Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

KILLOXON

#7350 lo que deberían es hacer como TLOU y sacar el primero en forma de Remake

1 respuesta
Mega-Ninja

#7347 sin parche next gen y el online muerto, vaya forma de cargarse la vida de un juegazo, hijos de puta.

1
Horribeler

#7351 me parece tristísimo que tanta gente pida remakes de juegos que no les ha dado tiempo a envejecer solo por verlos con raytracing y chorraditas varias que de aquí a cuatro años a nadie les va a importar un carajo.

En vez de pedir un puto Red 3 o TLOU 3. No no, mejor dame el mismo juego 40 veces pero cada vez le vas metiendo un pixel de más calidad. Y así hasta el infinito, hasta tener 40 RED1, 30 Red 2 y 60 TLOU que serán prácticamente exactos entre ellos.

Absurdo.

Por supuesto para las empresas esto les viene cojonudo.

5 4 respuestas
Tukansson

#7353 hombre, por pedir que no quede, pero nadie puede esperar un Rdr3, seamos realistas.

Yo sigo convencido que se viene remake del uno con la versión next gen.

1
B

Minimo quedaran unos 6 o 7 años para ver RDR 3.

1 respuesta
NoSeke_1

#7353 hombre no todo el mundo tiene consola, si sacan un remake del 1 y es para pc estaria de puta madre para que lo podamos disfrutar más gente.

Cosamala

#7353 también hay gente que se pasó a pc antes de que saliera rdr1 y no han podiiido jugarlo como es mi caso

Perico97

#7355 Yo hasta 2030 mínimo no lo esperaría, viendo que rockstar está con GTA6 y que suelen centrarse completamente en 1 juego o 2 a lo sumo no lo esperaría antes xD

Lo que sí esperaría es un remake/remastered del primero y que venga con upgrade del segundo en consolas.

1 respuesta
B

#7358 seguramente entre 2023 y 2024 salga el remake del primero. Aunque sinceramente espero antes ese update del 2 para PS5/Series X - S

KILLOXON

#7353 Supongo que le dices lo mismo a la gente que espera un parche next gen del 2 para PS5.

No es solo por jugarlo mejor a mejores gráficos, tienes que tener en cuenta que hay gente que no pudo disfrutar de algunos juegazos en su momento y lo harían muy a gusto 10 años mas tarde. Además la salida de RDR1 fue exclusiva de PS3.

Lo más gracioso es que cuando sacan un port de mierda la gente se queja igual que si se lo sacan recauchutadissimo con motores nuevos y gráficos next gen. La gente siempre se está quejando por algo, tomaros una tila o algo.

1 1 respuesta
Horribeler

#7360 a mi no me parece mal que los saquen para las nuevas consolas con un parche e incluso mejora de resolución y rendimiento, es algo que me parece perfectamente entendible y lo apaludo. Pero un Remake completo me parece innecesario porque creo que RDR y TLOU se ven excelentes.

Si fuera fan de esas sagas preferiría que destinasen todos sus recursos a nuevos títulos de la saga u otras licencias, antes que dedicar todo un estudio y quien sabe cuanto tiempo en rehacer un juego que se sigue viendo perfecto.

1 1 respuesta
HZD

Con el remaster de RDR1 ya van tardísimo que cuando salió corría a 720/30 :psyduck: Que además no vendría mal que lo sacaran en PC también.

KILLOXON

#7361

Tienes que entender también que debido a la limitada difusión del juego en tansolo una sola plataforma hace que mucha gente nunca lo hubiera disfrutado. Y que si sacaran un port sin casi ninguna mejora grafica sería deleznable y reprochable a un nivel más alto.

Encima que se molestan en rehacer un juego considerado obra maestra y encima lo llevan a otras plataformas para que otros disfruten de él lo criticáis igualmente con el mismo odio.

Nunca vamos a tener a todos contentos.

Poniéndome al mismo nivel de hate también le podría decir a la gente que si quieren una versión next gen que se compren un PC, total.

1 respuesta
Horribeler

#7363 yo soy partidario de la retrocompatibilidad asique a mi el rollo este de que todo tenga que ser un Remake desde cero me la pela bastante.

Hay juegos que merecen un Remake porque han envejecido peor, y hay otros que con un remaster van sobrados.

1 respuesta
KILLOXON

#7364 Pero sólo retrocompatibilidad? No es mejor que si se ponen a hacer un juego para varias plataformas se lo curren de verdad?

El RDR1 se ve bastante viejo la verdad, podríamos entrar en un debate de lo que es "envejecer bien"

1 1 respuesta
Horribeler

#7365 pues yo el RDR lo veo muy bien, de lo mejor de aquella generación. Entiendo una mejora de resolución y rendimiento, como cuando sale una película antigua en 4k.

Eso también hay que currárselo ojo, no todos los remasters son igual de buenos.

Pero es que ya te digo, yo veo el RDR muy muy bien. Y para pegarse el currazo de remakearlo que dediquen ese curro al RDR3 y que no se tiren 10 años en sacarlo como con el Gta6 o el mismo RDR2.

De ilusiones se vive.

Aunque sí que es cierto que Rockstar con los remasters no se lleva bien...

25 días después
JosepRS

Lo tenía pendiente y me lo acabo de terminar, lo que me sorprende es que en ps4 solo han conseguido el logo de terminarlo un 28% de los jugadors

1 respuesta
HZD

#7367 Que triste. Me acuerdo que en su día cuando salió se le criticó un montón que era "lento y ortopédico" cuando para mi es una de las mejores cosas que tiene y que mas inmersión te da. Que el personaje se mueva de una manera real. Pero bueno, para gustos los colores. Para mi es top 3 de los mejores juegos que he jugado jamás.

9 2 respuestas
Versatil

#7368 No está hecha la miel para la boca del asno...

1 1 respuesta
HZD

#7369 Mira que lo iba a poner pero me ha parecido mal y lo he cambiado por lo de "para gustos los colores" para no herir sensibilidades xD

1
Porimas

#7368 Lo único jodido es no correr en los campamentos xD

3
susto93

Yo casi lo termino en PS5 a falta del epílogo pero al final se me hizo bola jugarlo a 30fps, era soporífero para mí. Ahora estoy dándole otra vez en Steam y joder qué gustazo.

1 respuesta
espikiller

#7372 Con un buen pc es una maravilla.

1 respuesta
Denix

#7373 con un buen pc da literalmente para paja, para jugar con los pantalones por las rodillas mientras te preparas un café en tu campamento y te vas mentalizando de las perrerías que les vas a hacer a lo largo del día a esos malditos O’Driscoll

4
KIIM

Lo tengo en PC y ps5. El de PC no lo empecé. Hay posibilidad de jugarlo en primera persona de forma nativa o va con algún modo?

2 respuestas
HZD

#7375 Diría que lo tiene de forma nativa incluso en consolas.

Popino

#7375 Esto se juega en tercera y se disfruta de las animaciones.

1 respuesta
KIIM

#7377 El GTAV en primera persona lo disfruté como un enano. El nivel de inmersión para mí es infinitamente superior en primera persona.

A ver si lo consigo acabar.

pelusilla6
1 respuesta
HZD

Funeral RDR2 en dos días :pensive:

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon