Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

fracarro

Cual era el mejor caballo para conseguir en el modo libre?
Creo que estoy en el primer cap con un Morgan y lo reemplacé por uno de un cazarrecompensas que mangué

Y sobre el tema de las recompensas hay forma de quitarlas sin pagar?

4 respuestas
KILLOXON

#7651 El Caballo Arabe era de lo mejorcito, hay uno blanco y uno negro que yo recuerde. El blanco se conseguía en las montañas nevadas.

Cosamala

#7651 si no pasas por allí durante mucho tiempo creo que se van bajando, lo mejor es pagarla

Kenseo

#7651 Hasta el capítulo 2, que tengas total libertad, diría que nada de nada. A partir del capítulo 2, salvajes hay unos cuantos.

Tienes el árabe blanco, al norte, en la nieve. Su spawn es raro, por lo que es probable que tengas que acampar y recargar la zona o, incluso, cargar la partida.

Tienes otro árabe, el alazán rojo, al oeste del lago Owanjila. Es ligeramente peor que el blanco. Lo mismo en cuanto al spawn.

Otro árabe más, el Warped Bindle. Al norte de la reserva wapiti. No es tan bueno como el blanco, pero para mí es más bonito.

Por último, tienes un Andaluz perlino, en Roanoke.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#7654 El arabe rojo es MEJOR que el blanco, no peor.

Igualmente ami el que mas me gusto fue el ''Missouri Fox Trotter'' dorado de los establos de saint denis, pero no sale hasta que llegas ahi claro esta, mientras tanto use los distintos arabes. #7651

1 respuesta
Kenseo

#7655 El árabe que es mejor que el blanco es el negro que se puede comprar en Sait Denis a partir del capítulo 4. El árabe rojo tiene peores stats, de base y a nivel 4, que el blanco en todos los atributos, menos en el manejo, que lo comparten.

Y ya por no hablar del bayo gris rosado, es el mejor de todos los árabes, pero hasta el final, nada.

1 respuesta
KILLOXON

El problema del árabe es que se acojona por una lagartija en el suelo mucho más que los otros.

V3dd3r

Los turcos son los caballos más compensados. A parte que los árabes parecen ponis

Mega-Ninja

#7656

1
Kenseo

Totalmente de acuerdo. Lo malo del Turcomano es que hasta el Cap 4 no es accesible. Yo estuve toda la partida a caballo (xD) entre un Trotón Americano tordo palomino, precioso, y un Appaloosa moteado.

2 respuestas
Mega-Ninja

#7660 No se que raza es, pero el rosita que consigue de una mision de esas de ? es el mejor y encima factor noltalgico.

1 respuesta
Perico97

#7660 El trotón americano era mi caballo preferido con diferencia, no tenía los mejores stats pero era precioso y no se asustaba con facilidad.

#7661 https://reddead.fandom.com/wiki/Dutch_Warmblood_(RDR_2)

Y de esa raza el que comentas es el cremello gold.

1
fracarro

Tenéis razón que los árabes se cagan y te tiran a la mínima, quizás renta más uno más bravo o más equilibrado que que sea rápido. Creo que en online tenía un MFT/turcomano y el árabe negro top

La verdad que me lo estoy gozando la segunda run yendo más tranquilo y viendo todos los pequeños detalles que pasé por alto

1 respuesta
Perico97

#7663 Una vez tienes el vínculo a 4 con tu caballo no se nota tanto pero de todas maneras todos, en mayor o menor medida, se van a asustar contra grandes depredadores y te van a tirar (Menos los de guerra y de tiro, aunque no he testeado a fondo el grado de resistencia que tienen, sé que los lobos y depredadores más pequeños no les asustan y que tardan más en tirarte cuando ven a osos)

Lo bueno de los árabes (Y caballos pequeños/medianos) es que te permiten reposicionarte suficientemente rápido como para acabar con la mayoría de depredadores antes de que te tire el propio caballo, personalmente suelo preferir caballos con stats medios pero fáciles de manejar (El trotón americano por ejemplo, el árabe blanco es una muy buena opción también pero algo más asustadizo hasta que subes su vínculo), al final lo más importante del caballo es su manejo y no tanto sus stats.

GreatKingRat

Tengo sólo una noche libre a la semana y con suerte un par de horas. Estoy pensando en empezar el RDR2 en la Xbox Series X y disfrutarlo tranquilamente y sin prisa...

Nos vemos en 2025.

3
V3dd3r

Para el inicio se pueden conseguir varios caballos muy buenos sin que sean Morgan o razas así que son muy meh. En la primera misión de Hosea, cuando vas al establo de Valentine, hay un glitch/bug y te puedes pillar el Sangrecaliente Holandes de color gris creo que era que está encerrado en una pequeña cuadra (a la espalda del npc que te compra el percheron y te vende el otro). Entras, lo acaricias un rato y Hosea estará todo el rato llamándote, te alejas del establo un poco y le chiflas al caballo y va a por ti xDD. Hay otro Sangrecaliente al inicio en una secundaria de uno que está buscando oro en el rio, aunque ese para mí es más feo. Es un caballo muy compensado, al estilo del turco, pero con los stats algo más bajos (es decir, igual pero de menor nivel se podría decir).

El andaluz que se compra en el establo de Strawberry no está mal tampoco, teniendo de bueno que son de guerra y no se asustan tan fácilmente. Luego a través de otro glitch/bug, se puede conseguir un Foxtrotter a través de una secundaria muy al inicio también. Este caballo corre casi lo mismo que el árabe, no es tan enano, no se asusta tan fácilmente pero eso si, parece más una vaca lechera que un caballo xDD.

goLBeRLyyyn

Pues yo me tiré el juego entero con un caballo que pillé en el segundo cap creo, un sangre caliente holandés creo que se llamaba, me costó poco, no se si 150 o 450 dólares, y eso que ya tenía el Árabe blanco (curiosamente a mi me apareció la primera vez que fui a buscarlo, fue llegar y verlo en frente mía xd) pero es muy pequeño y a mi me gustan más grandes (no homo)

3
XKorp

Lo de los caballos es una cuestión de gustos. Puedes tirar todo el juego con el primer caballo. Con las stats que consigue con el vínculo, no hay drama en ninguna misión.

2
sacker

yo igual, le pillé cariño al 2º caballo que conseguí o compré o yo que se bien pronto, y todo el juego con él. Al subirle todo no se queda corto ninguno, pilla el que más te guste

alfa036

Quitando vida y stamina el resto de stats son bastante irrelevantes, todos los caballos corren casi igual de rápido y se asustan lo mismo además

Tenéis unos videos de pvpcat haciendo pruebas por si no me creeis

Zh3RoX

Sálganse del foro, quiero estar solo.

23 1 respuesta
XKorp

#7671 Vaya, habrá que hacerse otro run de Read Dead 2 en su honor.

2
fracarro

#7654 pues he pasado por ahi y estaba el arabe rojo por suerte para casa

Synphere

Me apetece jugar de nuevo haciendo secundarias y explorando el mundo con Arthur. ¿En que momento del juego me recomendais parar de hacer principales y centrarme en dar vueltas sin rumbo y sin limitaciones?

Tengo el juego terminado pero no quiero jugar con John y es una partida de hace varios años.

1 respuesta
The-Guest

#7674 Yo es mi primera run y voy haciendo secundarias si veo que me pillan de paso o si están en zonas del mapa que ya he explorado.

pd: Tengo que pillar un caballo mejor, el Morgan es una basura.

alb3rtpr0

Lo poquísimo que probé el otro día me dio la sensación de que el movimiento del personaje es más fluido. Siempre había escuchado que era muy tosco pero no he tenido esa sensación como The Witcher 3. Qué opináis?

1 1 respuesta
TRON

#7676 Opino que es cojonudo, pero el problema radica en que busca ser lo más realista posible manteniendo la funcionalidad. De ahí que sea lento, y a veces pueda parecer tosco.

Sin embargo, prefiero el realismo de las animaciones y físicas de RDR2 para el tipo de juego que es, que algo más arcade y típico sólo porque "es más divertido".

Otra cosa que me gusta del juego, relacionada con esto, es que los tiroteos son más lentos que los de GTA porque a parte de usar armas semiautomáticas, normalmente tienes que apretar el botón de disparar 2 veces por disparo, porque las armas son en su mayoría "single action", por lo que primero "cock the hammer" y segundo "fire".

7
16 días después
fracarro

Vaya gozada le estoy metiendo con el segundo run macho y estoy alucinando con la cantidad de detalles y cosas por descubrir que hay y que en la primera run ni vi o las pase por alto, voy por el 48% y no quiero avanzar en la trama porque se lo que viene...
Sobre que % es cuando no hay vuelta atras?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7678 A que te refieres con que no hay vuelta atrás?
Diría que hasta la última misión con Arthur puedes ir haciendo todo lo que quieras no?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon