Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

goLBeRLyyyn

Yo entré ayer a montar a caballo un poco y me sigue flipando, ahora tomo caminos y rutas que no había visitado, es maravilloso, aún me salen eventos random por ahí

estamos
1 respuesta
NoSeke_1

Yo en la pandemia cuando me entraba el mono de hacer senderismo y no podiamos ni ir al monte encendia el RD2 y me ponía a cazar, acampar, cocinar, hacer fotos. Me encataba perderme por la naturaleza.

Es una puta obra maestra, el problema que después de este juego ninguno me ha aportado lo mismo.

6
Kelem

#7742 con un online en condiciones este juego lo hubiera petado de una manera....

4 3 respuestas
fracarro

Duda

spoiler

#7744 es increíble la oportunidad que dejaron escapar y lo dejaron morir lentamente..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7745 Con el suficiente tabaco de mascar para llenar el medidor del dead eye puedes ir a cualquier sitio xd

2 respuestas
fracarro

#7746 hombre ya lo sé pero no acabar de ir tranquilo nunca para explorar la zona jaja aparte de que estos no son iguales de torpes que los otros, o almenos me da esa sensacion...

1
LucianESP

#7744 lo peor de todo es que la base la siguen teniendo, pero son unos perros y ni de coña lo van a mejorar, están a full con GTA 6

estamos
#7744Kelem:

con un online en condiciones este juego lo hubiera petado de una manera....

El problema del online es que lo tendrían que haber hecho con servidores privados y no P2P, no por el tema de que P2P sea basura, que para lo que sirve va genial realmente, en el estado actual del juego P2P es perfecto. La gente se queja sin sentido de que piden servidores privados, es más bien por el tema de preservar los elementos del entorno en el tiempo, con P2P se borra todo lo que ocurre en la sala si la sala se vacía, de la otra forma se podía barajar permitir a la gente construir por el mapa y esas cosas, lo que daba pie a crear sistemas interesantes.

Un sistema de permanencia interesante que barajé, de hecho se lo propuse a un modder que se llama Shtivi, para mi es de los mejores de la comunidad, obviamente hay muchos más geniales, pero es de los que hacen mods basados en scripting, pues es un mods donde la caza afectaba a la población de animales, si cazas mucho estos dejaban de aparecer, de hecho cuando jugaba RDO si recuerdas hubo un tiempo, sobre todo en consolas, en que los animales desaparecieron porque el sistema del juego era incapaz de gestionar tantos elementos, se rompió por el tema de los eventos que fueron añadiendo después de licorista, eso si es culpa del P2P, si te fijas luego las salas ya no se llenaban tanto de jugadores como antes, y es porque como somos nosotros los que creamos los eventos que suceden en el mundo al final con el último rol el sistema ya no era capaz de gestionar todos los eventos que creábamos los usuarios y petaba, como consecuencia desaparecieron los animales, por eso los jugadores con menos nivel veían animales, porque siempre encontraban alguien de bajo nivel que decía que encontraba animales, y es porque ellos no generaban casi eventos de roles al ser de menos nivel y siempre les salía algún animal.

Bueno, lo que iba, pues en esa época llegamos a pensar que eso era un sistema de rockstar, eso antes del rol de licorista que allí ya petó del todo, antes de eso petaba de vez en cuando, pero muy random, cambiabas de sala y habían animales de nuevo con un resfresco, pues llegamos a pensar que era un sistema de rockstar de caza dinámica, pero no xd

Pues de ahí vino la idea que le dije a Shtivi, de hecho también hizo otra cosa que le dije de poner los tamaños diferentes a los animales, para que parezca que hay crías, pues en ese mod introdujo la caza dinámica donde si cazas mucho los spawns se nerfean, como que hay un límite, hasta ahí yo quería hacer que si construyes por el mundo, tienes assets y un editor, recolectas recursos, habría incluso un marketplace, que sería la base de monetización del juego, eso les hubiera dado mucho dinero a rockstar pero bueno, donde puedes comprar materiales como madera y tal, luego con eso tienes assets que compras, puedes lootear claro, o conseguirlos con el dinero de los negocios, pues puedes comprar maderas y assets con los que construyes tus propias granjas y edificios, pero claro, si construyes en lugares donde hay naturaleza, los spawns de esa zona también desaparecen, por lo que la caza se diezma.

¿Hasta donde quiero llegar? Que con algo así se hubiera podido conseguir tener que estabilizar la economía y crear un sistema económico más realista basado en la preservación de los entornos, de que nadie vaya liándola, ni de que se pueda construir donde a uno le de la gana, puede que esto ya se vea en RedM porque es posible, los mods en parte ya están creados y pueden llevarse al papel de cierta manera, se agarra el script de Shtivi y ya, por ejemplo, pero la gracia hubiera sido llevar todo eso por parte de Rockstar bien hecho.

Y esto viene por el tema del P2P de que esto en parte solo es posible con servidores privados que se mantienen los cambios en el tiempo, en P2P todo esto en parte es impensable, el juego en parte solo usa los servidores para guardar el progreso del jugador y ya, nada más, todo lo demás se borra.

Luego también hubiera estado muy chulo, que creo que es otro error del juego, que lo enfocaron muy como el modo historia, como un protagonista, que eres tú, con una historia, y veo bien que existan misiones con historia, aunque creo que eso lo tendrían que haber dejado más para adelante, pero es que desgraciadamente se enforcaron mucho en ofrecer el juego como si fuese un singleplayer donde si, juegas con otra gente pero es básicamente lo mismo, cuando en un multi puedes plantear cosas muy diferentes, partiendo de la base de que puedes matar a los personajes de los jugadores porque es un multi, no tienes que seguir una trama, por lo que puedes abordar la jugabilidad por otro lado.

Pues una base muy chula del core del juego hubiera sido que en vez de un personaje lo que haces es tener varios personajes, tienes una banda, como en un metal gear solid v que reclutas a gente, en eventos dinámicos, pues a uno que lo ataca un oso lo salvas, pues se une a la banda, tiene ciertas habilidades únicas, como reparar armas, otro sabe medicina, los puedes mandar a cazar y recolectar recursos, obviamente que por desgracia, ojala fuese en tiempo real, pero en este caso no creo que lo hubiera sido, ojalá lo fuese y creo que podría serlo perfectamente, pero para facilitar las cosas hubiera podido ser simplemente algo que no ves, lo envías a cazar pero no va físicamente, cada x tiempo y con x probabilidad te trae x y ya, incluso hay probabilidades de que ocurran cosas, de que llegues al campamento y te digan "tal fue a cazar y fue herido por un lobo, está muriendo", o "tal fue a cazar y no ha vuelto", se te avisa por mensaje, bueno, paridas mías, pero mucho más complejo.

La cuestión, y aquí muchos se me tirarán al cuello, el juego tuvo que ser un survival, donde el personaje puede morir perfectamente, muerte permanente, pero no mueres como banda, muere un personaje pero vives a través de la banda, de los personajes que reclutas, el avance que tienes en el juego es a través de estos y de sus habilidades, por lo que tienes que ir con mucho más cuidado en cada movimiento, no meterte en un rio si no sabes nadar, como dije, estos tienen habilidades y una simple habilidad puede saber nadar o no saber.

Luego está el tema de que se unan amigos a la banda, jugar a la banda pero con amigos, como ocurre ya en parte con las poses pero con muerte permanente, poder transferir personajes a otras bandas, que los propios miembros puedan abandonar la banda si no hay bienestar, por ejemplo, un miembro que toque música y que los divierta, un poco como tener algo de gestión, tampoco muy complicado pero si formar parte del core del juego.

Otra cosa muy chula, este es un glitch que descubrí en RDO hace bastantes años y que no ha mostrado mucha gente, muy poca gente lo conoce aunque te ha podido ocurrir si has jugado mucho, y es realmente interesante porque cambia el paradigma del juego, el glitch es muy sencillo y consiste en que si te quedas en un punto parado donde se genera un evento, pongamos que un evento de licorista, o uno de un furtivo, tienes que saber donde se generan, si has jugado conocerás varios de ellos, tienes que ir a ese punto y esperar mucho tiempo, a veces horas, si sucede se genera el evento encima tuyo y los NPCs no te atacan, es como si formases parte de ellos, puedes luchar con ellos, es un elemento PvE muy interesante que se mezcla con el PvE.

Digamos que estás con esos NPCs forajidos, eres parte de ellos, de su banda, los proteges y ellos te protegen, es cierto que en algún momento se les puede ir la cabeza y te empiezan a atacar, no descubrí bien si es cuando les apuntas o algo, no es perfecto, pues es un glitch, pues te puedes colar en misiones de otros jugadores y joderlos.

Aquí hay una larga en que nos ataca un jugador y dura como 10 minutos el combate, lo malo es eso, que lo matas y reaparece de nuevo, lo suyo es que ese PJ hubiera muerto de forma permanente y tendría que utilizar otro.

Pues ahí pensé claramente que Rockstar estaba perdiendo claramente el poder establecer un sistema de progresión donde puedas pasar de ser un cazarrecompensas a un delincuente, y básicamente tu objetivo es llevar delincuentes importantes fuera del estado, custodiarlos en convoyes, que se te acerque un NPC.

De que si delinques mucho pierdes la licencia de cazarrecompensas y esas historias, luego ya no la recuperas porque defines el rol, aunque hubieran habido formas de revertirlo.

En fin, al final se metieron con el tema de los animales, yo creo que el tema de animales era chulo pero lo enfocaron mal, lo enfocaron muy al tema casi al nivel de pacma, y estamos en el jodido oeste, creo que la dirección la llevaba gente que no día, podrían haber introducido el tema de captura de animales vivos y muchas otras historias interesantes, incluso cría, pero bueno.

En el tema de tesoros podrían haber hecho tumbas y catacumbas debajo del suelo a lo indiana jones, como mazmorras del zelda pero adaptadas a RDO, más como dije, tipo indiana jones, entras hay puzles, palancas, saltos, y tesoros, incluso se podrían haber introducido mecánicas únicas en esas mazmorras, podrían haber salido cosas muy chulas.

El tema del comercio, como el tema de la economía, se podría haber llevado a otro jodido nivel, tema de gestionar recursos hídricos, pues para zonas como new austin, que el exceso de caza afectase al precio de los productos, poder lanzar carros y que estos viajen de forma remota en tiempo real por el mapa pagando a NPCs o gente de la propia banda, con peligro de que aborden los carros, pero que no tengas que hacerlo tú, otros recursos como oro e historias varias.

Luego una cosa muy chula hubiera sido dejar barriles con cierto valor en materiales por el mapa y que el jugador tenga que empujarlos hacia el campamento como sea, subirlos a carros, hacer peripecias usando las físicas para subirlos y llevarlos, hubiera sido la risa.

Otra cosa muy chula en cuanto al tema de los elementos fijos es que el mundo hubiera tenido un sistema realista de munición y armas limitadas, las armas que hay en el mundo son las que son, no hay más, de vez en cuanto se introducen algunas nuevas al mercado pero siempre hay que cuidarlas y tienen mucho valor, no es algo que no tienes que tener en consideración, no te puedes tirar al al agua con ella y que se degrade,

El tema de la muerte es más delicado, por lo que no irías pegando tiros sin ton ni son a cualquier NPCs porque podría joderte el personaje, por lo que eso daría más espacio a establecer ciertos elementos en ciertos lugares que con el core actual no son posibles porque un jugador se puede poner a liarla en saint denis, por ejemplo, y no le pasa nada.

Implementar un sistema de heridas como el de MGS 3, por ejemplo, que un alligator no te mate, pero que una mordedura si pueda ocasionarte una infección y morir más tarde, por lo que irías con más cuidado a la hora de cruzar un lago o cualquier historia, más survival.

Otro mod con el que me he puesto muy pesado es el de los aligátores, que me parecen los animales más divertidos del juego como depredadores, los demás ya casi ni los tocaría, obviamente tienen margen de mejora, pero creo que los aligátores están totalmente desperdiciados y con cuatro cambios tontos que no requieren de mucho, hubiera sido genial, hubieran sido muy divertidos. Por ponerte un ejemplo, los aligátores no atacan a los NPCs, solo los atacan si están atados en el suelo, los matan y ya, y en el agua se usan a modo de script para eliminar cadáveres, si el NPC ya está muerto, pero si tiras un NPC vivo ningún aligátor va a por el NPC como si lo hacen todos contigo.

La gracia hubiera sido que tuvieran todos comportamientos aleatorios, como son tantos, que los del suelo puedan atacarte de forma aleatoria; si analizas su diseño es muy simple, los del suelo solo rotan sobre si mismos, es un círculo y si pasas ese círculo te muerden, a veces mueres, yo veo falso que maten de un mordisco pero bueno, en el modo historia lo entiendo, si no mueres escapan al agua. La gracia es que de los que están quietos, si estás cerca de ellos, alguno por un sistema de probabilidad, pueda ir a por ti, por cabreo, del agua hubiera estado bien que no todos van a por ti como si fuesen asesinos, solo algunos, o si pescas alguno del agua puede ir a por ti sin que lo veas o viéndolo un poco. De allí ya podríamos pasar a otras historias como si estás manchado de sangre y entras al agua hay más probabilidades de que uno te ataque, y de que incluso te ataque en la orilla, pues ellos en el mundo real huelen la sangre a largas distancias, lo mismo te atacarían si llevas un conejo encima muerto y cosas así, ya no estamos hablando de que ataquen al caballo que se tendrían que crear animaciones para eso, de hecho estaba en mente como diseño oficialdel juego, hay un concept art oficial donde sale un aligátor atacando a un caballo, pero supongo que lo descartaron, hubiera estado chulo, porque ocurre, de hecho hay un vídeo de florida.

Pero ahí ya no me meto, eso si quizás es mejor dejarlo para RDR3 porque ya es tocar temas como crear nuevas animaciones y triggers entre caballos y aligátores, muchas de las cosas que planteo son más sencillas de lo que crees, que te ataque un aligátor del suelo es simplemente probabilidad, estás a x distancia, se echa una probabilidad, te ataca o no, ya, son números que simplemente activan el modo rage del animal, este tampoco te perseguiría todo el rato, pues podría tener un cierto tiempo y luego se cansa y huye y ya, como ya ocurre si lo saltas por encima que al principio te persigue un rato y luego se larga, no está 24 horas persiguiéndote.

Otra cosa muy chula en el survival hubiera sido poder tirar animales muertos a la orilla o al agua y atraer a los más cercanos, para por ejemplo poder cruzar de forma más segura, de hecho buera estado chulo un sistema donde si se acercan a comer luego están saciados y la probabilidad de ataque baja, por lo que los jugadores podrían hasta cierto punto convertirlos en seres pasivos y medio mansos como lo son en la realidad si se les alimenta, entonces la gracia en parte sería que igual si cruzas un rio porque no te queda otra, es posible que no te ataque un aligátor porque otros jugadores les tiraron comida antes, cosas del online que parecen tonterías pero que condicionan el juego en línea y el entorno.

Podría estar horas hablando de esto, se podrían haber hecho cosas muy tochas la verdad, podría haber sido uno de los juegos más jugados a nivel online, de hecho en steam sigue teniendo muy buenas cifras, ni idea de si el online afecta, pero es cierto que es una pena lo que ha ocurrido con este juego.

Ya bueno, a otro nivel, esto ya no lo hubieran permitido porque siempre quieren garantizar mínimos de calidad y para ellos esto sería un sacrilegio, pero hubiera estado muy chulo implementar cajas de diálogo para crear quests dinámicas y dotar de personalidad a los NPCs del mundo, con pequeñas misiones del tipo aventura gráfica "he perdido este anillo, lo perdí en tal sitio y no lo encuentro", y que los devs tuvieran un grupo de personas que desarrollasen algunas quest de ese estilo más mundanas y sociales, aunque una limitación que le veo a este juego es que todos los NPCs siempre son los mismos y nunca mueren, no es como skyrim por ejemplo.

Obviamente que hubiera tenido que tener misiones chulas, pero creo que eso lo tendrían que haber dejado para más adelante y tendrían primero que haberse enfocado en el core del juego, que vivir y estar en ese mundo fuese entretenido y un desafío survival, es que si te fijas parte del primer contenido ya eran 20 misiones narrativas, creo que empezaron la casa por el tejado, están demasiado obsesionados en ofrecer una experiencia singleplayer en sus multijugadores.

Repito que todo esto debería hacerte cambiando la mira y enfocando el juego a los servidores privados, el P2P es barato para ellos, pero no permite diseñar un juego online pionero ¿Y si no lo hacen ellos quién lo hará?

Además que el tema de servidores privados con salas privadas, que las salas privadas se pueden hacer también con P2P como están en GTA V, pongamos que nos metemos a jugar 40 foreros o 40 hispanos organizados desde un discord, que el juego permitiese hasta 40 jugadores por sala como máximo, aquí todos nos conoceríamos, si algún iluminado hace el capullo se sabe a quien hay que echar, no habría nadie haciendo el capullo con cheats porque literalmente no tendría sentido, de la forma como está diseñado el juego si ocurre actualmente porque te encuentras de todo, puedes estar jugando con un chino que no conoces que le ha dado por joder, entras en PC a una sala y hay un listo spawneando de todo, hasta platillos volantes, por hacer la gracia, si el juego se enfoca a las comunidades eso no ocurre tanto, y eliminar a los cheaters es casi imposible, se pueden usar anticheats pero no son infalibles, y en consolas también está la gente que hace glitch.

Además que un juego enfocado a las comunidades también se puede enfocar a las temporadas, que un juego multijugador tenga temporadas donde en cada temporada suceden cosas diferentes, te encuentras sucesos o eventos diferentes, pongamos que incluso podrías controlar cuanto dura la temporada para que se repartan los eventos en ese tiempo, si quieres que dure una semana, tres días, un mes. Por ponerte un ejemplo, en una temporada podría haber una peste, una pandemia, como la de new austin, y tienes que dedicarte a quemar cadáveres, usar bandana, no acercarte mucho a ellos, etc... En otra temporada hay más presencia de cierta banda en zonas con ciertos eventos y suceden sucesos diferentes, de esa forma puedes introducir como un modo historia cronológico, con las temporadas se puede jugar incluso con las estaciones y el clima, que ciertas zonas se inunden, que ciertas zonas se descongelen y no puedas cruzar, que los ríos tengan más cauce por las lluvias y sea más difícil cruzarlos, pero claro, eso ya eso es más para un RDR3 porque no creo que lo pudieran implementar en el online del 2, ya no es cosa de modificar valores de probabilidad, estamos hablando que tendría que haber un sistema de deshielo, o ni que sea una parte cambiante del mapa que cuando se alejan los jugadores llegado al punto del cambio de estación cambia, o simplemente cambia en un reseteo de los servidores y ya, no pienso tampoco que hubiera sido imposible, si el juego hubiera triunfado eso se podría haber hecho perfectamente, porque bien que se crujieron una isla entera en GTA ONLINE

2 3 respuestas
tute07011988

Loco, me paso antes el epílogo que tu post.

37 1 respuesta
estamos

#7750 yo creo que hablo de cosas interesantes que han ocurrido en el juego, puede que no te interesen, tampoco nadie te obliga a leerlas

2 2 respuestas
Kelem

#7749 loco vaya tocho xD, está claro que la culpa solo la tiene rockstar, porque con el GTA V se han podido hacer unas conversiones totales con la consecuente constante mejora con mods y aquí se ve que las herramientas para los modders están limitadas sin contar con el downgrade bastísimo de juego normal a online (todo esto me recuerda a lo que le ha pasado al kingdom come deliverance).

espero que alguna compañía se anime a hacer un wild west MMO es lo único que puedo esperar para que apliquen los cambios interesantes que comentas porque se ve que de rockstar solo puedo esperar obras de arte single-player que no es poco pero está mal aprovechado xD

1 respuesta
tute07011988

#7751 Era una broma, sheriff, no se me enoje.

fracarro

#7749 te habrás quedado agusto la Virgen

1
estamos
#7752Kelem:

loco vaya tocho xD, está claro que la culpa solo la tiene rockstar, porque con el GTA V se han podido hacer unas conversiones totales con la consecuente constante mejora con mods y aquí se ve que las herramientas para los modders están limitadas sin contar con el downgrade bastísimo de juego normal a online (todo esto me recuerda a lo que le ha pasado al kingdom come deliverance).

espero que alguna compañía se anime a hacer un wild west MMO es lo único que puedo esperar para que apliquen los cambios interesantes que comentas porque se ve que de rockstar solo puedo esperar obras de arte single-player que no es poco pero está mal aprovechado xD

A mi GTA ONLINE nunca me gustó, lo veo una versión del motor ya muy vieja, lo que han hecho con el free roam es una aberración, se han currado muchas cosas, las misiones de los golpes, pero han convertido el free roam del juego en una aberración, aunque bueno, eso también les ha dado mucho dinero para hacer RDR2, además que en parte GTA V estaba viejo.

De hecho en servidores de FiveM también lo veo muy limitado, mucho, es que lo veo directemente y el motor me echa para atrás, ya solo pensar en el sistema de eventos dinámicos de RDO eso ya cambia bastante casi todo, pienso que los eventos dinámicos deberían ya ser la base de cualquier mundo abierto, si un mundo abierto no tiene eso debería de considerarse un juego bastante mediocre.

Yo creo que la base de sus juegos debería estar centrada en la experiencia del free roam, obviamente no veo mal que se hagan misiones narrativas peliculeras, pero pienso que el free roam debería ser el core del juego y ir por ese mundo y ver gente en motos voladoras, pululando con aviones lanzando misiles, usando bazucas como si nada, etc... no sé, a mi me parece ridículo.

Al fin y al cabo RDO, aún siendo más serio, seguía teniendo esa filosofía de haz lo que te de la gana, un poco más limitada, pero la gente se podía poner en medio de saint denis a hacer matanzas como si nada y reaparecer de nuevo, lanzar 20 dinamitas, que por cierto, las puedes tener en la mano 20 horas encendidas y no explotan, no hay un tiempo de detonación, es como si la mecha fuese ilimitada.

Si me hablas de FiveM, que puede haber algún server interesante, el roleplay no tiene nada que ver con lo otro, está bien el roleplay, pero no todos los jugadores quieren entrar al juego y ponerse a simular un personaje, está bien si te gusta la interpretación, pero lo suyo es que sea el propio core del juego el que te meta en esa interpretación, ese trabajo lo tendría que hacer el propio motor.

De todas formas siempre me ha gustado más GTA, por el tema de las ambientaciones, y nunca he sido un fan asiduo de los westerns, si ahora pensase en un GTA ONLINE, si te digo la verdad, no sabría como enfocarlo, si lo pienso igual si saco algo, pero al contrario de lo que dijeron los devs de RDO, que justificaron que RDO no podía ser como GTA O porque al ser un western tenía muchas menos posibilidades, si te digo la verdad, pienso que es más bien todo lo contrario, igual es porque simplemente llevo más tiempo fantasando con RDO, probablemente es eso, pero si me pones delante el plantear un diseño para GTA ONLINE es que le veo mucho más potencial a RDO como a un producto de calidad y de culto que a GTA ONLINE(Aunque bueno, tampoco es así del todo, de los dos pueden salir cosas muy interesantes), por el tema ya simplemente de que su base debería ser un survival y solo tienes que ver el número de jugadores que mueve cualquier survival (DayZ, Rust, ARK, Minecraft), hasta skyrim que es un singleplayer le han metido un modo survival en la versión del aniversario, que de hecho, hablado de RDR2, del modo historia, siempre pensé que el juego base debió tener un sistema de dificultad, en parte basado en el survival, porque es un vergüenza que un juego de estas características, tan colosal, no tenga opciones de dificultad, que no son de dificultad, yo las llamaría opciones de experiencia, y que el jugador las pueda ajustar para ajustar el juego a la experiencia que quiera.

¿Quieres tener que beber agua? ¿Quieres tener que hacer que el caballo beba? ¿Quieres que los enemigos tengan munición infinita? (actualmente la tienen, nunca se les acaban las balas) ¿Quieres que vengan menos oleadas de policías? (a veces se hacen muy pesados y pensar en un enfoque más realista, donde puedes morir más fácil, es necesario que tampoco vengan de forma interminable, que sea más realista, de hecho hay un mod muy bueno sobre esto que arregla bastante el problema https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/569 )

Opciones que lleven al jugador más al survival o no, no tener que preocuparte de esas cosas, otras que lo lleven más a un juego de acción más realista o más arcade (saco de balas, que es lo que es actualmente). El sistema de dificultad básicamente tendría que ser un sistema de experiencia de juego que permite activar y desactivar cosas al jugador sin afectar a la experiencia narrativa principal.

No sé, el tema de la dificultad en los juegos de Rockstar me preocupa mucho que no esté en mente, aunque como he dicho, no debería ser un sistema de dificultad por niveles, debería ser un sistema de personalización de la experiencia, que el propio jugador decida si quiere experimentar o no ciertas cosas durante el juego, lo mismo como si quiere activar la muerte permanente, es una opción más.

1
R0571N

OTRO MÁS?

11
estamos

Así sería el juego con los rostros reales de los actores

2
remus__

El sistema de busqueda si es que sale un 3 ojala lo hagan como dios manda por que vaya castaña que tengas a media policia de Valentine por asaltar un tren a mitad de la nada

markath

#7751 Nadie me obliga a leerlo pero si tengo que hacer scroll media hora, usa el comando spoiler que para eso está.

2
arnaupool

vaquero-qw

MoRiBuNdO

#7749 cabron te registras ayer y lo primero que haces es escribir más que cualquier user que lleva registrado desde 2005 xDDDD

La verdad que tu post es interesante (lo que he ido leyendo en diagonal), Rockstar ha tenido una oportunidad inigualable de crear un mundo online bastante más denso y profundo de lo que de verdad ha creado...

Espero que en un futuro lo reconsidere y le meta mano o al menos deje hacerlo a la comunidad con servers "privados"

x1gorzz

Me he leído un mensaje de estamos y me han convalidado un semestre en literatura

2
Kenseo

@estamos lo que dices es interesante y no te falta razón en ciertas cosas, pero tienes frases que son un párrafo de 20 líneas, ma boah xD. La próxima mete la mitad en spoiler, que pongo el monitor en vertical y no abarca todo el texto.

V3dd3r

Ni Fidel Castro hubiera firmado tal discurso.

fracarro

@estamos tu no serás el que tenía un discord de rd2 que lo regía a mano de hierro?

1 respuesta
estamos

#7765 qué es para ti regir a mano de hierro? tenía no, tengo un discord de red dead online, no de rdr2, al que no entro en siglos, yo mismo dejé de jugar al juego hace años, el cual no creo que haya regido con mano de hierro, pues no he echado a nadie que no insultase a otra persona o que no hiciese spam.

Mi pregunta para ti es ¿Qué es regir con mano de hierro? ¿Permitir que te metas con otros usuarios? Porque que yo recuerde no tuve ninguna confrontación con nadie, hasta permitía servidores de otras personas en todas las plataformas, eso si, a cambio de que mi servidor estuviese en un apartado de recomendados suyo, igual que ellos tenían un apartado dedicado para postear su servidor en el mío, era lo mínimo sabiendo que mi servidor tenía muchos más usuarios, uno es bueno pero no tonto.

A día de hoy el servidor está muerto, como el juego, yo mismo lo abandoné, sigue ahí con bastantes usuarios pero es que ya nadie juega al juego, yo no iba a alargar la agonía, si algo no me gusta directamente lo abandono, hay canales de youtube que se han matado años sin contenido actualizando semanalmente cosas sobre el juego online, para los bonuses semanales, yo no hubiera podido con eso, lo siento. El servidor sigue abierto por si alguien nuevo busca iniciarse en el juego por casualidad, como punto de encuentro, algo de actividad sigue teniendo de vez en cuando, obviamente que no como cuando tuvo su pico, el juego lleva dos años, creo, sin una mísera actualización, y aún teniéndola, la hoja de ruta del juego apestaba, entre cartas mágicas roleras de juego de magia, misiones arcade de ir pegar cuatro tiros-volver, naturalismo progresista en el lejano oeste que buscaba hacerte sentir mal por matar animales para comer o hacer ropa(lo que viene a ser que ya estaban metiendo ideología), una economía vacía, sin sistema de búsqueda por estados y los delitos se borraban pagando una miseria, un sistema igualitario donde todos teníamos lo mismo, no había desigualdades, y cuando hablo de desigualdad hablo incluso de que no sepas nadar, por ejemplo, pero podríamos entrar también en el tema de ropa, armas, todos al final acabábamos teniendo lo mismo.

@remus__ hay un mod que lo arregla un poco https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/569
Y luego hay otro mod que si vas con bandana reduce bastante el tipo de delitos al no ir descubierto.

Es este, no bounty when masked https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2248

Lo que tendría que hacer rockstar es dar soporte a los mods y ya, como hace bethesda que incluso los puedes instalar en consola, de esa forma muchas de esas cosas se arreglarían, pero siempre han tenido unas políticas contrarias a eso.

En ese aspecto creo que deberían de hacer un poco como hitman y jugar con la ropa, poder agarrar ropa, dejarla en un punto en el suelo, cometer el delito, meterte por callejones, cambiar de ropa y pirarte, además que pienso que la ropa debería jugar un papel muy importante, incluso en juegos como GTA VI, como que no te dejen entrar en un pub porque vas mal vestido.

2 respuestas
kadochnicov

#7766 Tambien molaria que si te entra un bicho en el ojo, la pantalla se viese borrosa....
Loco , tendrías que enviar tu CV a RockStar. Los desarolladores estarían deseosos de programar tantas ideas como puedas escribir.
Si es verdad eso de que tienes mano de hierro seguro que los directivos te ponen de jefe de equipo, tu no pares de dar ideas ¿a quien no le gusta un poquito de crunch?

1 respuesta
fracarro

#7766 era una coña lo de mano de hierro pero que baneabas a bastante peña me refiero a eso, te he reconocido por el logo de los vídeos yo también estuve en ese discord del rd2 online y acabe dejando el online pero como al final no metían contenido y el endgame era todo el rato igual me cansé 👍

estamos
#7767kadochnicov:

Tambien molaria que si te entra un bicho en el ojo, la pantalla se viese borrosa....
Loco , tendrías que enviar tu CV a RockStar. Los desarolladores estarían deseosos de programar tantas ideas como puedas escribir.
Si es verdad eso de que tienes mano de hierro seguro que los directivos te ponen de jefe de equipo, tu no pares de dar ideas ¿a quien no le gusta un poquito de crunch?

broh hay cosas que propuse que se llevaron al juego, literalmente, como la mecánica de ducking, aunque a su manera, inspirada por MGS V, ya que esta tendría que haber tenido función de sigilo, no solo de esquivar, o las misiones de infiltración y sigilo como cuando te metes en un carro y te puedes infiltrar en un campamento en la segunda misión de licorista, si mal no recuerdo.

De hecho en esa misión te puedes infiltrar tanto con el carro que te entra como usando piraguas, aunque el tema del sigilo en RDR2 es bastante meh, los tiempos de reacción de los NPCs no son realistas, te ve uno y ya te han visto todos, todos conocen la posición, a excepción que quede solo uno que si lo puedes marear, pero eso ya forma parte del core del juego y sería bastante imposible cambiarlo en el online, pues el online está basado en el core del modo historia.

Hice mucho hincapié en el tema del sigilo, las misiones de blood money, que tienen sigilo, también forman parte de cosas que planteé, el hecho que puedas abordarlas de diferentes maneras, aunque bloodmoney tuvo otras cosas bastante meh como el tema del capitale, que eso se lo sacaron de la manga.

De hecho la mayoría de cosas que se ponían en el juego eran propuestas nuestras, de jugadores, y en parte creo que eso fue un poco error porque hay que tener una idea en conjunto de diseño, y eso mismo ocurre en GTA ONLINE, GTA ONLINE se ha construido con ideas de la comunidad.

Lo que propones tampoco está mal, si está pues no se le hará ningún asco, de hecho en el juego te puede picar un mosquito en determinados momentos y Arthur lo aplasta, pero ya son detalles más insignificantes que quedan fuera del radio del core, como el tema de los huevos de los caballos con la temperatura, que si están pues genial, pero hay cosas que tienen más prioridad. Por cierto, este vídeo muestra el nivel de detalle de los mosquitos, son 2D pero es increíble el nivel de detalle a nivel macro, algo que no se percibe ni de broma en primera o tercera persona.

melodegel

15

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon