Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

espikiller

A mí me encanto el prólogo también y nunca me había pasado un juego así.

dynamic

A mi sin embargo lo que menos me gusto fue el epilogo porque John me la suda bastisimo

1 respuesta
R0571N

#7712 calvo tenías que ser

redskorpion

#7706 Vaya elissir de juego

1
remus__

John > Arthur

4 respuestas
Abovedado

#7715 Reportaito. Feliz ban :)

6
KILLOXON

#7715 nomelopueocreer.gif

Denix

#7715 quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

sacker

#7715 la parte de John me gustó, pero Arthur es mucho Arthur

lo que me encantaría es un remake del RDR1 (que en su día no jugué) con el mismo nivel técnico (no pido mas) que RDR2

2 1 respuesta
R0571N

#7719 eso es lo que viene, lo que estoy viendo es que le van a meter el estilo artístico y la paleta de colores del 2 al 1 y puede que sea una puta mierda... Me gustaría más un remaster pero como el código del juego es un desastre, imagino que es imposible.

1
remus__

Aunque he de decir que la escena de Arthur con la monja mexicana es potentisima

Y que la escena de Far Away del primero es mas potente que todas las del 2 juntas que si no mal recuerdo son cuando vuelven del naufragio y antes de que llegue Arthur al campamento por ultima vez

1 2 respuestas
Cosamala

Me habéis hecho instalarmelo de nuevo perros, justo he cambiado la gráfica y quiero disfrutarlo bien y con calma, sabiendo todo y explorando sin prisa

1 respuesta
R0571N

#7721 lo siento pero no, nada le gana a esa última

Mega-Ninja

#7722 rejugarlo minimo a 2k en pc es una gozada.

#7721

Esta es potente porque en su dia que yo recuerde ningun juego sandbox y con una historia tan madura habia hecho un momentazo asi, ami me dejo doblado.

Pero coño, la final del RDR2 es...ufff, llore como un cabron.

Bua tu, me cago en dios, es que es poderosisima con todo lo que carga el personaje en su espalda, dios, solo de escuchar la cancion se me han eriuzado los pelos, PUTO JUEGO JODER QUE BUENO ES!!!!

4 1 respuesta
R0571N

#7724 estoy llorando cabrón

2
Cosamala

La escena de la monja a mi me reventó por dentro, justo pasaba por un momento en el que mi padre se me iba y me dejo en la lona... Creo que por un momento llegué a sentir lo que él sentía...

6
KILLOXON

Han pasado 5 años y seguimos recordando así el juego

dynamic

Ojala un RDR3 con Sadie de protagonista

1
GranPkt

Terminado hoy. No lo había jugado hasta ahora y bueno... el prólogo me pareció infumable. Se me ha hecho por momentos excesivamente largo y algunos tramos a caballo insufribles.

Por otro lado el gunplay me costó 10-20h empezar a disfrutarlo plenamente. Viniendo de jugar recientemente Ratchet & Clank el input lag y lo tosco que se sentía todo me jodía bastante.

Dicho esto, me parece un puto juegazo, el mundo abierto te hace sentir parte de él... ayudas a un tipo en un camino y te lo encuentras 3 días después en una ciudad y te devuelve el favor. Está lleno de detalles, es fantástico.

No sé si me arrepiento de haberlo jugado en PS5, tal vez en PC a 60FPS lo hubiera disfrutado más.

remus__

Tiene partes soporíferas,lo bueno empieza cuando termina el capitulo de las 2 familias de mierda esas que tratan de engañar

Ahora,tienes que ser muy muy pero muy fan del viejo oeste para comerte tantas horas de cobertura,disparo,cobertura,disparo,cobertura,disparo,llega a ser full repetitivo,pesado

Por eso he disfrutado mas el 1,a este le sobran horas aunque joda

Btw,lo del campamento,influye 0 en algo si no dejas un duro en todo el juego,no cambia absolutamente nada

2 respuestas
V3dd3r

#7730 discrepo mucho, a este juego no le sobran horas; esa riqueza en las misiones de ir a trote y escuchando las conversaciones que te hacen sumergirte en ese mundo es fantástico y es algo que lo hace único aunque el tiempo total de esa misión se alargue a los 30 minutos como pasa con muchas. Puedo coincidir en que no es un juego de 15h como la gran mayoría y que cada persona tiene un tiempo para jugar, unos más y otros menos, pero como se ha dicho ya por aquí muchas veces, este juego no está hecho para todo el mundo porque hay que disfrutar ese ritmo lento con todo el contenido principal y secundario que te ofrece.

Cobertura y disparar? Bueno es mucho simplificar, es como decir que Dark Souls es bloquear y/o esquivar y pegar tras haberte aprendido los ataques de los enemigos pero es un juego que te ofrece muchas mas cosas. Obviamente el RDR2 no deja de ser un shooter, pero también puedes irte a echar una timba de poker, un blackjack... Es una pena que no te haya gustado, pero otra cosa no, pero este juego ofrece una variedad de hacer cosas que me atrevería a decir que ningún otro lo ofrece hasta la fecha. Saludos!

13
remus__

El ejemplo de DS me valdria si te enfrentaras a la misma criatura/enemigo durante 97 horas,como si en The Witcher 3 te enfrentaras solamente a drowners y no a las otras 189 cosas que te puedes encontrar ahí afuera

El juego me ha gustado,pero he leido fumadas importantes que ni al caso,ese año para empezar le ha ganado GoW

1 respuesta
V3dd3r

#7732 yo me platine el GoW y es muy entretenido y lo hice en la dificultad extrema. Si le bajas la dificultad te lo pasas relativamente rápido y fácil sobretodo el modo historia; las valquirias es otro tema. Es un juegazo pero ni punto de comparación con RDR2 en muchos aspectos. Lo del premio pues bueno, es como muchas películas que ganan el Oscar y para mí son un bodrio, es decir, que a los críticos de cine les puede parecer una obra de arte y a mí aburrirme desde el principio. No me guio mucho por los premios la verdad y más en la industria del videojuego donde por poner ejemplos vemos comoalgunos juegos salen infladisimos en day 1 y luego no están ni acabados, como hemos visto estos últimos tiempos.

TRON

RDR2 es un juego hecho para la gente que disfruta más de todos los elementos jugables que ofrece el juego más allá de la acción, GoW es un juego para gente que disfruta la acción por encima de todo.

O replanteado de la misma forma, gente para la que el gameplay es lo más importante. GoW es un gran juego, pero es sólo eso, un juego. RDR2 llega más lejos en todos los sentidos excepto el combate, porque RDR2 tiene un combate simple que busca el realismo (salvo las distancias ya que es un videojuego).

Son formas distintas de valorar los videojuegos. Para mí RDR2 incluso peca de tener demasiados enemigos y tiroteos demasiado largos en muchas ocasiones que empañan misiones que por lo demás están bien. Hubiera sido más divertido aún si hubieran hecho un enfoque aún más realista haciendo que el gunplay fuera mucho más peligroso y 3-4 enemigos a la vez pudieran hacerte la vida imposible, en vez de poner decenas de NPCs por oleadas y Arthur es un semidios.

Por ejemplo, a una persona como a mí nos han gustado más las misiones sin acción y que se basan en crecimiento de personaje, o el epílogo, que las misiones de atracos a bancos y demás. Me gustó y divirtió mucho más construir X con dos amigos tuyos que liarme a balazos en mitad de Saint Denis.

15 1 respuesta
fracarro

Yo a Arthur diría que es uno de los personajes que más me han llegado y me he creído su desarrollo en un puto videojuego, de ser un cabrón sin sentimientos a tratar de redimirse

10
Ekarus

Que triste lo que ha calado el TGA en la gente, como si alguna vez valieran algo.

Mega-Ninja

#7734 Me llena mucho mas irme de pesca con un veterano y que me cuente su historia que reventar una guarida de malos, asi es este puto juego, sabe donde darte.

4
markath

#7730

cobertura,disparo,cobertura,disparo,cobertura,disparo,llega a ser full repetitivo,pesado

Puedes matar a gente a golpes con las armas, lanzarte sobre ellos y volarles la cabeza a bocajarro, usarlos de escudo humano, saltar y disparar a lo Max Payne... Si solo has hecho lo que tú dices has experimentado poco.

2
espikiller

Ayer volví a entrar unos meses después para terminar el epílogo a 2K ultra y es que se te caen los cojones al suelo viendo lo que crearon.

estamos

modelo facial del actor que interpreta a jack marston

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon