Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Zegatron

GoW es un juegazo, puede que alguien lo ponga top de la generación, pero RDR2 es top de la puta historia. Se sienta a la mesa con los más grandes del sector.

ArthurMorgan

El mundo abierto de RDR 2 es magia, está vivo literalmente

3
Zh3RoX

Pues tal y como dije aquí #7451 ahora que tengo nuevo PC lo estoy jugando, llevo 5 o 6 horas y está entrando como polla al culo.

Lo que si estoy teniendo problemas con el HDR a veces como que detecta que está activado y se ve como descolorido el juego pero otras veces al tabular se arregla, muy extraño, el HDR me estoy dando cuenta de que hace que todo se vea peor en mi opinión, al menos en los dos juegos que lo he probado por ahora.

2 respuestas
TRON

#7503 el HDR va como el ojete pero en mi monitor se veía mejor que SDR, cuando funcionaba bien. Aunque como se bugea cada dos por tres sólo por tu tranquilidad te vale más la pena quitarlo, la verdad... Me pasaba lo mismo y nunca lo pude arreglar.

1 respuesta
Zh3RoX

#7504 Sí, es eso. Por el resto ninguna queja, rendimiento perfecto, gráficamente es una delicia y por ahora me está encantando.

Toca rezar para no dropearlo como hago con el 90% de los juegos.

tute07011988

#7500 Me pasó esta Navidad después de volver a ver 'Los profesionales' :qq:.

EuRyNomE

¿Alguien me recomienda un reshade o algo por el estilo para que se vea más realista?

Y otra duda que me surge... ¿afecta llevar un mod de ese estilo al online o los logros?

1 respuesta
Zh3RoX

Voy tan tranquilo cabalgando por el mapa, me encuentro a un tío que está haciendo no se qué a su caballo, me pide ayuda, le saludo, se distrae hablándome y de repente su caballo le mete una coz, lo mata y se va corriendo xdddd

Se supone que tengo que hacer algo? O solo huir para que la policia no crea que lo he matado yo? XD

2 respuestas
sr_morao

#7507 Online creo que no se puede usar, pero en nexusmod tienes mod realista

Mega-Ninja

#7508 Reirte, robarle todo y pirarte.

Fenix-1

#7508 dar gracias a la antigua R* por hacer el mejor mundo abierto de la historia.

4
tofreak

Yo aun sigo buscando a Gavin

12 1 respuesta
susto93

#7503 El HDR salvo que tengas un monitor OLED o FALD con muchísimas zonas, nunca se va a ver bien porque lo único que hace es subir brillo, lavar colores y poco más.

Mega-Ninja

#7512 ahora es admin del foro.

Zh3RoX

Los registros de los objetos perdidos que te piden los personajes se guardan en algún lado? No me acuerdo de todos los que me han pedido.

1 respuesta
crb2222

Lo tengo pendiente de hace eones, mi pc va justito y me gustaria jugarlo en series X, que tal el juego en consola? Entiendo que no hay parche, pero es una buena versión?

1 respuesta
TRON

#7515 hay un log donde se guardan las secundarias y otras cosas, no me preguntes el botón para acceder porque no me acuerdo muy bien xD. Creo que era D-Pad izquierdo o derecho?

1 respuesta
Zh3RoX

#7517 DPad izquierdo es el diario y derecho es el zurrón. Desde el índice del mapa se puede ver las misiones pero no eso concretamente, así que ni idea, igual no se guarda en ningún lado. Gracias.

2 respuestas
R0571N

#7516 en Series X está muy por encima de cualquier otra versión de consola, 4K nativos y 30fps creo.

#7518 En el dpad izquierdo sí que está, pero tiene varios apartados ese menú. Creo que lo controlas con L1 y R1. Pero sé que está

1 respuesta
TRON

#7518 en el diario hay distintas categorías/pestañas que se cambian como dice R0571N. En una de ellas te sale info del estilo "Mary me ha pedido una pluma para escribir".

1 respuesta
Zh3RoX

#7519 #7520 Jooder ya lo encontré, es con el dpad izquierdo si, pero pulsando solo una vez y yo lo mantenía presionado y por eso me abría el diario xD. Gracias.

1
Mega-Ninja

Lo estoy rejugando ahora en 2k a full y aprovechando que se todo pues voy sin prisa en la historia y explorando todo, con el zurron y todo mejorado al capitulo 3 y cosas asi...y joder, no me acordaba lo tocapelotas que es Rockstar con las misiones/peticiones del campamento y algunos eventos, saltan cuando le sale de la polla y se pueden joder sin tener tu culpa de nada.

Abovedado

[media]https://www.instagram.com/reel/Cnhd1_tK-yB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

4 2 respuestas
espikiller

#7523 es de putos locos sinceramente.

1
Pizzelio

Joder qué ganas más tontas de jugarlo por tercera vez después de leeros xD

1 respuesta
XKorp

#7523 Son geniales esos vídeos de streamers y youtubers que muestran su opinión al principio y luego cómo cambian de parecer llegado cierto momento icónico.

Mega-Ninja

#7525 yo lo estoy haciendo ahora después de haberlo hecho en ps4 ahora le estoy dando en pc a full 2k y sabiendo todo es otra experiencia.
Te enfocas a los detalles, sabes las cosas, miras más a los personajes y al mundo sin querer avanzar en la historia, una maravilla.

Una bestialidad de juego, pena que en pc no tiene la mejor optimización.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#7527 Tampoco diría que esta mal optimizado, la verdad que para como luce es una pasada y tira en gráficas de gama media.

Ojalá estuvieran todos los juegos igual de optimizados que este, que se ve mejor que juegos actuales.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7528 Mas que por optimizacion de carga grafica que como dices va bien pa lo que se ve, falla en cosas como el Stuttering que tiene y alguna movida mas.

Almenos le pusieron dlss que lo salva de cojones.

1 1 respuesta
Abovedado

#7529 ¿Cuáles dirías qué son los problemas de jugarlo en PC? Me lo pasé la primera vez en PS4, luego en PS5 y ahora me gustaría pillarlo para PC sabiendo que voy a jugarlo con todo a full.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon