lo he alejado todo lo que deja y ya no se hace tan grave, aunque me gustaría poder ajustarlo más.

El control con teclado y ratón se me ha hecho tremendamente ortopédico, lioso, los iconos para indicarte las teclas muy mejorables, todo mal. Luego he repetido la primera misión con el mando de Xbox y joder, vaya cambio. Las indicaciones del juego son mil veces mas claras, todo queda más a mano, más natural. Las combinaciones de botones se hacen más fáciles, todo se hace mucho más cómodo. Creo que está bastante claro que esto lo diseñaron pensando en un mando, se hace notar.

Yo soy de jugarlo todo desde siempre con teclado y ratón pero en este caso, usaré el mando. Para apuntar, obviamente, es mucho peor que el ratón, pero por todo lo demás el mando >>>>>>> (repito, en este juego concreto)

1 respuesta
Carcinoma

#6309 La verdad es que el diseño del control en PC es de las cosas más horrendas que he probado en los últimos años. De verdad, escandaloso. Hay veces que la misma acción se realiza con teclas diferentes en momentos diferentes, nunca sabes si tienes que dejar pulsada la tecla o hacer una pulsación corta, acciones como abrir el zurrón quedan jodidamente a desmano (¿la B? ¿En serio?), y ese sistema para interactuar con NPCs en el que tienes que presionar el botón derecho del ratón es una auténtica pesadilla. Hay veces que me dicen que tengo que hacer alguna acción con el caballo y se me quitan las ganas.

No comprendo cómo coño un control tan horrendo pasó el control de calidad de una producción multimillonaria.

Por otra parte, el juego a veces me saca un poco de quicio con su cinematografía cuando te obliga a frenar a tu caballo al llegar al punto de misión o cuando no te permite correr en el campamento. No tengo ningún problema en darme paseos de media hora, pero déjame ir a la velocidad que me salga de los cojones. Tampoco mola demasiado no poder girar la vista con el ratón sin tener que corregir con la dirección. En TW3 o el Assassins es más sencillo ver paisajes mientras cabalgas.

3 respuestas
NoSeke_1

#6310 Lo de los controles los pueder ir cambiando a tu gusto igual que puedes desactivar el giro del caballo con el raton para que vaya la camara libre y no afecte al movimiento del caballo.

1 respuesta
Carcinoma

#6311 No me imaginaba que lo del caballo se pudiera cambiar, muchas gracias. La verdad es que ya me he acostumbrado a las dos cosas; solo he necesitado unas diez horas más o menos. xD

Aún así, es evidente que es muy mejorable la versión en PC en ese aspecto.

notiK

La licencia de caza recompensas son 15 de oro? esque a mi me salio gratis con la cinematica esa.

Aidanciyo

En el online hay gente? por que me di un paseo y era como estar en el single player

1 respuesta
miguelaje

#6314 si hay gente lo que ocurre es que la mayoría aún estamos con la campaña y que el mapa es enorme, hay mucha gente en defensivo y cuesta verlos

1 respuesta
Aidanciyo

#6315 Salen en el mapa como gta?

1 respuesta
Perico97

#6316 No, al principio era igual pero tuvieron que "tomar medidas" porque a muchos se les iba completamente de las manos el grifeo, te veían en una zona de caza y ahí que iban a por tí (Te podían quitar animales del caballo y demás), realmente era más una pelea por quedarse con la zona de caza que otra cosa (El problema venía cuando perdías TODO lo de tu montura tras morir)
Ahora, además del modo defensivo en el que eres prácticamente "invencible" han añadido el que no puedas ver en el mapa a otros a no ser que estén a cierta distancia (Si alguien está en una punta de Saint Denis posiblemente lo veas en el mapa desde la otra), esto hace que los encuentros sean mucho más aleatorios y no tan brutales como lo fueron al inicio.
Igualmente si ves a alguien con un punto rojo significa que ha matado a alguien (Lo verás a mayor distancia)

-Spa-

#6310 Lo de la cámara a caballo, era en opciones de controles me parece, debes tener puesta ambas opciones en "relativo al caballo".
Por lo demás, sí, los controles son una mierda, hasta para realizar las acciones de saludar.

Erpotro

Merece la pena el juego para el online?

1 respuesta
DarKalibula

#6319 Imagino que si, pero no es el punto fuerte del juego, al menos para mi...

notiK

Que recomendais comprar primero? Madam o Mesa de carnicero?

1 respuesta
-Spa-

#6321 Con Madam, si te lías a buscar los coleccionables, que hay un mapa interactivo por ahí, sacas bastante pasta, eso sí, es una pateada de un lado para otro, pero bueno xD

Aquí el mapa. https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/

Yo me pillé las 3 profesiones nada más empezar y la única que no he tocado ha sido la de comerciante, no tengo ni idea de la pasta que puede llegar a dar.

1
TRON

Coleccionista es con diferencia la profesión más currada.

sacker

¿alguien me puede hacer un rpv o sabe si hay un resumen bueno por ahí de como leñes funciona el online? he hecho la introducción, hasta que te montas tu campamento, pero no sé de qué va el tema. Para empezar al volver a entrar al online aparecí en otro sitio y no sé donde leches está el campamento. No sé como hacer las misiones con un amigo. No sé bien bien que debería hacer xD se me hizo corto el tutorial

perdón por el retraso y eso

1 respuesta
TRON

#6324 el online funciona de forma muy similar al sp en muchas cosas.

  • En el mapa verás el símbolo amarillo con letra negra dentro, que es trama principal (igual que el sp).
  • También hay Strangers marcados con un círculo rojo y la silueta de una persona en negro (igual que el sp, pero distinto símbolo).
  • Desde el menú rápido puedes acceder a algunas configuraciones (activar modo pasivo si no quieres hacer pvp, montar cuadrillas de hasta 4/7 jugadores, etc).
  • Cada vez que entras al juego, para evitar solaparte con otros campamentos de otros jugadores que quieren el mismo sitio que tú, tienes que elegir la zona de nuevo. Puedes cambiar cuando quieras de sitio. En el mapa se te marca con un círculo azul con una tienda de color negro dentro.
  • El campamento es personalizable y mejorable, para abrir el menú de personalización acércate a la parte trasera de la caravana, donde suele estar sentado Cribbs.
  • Puedes hacerlo todo en grupo. Las misiones de la trama suelen ser para 4 jugadores. Sigue haciéndola, sirve de "tutorial extendido".
  • Hay tres profesiones: Cazarecompensas, Comerciante y Coleccionista. Puedes ser las tres. Cuesta oro comprar la licencia de cada una.
  • Desde el menú rápido puedes acceder al panel de Diarias. Sirven para ganar oro.
  • Desde el menú rápido puedes acceder a los distintos modos PvP. Ganas exp, dinero y oro.
  • En las ciudades puedes acceder a las mismas actividades/tiendas que en el SP (excepto alquilar una habitación y bañarte).
  • Puedes cazar animales para hacer dinero como en el sp.
  • No puedes domar caballos para guardarlos en el establo. Los caballos siempre se adquieren comprando.

Muy importante: Si tienes Amazon Prime vincula tu cuenta de Rockstar con Twitch, te regalarán la licencia de cazarecompensas y te darán algo de dinero/munición. Las recompensas no las recibes todas de forma instantánea, las vas recibiendo poco a poco. Puedes llegar a tener que esperar algún día para que te llegue la liencia de cazarecompensas.

2 2 respuestas
Perico97

En cuanto a ganancia/esfuerzo diría que las profesiones van de coleccionista>mercader>cazarrecompensas, para el primero sólo necesitas una pequeña (Digo pequeña porque la ganancia/progresión en comparación es muy importante) inversión para empezar a ganar una muy buena cantidad de dinero, cazarrecompensas es la que menos "premia" el haber subido 20 niveles (Y menudo dolor de 20 niveles xD) ya que ganas prácticamente lo mismo cuando empiezas que cuando acabas, es bastante triste que lo vendan como "Serás el mejor cazarrecompensas" cuando por las últimas recompensas sacas 20 dólares miserables (Y las legendarias simplemente cansan, los 100 dólares que sacas por cada una no salen a cuenta teniendo en consideración la cantidad de munición/tónicos que gastas en cada una)

1 2 respuestas
TRON

#6326 el cazarecompensas lo veo más como rol para hacer oro que dólares.

1 respuesta
Perico97

#6327 Realmente en unas pocas horas puedes sacarte un buen puñado de golds haciendo legendarias pero de igual manera me sigue pareciendo un rol algo cojo en comparación con los otros dos (Y a ratos poco disfrutable cuando el combate siempre me ha parecido entretenido)

sacker

#6325 #6326 muchas gracias! cuanta información así de primeras. Con lo sencillo que era el online del CoD2 jaja

Anskar

Cazarecompensas es la menos rentable diría yo, teniendo en cuenta lo que cuesta a veces capturar vivo a un fulano y luego la misera recompensa que te dan, dan ganas de romper la licencia, lo único que "mola" son los fugitivos legendarios, es divertido hacerlos pero tampoco se gana la gran cosa.

Coleccionista por contra solo requiere de paciencia y mucho pateo, en cuanto consigues completar una coleccion sacas buen dinero

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon