Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

R0571N

#7530 que te pasas medio juego configurando mierdas, y como lo juegues en 1080p te vas a pegar con el taa de mierda que tiene por 50 horas.

Yo habría preferido jugarlo en PS4 solo para evitarme tanto lío.

1 respuesta
Mega-Ninja

#7530 #7531 Cada pc es un mundo, ami me da mas problemas con la 3070 que cuando jugaba con una 1070 y el pc se arrastraba.

Sufro de Stuttering y he intentado todo para solucionarlo y nada. Luego la nitidez, el taa es una mierda y si lo usas tienes que andar probando a ver, lo ideal que he visto en un video de youtube random sin apenas visitas fue taa medio y activar fxaa y en la barra de nitidez poner 27, como no hay numeros tienes que ir contando tu y mover uno a uno en la barra.

Luego si usas dlss a veces el simple hecho de usarlo causa una especie de falso cuello de botella haciendo que la grafica no llegue al 100 en algunos momentos y los fps se vayan a tomar x culo.

Y ya sin hablar de los efectos que hay que hacer malabares, agua a 3-4 max, subirlo a 4-4 calidad te baja 35 fps xddddddddddddddddddd

Nose, cositas.

Por eso digo mala optimizacion, obviamente para su tamaño, fisicas, iluminacion etc que lo mueva a tope 2k con la 3070 esta bien, pero luego tiene mil fallitos que te sacan de la inmersion. Le pasa igual que a gta v, a gta iv que a dia de hoy 2023 sigue siendo injugable en maximo aun teniendo un equipo que es 25 play 3 etc.

Rockstar optimiza MUY bien en consola y en pc...bueno, ahi estamos.

1 respuesta
ArThoiD

#7532 qué cpu tienes?

A mi me va flama todo a ultra 1440p con 6800xt + 13700k... 80-90 fps sin casi nada de stutter. Eso si, para eliminar el stutter al completo necesite hacer core unpark porque el Win10 no se aclara con los pcore y ecores.

Lo que si me fallaba era el puto sonido que petardeaba de vez en cuando y no hubo cojones a arreglarlo...

De todos modos le meti 15 o 20 horas y me cansé. El juego es flama en casi todos los aspectos pero también es lento de pelotas.

1 3 respuestas
ReibenN

#7533

Aparte de lento la jugabilidad es muy engorrosa... y aun así es juegazo.

1 respuesta
ArThoiD

#7534 si, tienes botones para hacer cualquier gilipollez y a veces te lias entre apuntar-disparar y otras mil acciones. Un poco innecesario.

Mega-Ninja

#7533 11400f + 3070.

No digo que me mientas pero he visto 288 videos y leido treinta mil foros y a todos les pasa lo que digo, asi que eso de ''todo flama'' pues no, stutter hay y segun que zona es bastante notorio, sonido que petardea e incluso alguna vez hasta me ha petardeo la textura de x sitio.

Enfin, es lo que tiene rockstar.

Seider

El juego está optimizado para Xbox series x ?

remus__

Buen juego pero siempre mi favorito sera el primero

Le sobran como 20 horas también

ghost_kaos

#7533 Para el tema del core unpark, ¿como lo sueles hacer?

Unpark todos cuando vas a jugar, pero cuando no juegas, ¿como lo dejas?

1 respuesta
espikiller

A mi también me va perfecto en ultra con una 6800xt, me queda el último tirón

spoiler

que seguramente termine en estas semanas.

Abovedado

Joder, me habéis quitado las ganas de jugarlo en PC xdd

Ragde050

Lo del stuttering ha sido después de la actualizacion cuando metieron el DLSS. Antes iba de lujo y sin ningún tirón.

Yo actualmente con una 3080 y un 9700K, el stuttering no hay manera de quitarlo. Si que es verdad que es muy esporádico, pero siempre está ahí.

ArThoiD

#7539 Process Lasso.

Configuras perfil Bitsum high performance (todo unparked) en el juego que quieras, y al salir te vuelve al perfil normal de energia.

Lo he tenido que usar en Wo Long por ejemplo también, y en Stranger of Paradise (mismo engine), para que no sean una fiesta del stutter. Sin esto, directamente esos juegos son injugables.

2 respuestas
ghost_kaos

#7543 muchísimas gracias! Eso haré.

Saludos.

Mega-Ninja

#7543 solo le pones ese perfil o también rocas tema de prioridad?

1 respuesta
ArThoiD

#7545 solo perfil ya me hizo apaño

1 respuesta
Mega-Ninja

#7546 Lo he probado y nada, sigue igual, no se si estoy tocando algo mal.

1 respuesta
ArThoiD

#7547 que cpu tienes? Si no tienes 12xxx o 13xxx y win10 posiblemente no te cambie nada.

Si tienes el problema, cuando estes en el juego minimiza y mira el uso de la cpu, a ver si la carga va saltando entre cores y te va haciendo park/unpark todo el rato.

1 respuesta
asherat

A mi el juego siempre me ha tirado para atrás porque no me gusta nada el western y ahora que me había decidido a pillarlo os estoy leyendo con lo de la config y se me están quitando las ganas xD

3 respuestas
espikiller

#7549 Yo lo puse ultra y a jugar, no se que config habla.

Mega-Ninja

#7549 las movidas de las que hablamos el 99% de los jugadores no lo notan, joder si la mayoria de la gente juega en consola a 30 fps con rascadas y no pasa nada.

Ni caso shur, juegatelo.

2
sr_morao

AMD 5600 y una 3080 en 2k cero problemas y 1000% de gustazo con el juego, estoy dándole otra segunda vuelta desde cero y creo que entra en mi top 10 de juegos imprescindibles y ya tengo unos cuantos años en las espaldas.

Ekarus

#7549
Yo el único problema que he tenido es con el antialiasing que provocaba un efecto raro.

Pero vamos, luego con el DLSS lo he puesto a 4k alto-ultra en una tv y es impresionante.

Mega-Ninja

#7548 11400f + 3070 + 32gb ram

Es el unico juego con el que me pasa, nose.

Hay un monton de videos de youtube, pero un monton vaya y solo tienes que ponerte a leer los comentarios para ver como todo el mundo esta hasta los cojones y nadie ha conseguido una solucion real.

https://www.youtube.com/watch?v=KJTsESCKFr8

Siempre sorprende que luego en este nuestro foro todo el mundo ''ami perfecto full 8k'', que tu almenos has dicho lo del programa ese pero el resto...

1 respuesta
ArThoiD

#7554 ah el 11 creo que no tiene ecores y pcores, no creo que te arregle nada :/

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me lo estoy pasando por primera vez y me está sorprendiendo cómo el juego va in crescendo en todos sus apartados. De hecho aunque haya ido poco a poco, ahora voy por

spoiler

, y todo ha subido en intensidad de forma que cualquier misión ahora puede ser muy muy tocha.

Y por seguiros el on topic del rendimiento, yo con un 12600k y una 3070 lo juego a ultra y el framerate capado a 60, pero en el benchmark me dio 98 de media, aunque en ciertas situaciones el juego haga alguna tontería pero suele ser muy muy esporádica y no rompe el ritmo enabsoluto.

Locoroco

Pues me lo he pasado esta semana santa y me he quedado con ganas de más. Recomendáis pillarme el 1 o voy a notar mucho que es un juego más antiguo.

1 respuesta
tute07011988

#7557 Teniendo en mente que es un juego de generación y media antes, es muy disfrutable. Yo lo jugué en 2018/19 y me encantó.

2
wajaromau

Viendo el hilo tengo mono esta en la microdoft store por 20 pavos la edicicion normal y va a caer pero queria preguntar.

Cual es la diferencia con la ultimate? Trae dlcs de historia o es solo skins y chorradas para el multi.

1 2 respuestas
ArThoiD

#7559 yo pille la Ultimate por 26€ o algo de eso, creo que venia con movidas de extra experiencia o similares que valen la pena, algunas actividades son coñazo. Eso si el caballo tocho me lo mataron y adios... Eso da mucho asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon