Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

RuLi_pucela

Pasado en dos tardes que he podido jugar. Entretenido, pero el 2 mucho mejor, mucho más cuidado...

En este hay cada fallo... Gastar todas las balas de X arma y que en la cinemática dispare con el. Tela.
Atravesar las puertas abiertas de las taquillas...
Escenarios bastante copiar/pegar del remake del 2.
Zombies repetidos x10000.

Se nota que está hecho deprisa y corriendo para ganar dinero, y lo han conseguido xd

1 respuesta
LucaBlight

Ya me terminé el juego, y tengo una duda

NSFW
1 respuesta
Pseudodiego

#601 Empieza el 2 con Leon y gasta todas las balas en el primer zombie y sal. Veras como misteriosamente se genera una bala para defender a Claire. Vamos que no es solo cosa del 3.

Y los zombis igual, en el 2 son todo el rato los mismos tambien.

sagha

#602 exacto

Wedek

Ostia si joder,si no tienes balas deberia ir adarle con la culata en la nuca al zombie,eso es de buen juego.

Tampoco os flipeis con fallos por la modita de "mal" juego que se le ha dado que esta casi a la par que el 2.

AlfO_-

Voy por

historia

Llevo unas 4 horas y mi pregunta es sencilla, me falta mucho juego? Si o no por favor nada de spoilers =D

3 respuestas
B

#606 pues aun te falta mas de la mitad

sagha

#606 cuando acabes la comisaria llevaras la mitad aprox

BernyMoon

#606 La mitad.

Celestine

Este juego parece un DLC del 2 como una ruta adicional, sin más, más centrada en la acción, incluso con toques de Uncharted en algunos tramos. No está mal, pero quizás no merece la pena a precio completo. Los cambios en la historia no se entienden, se nota que el juego mereció más mimo en ese apartado.

Me voy sacando poco a poco el platino, me congratula saber que

spoiler
1 1 respuesta
G4tts

#610 si cada juego continuación del anterior hecho en el mismo motor se dijera esa tontería, todos los juegos serían dlcs. Todos sabemos que el resident evil 3 original era un dlc del dlc del resident evil 1.

1 respuesta
Celestine

#611 No es por tener el mismo motor... pero gracias por participar.

2 1 respuesta
G4tts

#612 pues mejor me lo pones.

FrankSlade

Bueno pues ya me lo he terminado por primera vez...

spoiler
B

https://www.tuplaystation.es/2020/04/09/atencion-resident-evil-3-remake-contaria-con-un-dlc-gratuito-con-hasta-5-zonas-nuevas/

1 respuesta
BernyMoon

#615

1 1 respuesta
smashz

Me ha llegado ya por fin el juego (los de la compañía de transporte tuvieron una incidencia y el paquete se perdió por ahí una semana). Solo he jugado los primeros 15 minutos, para probarlo, y también instalé el Resistance.

¿Es normal que me aparezcan en el menú de PS4 tres miniaturas del juego? Una con el re3, otra del resistance y una última que incluye las dos anteriores.

Saludos y gracias 🙏

1 respuesta
Tattoo

Despues de los supuestos leaks semanas antes de la salida del juego donde habia cosas tan wapas como que nemesis te perseguia incluso en las safe rooms....

spoiler
AlfO_-

Pues yo le he dado una oportunidad al Resistance, pero amos al menos en PC es una mierda, conexión malísima y tarda la vida en encontrar partida... me iba mucho mejor la beta xd

Kbarton

Que le pasa a nemesis? no hay quien lo mate en la ultima fase, en nightmare (sin ayudas de la tienda)

1 respuesta
Tattoo

#620

spoiler
1 respuesta
Valdi23

#600 duda de noob: cómo puedo jugar a un juego de Steam sin conexión a internet?

1 respuesta
Kbarton

#621 siempre acabo comiendo 1 golpe y ya a tomar por culo, en general es bastante dificil

pJ_KoKo

#616 Pues con la de contenido que falta ya pueden darle caña, aunque lo veo difícil.

SevenOfThem

La modelo que interpreta a Jill estará jugando al RE3 hoy en 18 minutos en youtube. Su primer stream, ni ha empezado y ya hay 450 likes xD

PuNiSheR-

#622 Primero necesitas internet, te logeas con la cuenta y cierras el cliente.

Luego una vez sin internet cuando ejecutas steam clickeas sin conexion y listo.

1
Korvael

No sé si está puesto ya pero por si acaso...

1 respuesta
B

#627 Ya tardaban con eso xD

B

El juego se puede compartir con amigos con el préstamo familiar?

1 respuesta
SevenOfThem

#629 se puede.

Usuarios habituales