Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

sPoiLeR

La semana que viene estará disponible DLSS en este juego,

3
Fenix-1

¿Se sabe algo de versión/act para PS5?

B

Se ve claramente con oversharpening en quality con valores neutros en el monitor/tv, pero reduciendo la nitidez un poco esta bastante bien, y al final es una ganancia del 70% en FPS. Perfomance da el doble por un 1/4 de la resolución total.

Con las opciones recomendadas de HBU + DLSS Quality una 3060ti/3070/2080ti debería rondar los 90-110 fps a "4k" (que son 1440 mejorados en realidad).

1 2 respuestas
sPoiLeR

#7083 A mi me parece un boost acojonante de fps y que no se ve nada mal, te da para subir muchos settings a ultra.

Lo he estado probando ya que me quedan un par de capítulos y en dlss calidad me gusta lo que mas, con todas las opciones en ultra sobre los 110fps en la jungla.

1
KILLOXON

#7083 Está ya disponible?

1 respuesta
B

#7085 Si, aunque comentan que es la ultima versión y que va mejor la 2.2.6

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/ojfq5p/red_dead_redemption_2_dlss_update_is_out/

1 respuesta
SikorZ

El DLSS es magia señores, si ya iba bien optimizado el juego la ultima vez que jugué (hace un par de meses) ahora con DLSS pfff... El que lo coja de primeras así lo va a flipar

KILLOXON

#7086 Es un parche que se instala con el launcher o hay que descargarlo aparte?

1 respuesta
B

#7088 Se supone que con el launcher, un par de GB Steam, la DLL si uno quiere usar la 2.2.6 en vez de la 2.2.10, a mano.

1
7 días después
B

Pues estoy volviendo a jugarlo con esto del DLSS y aprovechando que ahora tengo un señor pc.
El algun punto del mapa incluso me alcanza los 144 FPS. Esto es magia negra para un juego de semejante calibre.
Esta vez voy a dedicarme a hacer todos los desafíos e intentar hacer todos los eventos que me salgan. La otra vez lo jugué con algo de prisa y es algo que siempre he lamentado.

2 1 respuesta
KILLOXON

#7090 Incluso se hace jugable a 4k con un buen PC, no es mi caso, pero lo veo más que factible.

Netcore

Vengo a dejar este tema y me voy

1
cokerz

Me pasé la historia en PS4.. ahora estoy pasándomela en PC y jugando al online también.. y joder me planteo hacer la historia al 100% en vez de avanzar en online.. de lo brutalmente guapo que está la historia

3 1 respuesta
lyan

#7093 Es de esos juegos que, la primera vez que lo tocas, deseas meterte de lleno en la acción y cuando has jugado tus horas, te "arrepientes" de no haber disfrutado cada minuto desde el principio(motivo por el que empiezo todos los juegos más de una vez jajaj)

NigthWolf

Yo lo deje aparcado. Me parece un juegazo a nivel de detalles y demas, pero el tema del Oeste me resulta muy aburrido, incluso soporifero xD

1
Banok

¿Qué tal se juega en Xbox One base? Tengo el juego en el punto de mira desde hace tiempo, y estoy pensando en pilármelo para verano pero me gustaría saber qué tal va en rendimiento.

1 respuesta
Perico97

#7096 El juego se desarrolló inicialmente para consolas de la gen pasada (PS4 y Xbox con sus versiones mejoradas), yo no he leído queja alguna sobre el juego en las versiones básicas (En su momento jugué en la Pro y creo que tuve en +70 horas un único crasheo jugando a la versión day one sin parches a 1080p y 30 fps)

10 días después
Batur

El secreto de Gertrude y los números.

26 días después
hipNo-

Es normal tener fps drop en la ps4? Es infumable

2 respuestas
Abovedado

#7099 Si, es normal, pero solo cuando entras en ciertas ciudades con alta carga de NPCs, en el resto de sitios cumple bastante bien.

Perico97

En Saint Denis el drop de fps es bestial hasta en una PS4 Pro, el único crash que tuve en 70 horas fue justo ahí xD

Ninja-Killer

El juego en High-End es un poco basura. No hay contenido... Ya les vale a los cabrones de R*, son poco vagos

1 respuesta
Perico97

#7102 Hombre vagos con los juegos que se marcan no les llamaría, ahora, sí se puede decir que son de los que sacan un juego y se olvidan completamente por lo menos en el singleplayer (el multi está muerto en este caso tmb xD) aunque yo personalmente se lo perdono todo viendo lo pulidos que los sacan.

Yo hasta creo que me voy olvidando de ver al juego en Next gen como dios manda, poder jugarlo aunque fuera a 4k dinámico y 60 fps en PS5 sería gloria bendita xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#7103 Son unos putos vagos. El juego está muuuuy cuidado, pero tiene delito que no haya prácticamente nada que hacer en High-End.
Con el tiempo que tiene, que no haya asaltos a bancos o similar (rollo raid) ni nada así.. tela

Anskar

Mucha de la culpa del estado vegetativo en el que se encuentra RDR2 es por culpa de GTAV, creo que a nivel artístico, argumental, y en casi todos los aspectos RDR2 es muy superior a GTA, pero ni ha vendido tanto como este ultimo ni da los absurdos beneficios que da el GTAV, eso sumado a que ya deben estar a full con nuevos proyectos (GTAVI ? ), a ocasionado que una obra de arte como es RDR2 acabe sus días muerto de asco sin apenas contenido nuevo.

1
B

#7099 en la PS4 normal va a 1080p y entre 25-30 fps.

En la Pro va a 1080p/30fps locked o 2160c/target 30fps. Solo hay algunas caidas en algunas cinematicas, Saint Denis, pero no es tan grave.

Me lo pase en 1080p y luego cuando me pille el monitor 4K me lo pase a esa resolucion y no vuelvo a jugarlo a 1080p ni borracho xD

Tukansson

En serio no está asumido que se viene red dead next gen con remake del primero incluido?

A mi me parece obvio.

29 días después
Tochomosca

Lo tenía aparcado porque sabía que era muy basto y me da pereza últimamente ponerme con juegos demasiado densos por mucho que sepa que me van a encantar. Error imperdonable con este RDR2.

Me ha parecido una joya tan grande o incluso superior a su antecesor. La libertad, el paisaje, la música, su historia, todo es un conjunto hace que cuando me paso por el GOTY de 2018 de MV sienta satisfacción.

La única pega que le he podido encontrar es

Destripe del epílogo
13
15 días después
cokerz

Sigue sin saberse nada de actualización de nuevas consolas no? Tsss lo tengo en pc, pero quiero jugarlo en ps5 en la oled.. y no me atrevo a comprarlo de ps4 por si son capaces de sacar el juego para ps5 y no actualizar el de ps4

2 respuestas
Perico97

#7109 Yo estoy igual, de todas maneras pienso en cómo será jugarlo a 4k 60 fps en PS5 y no me importa esperar xD, aunque sí que es cierto que están tardando lo suyo.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon