Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Red Dead Redemption 2 en PC

thrazz

Rockstar acaba de abrir las reservas de Red Dead Redemption 2 para PC a través de su Rockstar Games Launcher y en él vienen los requisitos de hardware para moverlo:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601)
  • Procesador Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Espacio en disco duro: 150 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas

  • Sistema Operativo: Windows 10 - Actualización de abril 2018 (v1803)
  • Procesador Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Espacio en disco duro: 150 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Red Dead Redemption 2 en PC

1
Nujabes

150gb de disco duro, adiós a mis sueños de ponerlo en mi SSD. De resto sobrado y entendible.

BernyMoon

Esos riconudos 150gb yummy.

DunedainBF

La verdad que aparte de lo del espacio, tiene unos mínimos y recomendados muy aceptables.

4
Baltar

sigh
Hora de abrir la torre y cambiar cozazzzzz

KinachO

Bendito el día que dije 1tb de SSD > 500gb

2 1 respuesta
mxz239

Muy asequibles, es lo bueno de que las consolas de esta gen tengan la potencia de un frigorífico A+++

B

Pero si los requisitos de Rockstar hoy en día no sirven para nada porque la optimización da pena y pasará como con GTAV en su día.

3 respuestas
Ultrajex

Pero cuantos juegos teneis a la vez? Es decir, yo tengo solo 500GB SSD en mi pc, y creo que el punto donde más lleno habrá estado sería a finales del año pasado entre el Shadow of the Tomb Raider y el AC Odyssey así como los dos grandes AAA que ocupaban más, a eso súmale el Isaac, Civ VI, y otros 3-4 juegos más pequeños/indies y ni aun por esas lo he llenado xD

Es verdad que tengo un portátil donde hacía las cosas del master y tenía un par de mierdas más y en ese caso igual se podría quedar corta la cosa pero joder xD

1 respuesta
KinachO

#8 Yo me lo pasé este verano y 0 quejas de rendimiento

2 respuestas
B

#8 pero si Gta V va perfecto

1 respuesta
davidrgh

Es la primera vez que abro los requisitos de un juego actual y no lo abro temblando por si mi PC lo soportará (el salto generacional que he pegado al cambiar de PC ha sido brutal)

1 1 respuesta
davidrgh

#9 Pues yo ahora mismo tengo 600 GB en juegos en mi SSD... también es cierto que en cuanto tuve el PC nuevo he puesto a instalar todo lo instalable y luego ya iré descartando juegos en función de lo que no juegue.

1 respuesta
KinachO

#12 Me lleva pasando lo mismo desde que pillé máquina nueva. Esa sensación mola xD

2 respuestas
B

Yo tengo un sshd de 2 Tb y estupendo

1 respuesta
X

#14 Somos 3, el mío llegó ayer xD

1 1 respuesta
G-36

Esos recomendados son para 1080p 60fps y me juego lo que sea a que nisiquiera con todo en alto.

Deberian de empezar a soltar los requisitos mas detallados en todos los juegos,especificando para que tasa de frames y resolucion por lo menos.

Que luego llega la gente diciendo que esta mal optimizado porque cumplen los requisitos y les va como el culo.

davidrgh

#14 #16 Ya no me siento solo jajajaja Yo es que he saltado de un i5-2500 a un i7-8500 y ampliar RAM hasta 16 GB (aparte de meterle ya un SSD con capacidad en condiciones)... y hombre, el salto se nota muchísimo (la gráfica ya tenía una 1060, así que no la he cambiado)

#15 Asumo que te refieres a 2 TB, porque con 2 GB no llegas muy lejos, no

1 1 respuesta
B

#18 Mis dedos garrulos en el movil

1
B

#10 #11 Hombre claro, tras años de parches. En su día iba a patadas.

1 respuesta
Ultrajex

#13 Pero tio xDD Aun cuando tuvieras 4 AAA a 100GB cada uno no te daría para estar jugando a todo a la vez xD

1 respuesta
Nujabes

En mi caso tengo 240gb de SSD, la pobreza es lo que tiene, si fuese mi único juego todavía... Pero ni así.

2 respuestas
KinachO

#20 Pues nada, esperaremos entonces. No sabía como iba de salida en PC, la verdad, a ver si con este se lo curran un poco más.

davidrgh

#21 Por eso... los voy probando y luego decido a qué le voy a dar más para mantenerlos en el disco... es el ansia viva de probar los juegos con la nueva máquina XD

davidrgh

#22 Asumo que tienes un HDD aparte de más capacidad. Te recomiendo instalar el Steam en el HDD y utilizar un programa llamado Steam Mover para cargar un juego determinado en el SSD; es lo que hacía yo antes.

1 respuesta
Nujabes

#25 Pero no se puede instalar simplemente el steam en hdd y luego el juego en SSD en otra carpeta?

Yo porque instalo steam en SSD y luego los juegos que no piden tanto en HDD.

1 respuesta
sacker

#1 https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hilo-rendimiento-pc-640659 ; /

davidrgh

#26 Ya, pero de esta otra forma tienes flexibilidad para cambiarlo en el momento que quieras.

B

#8 Yo recuerdo jugarlo de salida sin problemas.

1 respuesta
punishermlp

#6 y se reian de mi cuando les decia a mis colegas que me iva a pillar un ssd de 1Tb.

Y tal como van las cosas estoy por pillarme otro oye

1 1 respuesta

Usuarios habituales