Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

V3dd3r

#7050 no te creas, hace un par de meses o así hubo un usuario metiendo mierda a saco al juego. Echa unas páginas atrás y lo verás. Entiendo que haya gente que se le haga lento el juego, mucho caballo, mucha caza... A mi la serie The Wire por ejemplo, no me terminó de gustar y no por ello niego su calidad pero bueno, hay gente que le gusta llamar la atención por ir a contracorriente con pobres argumentos, que se le va a hacer.

1
7 días después
DaRkViRuZ

me agencié el juego ayer y lo estoy disfrutando, pero tengo la duda de que hacer con todas las estampas, cartas y mierdas que voy acumulando en el inventario, todo eso puedo venderlo o debo guardarlo para las colecciones ?

1 respuesta
V3dd3r

#7052 vende solo la bisuteria xDD lo otro tiene utilidad si quieres hacerte buenas secundarias.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7053 pero lo puedo dejar en algun sitio ? o el inventario es ilimitado ? solo vendo anillos, etc a las tiendas no ? y plumas, y mierda que voy cogiendo a los animales lo cocino o lo vendo ?

1 respuesta
klawi

#7054 Las plumas son importantes.

Algunas sirven para crear flechas mejores y otras para completar colecciones. Ya irás mejorando inventario con los amuletos y abalorios.

8 días después
GreatKingRat

He visto que está en oferta en la Xbox store y estoy pensando en comprarlo para jugar en Series S, pero he visto que hay varias versiones. Merece la pena la Special o la Ultimate o tiro por la normal?

1 respuesta
tute07011988

#7056 Si hay mucha diferencia de precio, pilla la normal porque veo que vienen 4 polladas que no aportan demasiado.

1 1 respuesta
Banok

¿Qué tal se ve el juego en una Xbox One de los primeros modelos? Me hice con una de segunda mano hace poco para el GamePass y estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo miedo de qué se vea muy borroso como el MH World por ejemplo.

1 respuesta
Perico97

#7058 verse no se va a ver mal ya que el juego en primera instancia sólo salía para consolas aunque es cierto que en temas de iluminación y demás quizás se vea mejor en versiones más avanzadas de la consola (Xbox One S/X).

De todas formas la primera vez que lo jugué fue en una PS4 Pro a 1080 y 30 fps y me quedé flipando igual, el juego va a lucir espectacular lo juegues donde lo juegues.

1 respuesta
GreatKingRat

#7057 Pues 27€ o 40 la Ultimate, por lo que dices me compraré la normal, muchas gracias!

B

#7059 yo cuando lo jugue la primera vez en la Pro tambien en un monitor de 1080p, graficamente me encanto pero habia algunas zonas o objetos que se veian borrosos, en cuanto cambie al monitor 4K.......era otro juego, se ve increible a 2160c.

1 respuesta
-Spa-

#7061 Supongo que esas borrosidades solo desaparecen en 4k, porque en pc a ultra hay algunas borrosidades que se ve que es que son así, ya sea, pelo, sombras proyectadas en algunas superficies y más, pero el rendimiento y calidad en ps4 pro fue sorprendente.

1 respuesta
B

#7062 no sabria decirte ya que no lo he jugado en PC, pero me imagino que con algun que otro filtro se puede mejorar. El cambio de un monitor 1080p a uno 4K en la Pro es que fue bestial.

Al final le di otro run solo por ese cambio xD

TRON
8 2 respuestas
13malkavians

No se ha dicho nada de una revisión para nextgen, no? Con el GtaV y la ps4 tardaron poco en anunciarlo...

1 respuesta
fracarro

#7064 tiene un mimo brutal y es una pena que no exploten el online con la de posibilidades que tiene

yukiomishima

#7065 yo tuve una revision next gen este mismo año cuando a mitad de partida cambie de grafica en mi pc de una gtx970 a una 3060ti y vaya cosa mas bestia, durante una tormenta subi a una cima a admirar como se movia la tromba de agua por el viento.

1
DaRkViRuZ

EDIT: encontrado

KILLOXON

#7064 Luego ves lo que ha pasado con Cyberpunk al lado de esto y ves que unos están a años luz de los otros.

1 mes después
Ivlas

Estoy pensando en pillarlo para pc, con las ofertas de epic, q me sale a 10e o así con la tonteria creo.
La historia esta ligada al 1?

Siempre me llamo la atencion pero nunca los pude jugar...

2 respuestas
sk_sk4t3r

#7070 Este es precuela del primero.

1 respuesta
Ivlas

#7071 ah vale, muchas gracias entonces!

darkavm

#7070 ¿Cómo te sale a 10, tienes varios cupones acumulados?

2 respuestas
Mega-Ninja

#7073 Se estara confundiendo con el modo online sin historia.

1 respuesta
Ivlas

#7073 #7074 vivo en Rusia, tenemos otros precios.
Me sale de oferta a 17e sin el cupon, añadiendo el cupon se queda en 7 pavos.

11 días después
acosuna

Se viene DLSS 2.0. A ver que tal lo ha implementado Rockstar, podría mejorar mucho al TAA tan borroso que tiene el juego (a parte del boost al rendimiento, que tampoco viene mal nunca).

3 2 respuestas
B

#7076 Te me has adelantado y viene de perlas, eso junto a las opciones de HBU dará unos ricos frames, espero jugarlo a 1440p reescalados a 4k entorno a 70-90 con la 3060ti

Mega-Ninja

#7076 Lo mejor que le podria pasar al juego, ya era hora!

Popino

Y yo aquí con la rx470

1 respuesta
Mega-Ninja

#7079

5

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon