Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

T

#7559 Por desgracia no sacaron nada más en cuanto a historia, así que eso será mierda para el online o chetada para la campaña. Yo pasaba de eso si vale más.

1 respuesta
wajaromau

#7561 #7560 no me merece la pen entonces esos 80pavos que vale

1 respuesta
ArThoiD

#7562 80 wtf? Yo lo pille en la Epic creo no hace mucho... Busca keys, tiene que estar por 25-30.

Ronjoujoujou

La edición steam si que está carera hasta de key, no baja de 50e.

La rockstar la tienes por 14 euros

Y la epic ni idea.

Mega-Ninja

#7555 Nose, es el unico juego que me da por culo, todos los demas van flama.

goLBeRLyyyn

No había jugado a este juego ni al 1, el fin de semana pasado me lo pillé para PC por 14 euros en instant gaming y joooder, que gozada, me paso el tiempo dando vueltas con el caballo y haciendo cosas random que van saliendo por el mapa, buscando tesoros y haciendo el polla por ahí, lo malo es que me ponen recompensas por cualquier cosa, aún cuando un campesino me ha atacado primero, en el salvaje oeste no se puede ni provocar un poco sin que te saquen la cacharra y te metan 2 tiros XD.

De la configuración no he cambiado nada, solo la tasa de refresco de la pantalla y lo demás ni tocarlo, está todo a Ultra y de momento un 10 en rendimiento.
No se como coño no he jugado antes, es que ni un mísero gameplay había visto.

3 respuestas
sr_morao

#7566 bueno piensa que aún siendo del 2018 se mea y se caga en lo actual, disfrútalo y saborealo

6
Abovedado
#7566goLBeRLyyyn:

No se como coño no he jugado antes, es que ni un mísero gameplay había visto.

¿Has estado criogenizado o qué? Si es así lo puedo medio entender.

1 respuesta
Sikfrit

#7566 Tranqui, lo tengo en pc desde las Navidades pasadas y aún no he jugado jejeje

1
goLBeRLyyyn

#7568 me secuestraron :(

No hombre xd simplemente no me ha interesado hasta ahora, soy el típico viciado al cs/valorant/fortnite con mis colegas, no suelo darle a single players. De hecho he vuelto hace poco a este tipo de juegos.

Zh3RoX

Aún sigo disfrutando esta maravilla. Dejo algunas capturas que he ido haciendo.




27 2 respuestas
espikiller

#7571 Es una puta obra maestra

3
Locoroco

Que barbaridad

Popino

Qué hijos de puta por no sacar un parche para PS5

9 1 respuesta
charlesmarri

Arthur Morgan fue el mejor personaje de la "generación pasada".

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#7574 Yo lo jugué en PS5 y aunque no se ve ni tan bien, ni rinde tan bien como en pc, igual se disfruta.

Sergioelcapo

Que pena que no lo cuidarán como se merece, por qué el juego es una pasada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7566 Pues voy por el capítulo 4 ahora mismo, intentando no hacer muy rápido las misiones para que me dure más xd
Que puta maravilla como se ve este juego macho, la iluminación en algunos momentos es acojonante, aún tengo por explorar sitios y hace nada he empezado a usar la cámara para sacar capturas guapas, los de los eventos random me tiene fascinado xd es que te quedas 20 minutos al lado de un borracho y te cuenta su vida con un diálogo de lujo, me da pena no verlo entero XD

2 respuestas
charlesmarri

#7578

Algo así me pasó a la orilla de un pantano, mientras amanecía. Un tío me contó su vida y fue espectacular.

1
T

#7578 No sufras, por suerte, el juego es larguísimo. Y una vez lo terminas, tienes un epílogo de 20 horas XDDD.

1
Ronjoujoujou

#7571 Este juego deja en evidencia a la generación actual de juegos. No tiene sentido el trabajazo que hicieron.

#7575 Fue y sigue siendo xD.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#7581 El problema de RDR2 es saber que tiene un final, el vacio que te deja es espectacular y a dia de hoy no he encontrado nada nisiquiera cercano.

10 1 respuesta
fracarro

#7577 y ya el online que tenía medio potencial y lo han abandonado

espikiller

#7582 Yo estoy al inicio del epílogo, no sé si hay referencia a lo anterior o no pero lo quiero terminar esta semana. Había cogido un descanso después del rush.

18 días después
Zh3RoX

Voy por el capítulo 4 todavía, no quiero que termine nunca. Dejo varias capturas, algunas pueden tener spoiler.

17 1 respuesta
Kenseo

Es una delicatessen de juego. Las fotos me han dado todo el hype de nuevo. Hoy empiezo el sexto run.

3 1 respuesta
Tukansson

#7585 el mejor juego sobre la faz de la tierra

1
miguelaje

el nivel de detalle que tiene es enfermizo cada vez que lo juegas descubres cosas nuevas. Para mi el final de ese juego lo recuerdo como una experiencia casi mística, estaba casi amaneciendo cuando llegué al final, y esa música y esas escenas me parecieron sublimes. Jugué bastante al online aún me gusta cada cierto tiempo pasear por esas calles, nunca se ha hecho mejor caballo que ese en ningún juego.

3
goLBeRLyyyn
spoiler
1 respuesta
Perico97

#7589

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon