Resumen del año 2022 en Steam

arkstrife

En la página principal de Steam, al bajar un poco puedes crear un resumen del año, dan insignia!

7
MustangZaba

¿Hay alguna manera de ver las horas? No lo encuentro por ninguna parte, yo lo que quiero es ver horas por juego y horas totales, sin porcentajes, que eso no me saca de ninguna duda

Tal juego, 20 horas, tal juego, 10 horas, horas totales del año, 200, eso es lo que quiero ver

GasaiDovis

Ninguna sorpresa jajaj

B

50% del tiempo en Quake Champions + Warframe. Casi todos los SP han sido por XGP igualmente.

https://s.team/y22/cjvkjkn?l=spanish

Lo más jugado en orden XD:

Day 8945894895

88% Keyboard & Mouse
2% en VR, aunque hay más fuera de Steam

Krosita

1
P3R35AN5

La mía da un poco de vergüenza ajena, pero es que he jugado mucho roguelite este año.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#6 se te crashean mucho los juegos o qué? wtf 12k de sesiones xD

1 2 respuestas
GasaiDovis

#7 Es el efecto lost ark , trust me

P3R35AN5

#7 Soy mucho de ir haciendo cosas, pausar y jugar a algún roguelite 5m, aparte de que supongo que el wallpaper engine también cuenta como sesión y de ahí solo ya vendrán unas 600 o así, pero la verdad es que me ha sorprendido hasta a mí, porque este año creo que es el año que menos he jugado en mi vida en horas totales.

B

yo hago lo contrario, dejo los juegos minimizados y me cuentan de más en el computo de horas, de hecho a veces los abro de 2 en 2, especialmente Aimlab para hacer algo entre colas del matchmaking xd

alexsanro

_Akiles_

TcKay

Y eso que llevo sin tocar Lost Ark 10 meses

Skiz

Mi propósito de 2023 es no gastar un duro en juegos en PC, si total siempre termino jugando a los mismos.

2
Savantyair

Lo de los logros esta hinchadisimo por que en lost ark hasta un pedo saltaba como logro

1
Kike_Knoxvil

Es gracioso porque dos de esos son literalmente abrir y no hacer nada más

chanante

Me parece raro ver el poe el 3º habiendo jugado solo una liga, por lo demas lo veo normal

Dekai

Dios mío, todo Cristo jugando al PoE y al Lost Ark, menudos terroristas.

Debo ser el único que aborrece la basura F2P.

spoiler
1 respuesta
Krosita

#18 Por algo ser F2P es automaticamente basura?

tsukiyomi

No pongo la imagen pero vaya, unas 15 horas de vampire survivors, que me pasé el unmetal, y el resto de horas se lo lleva el isaac, poco pc he tocado este año

Mvicio

Este año he jugado bastante poquito en general en Steam.

https://gyazo.com/c26e5939186f1fd676aa5ddad0a6b917

Hordeo

Menudas viciadas pegué con el servidor de Project Zomboid que se montó en este foro jajaja

pardier

que juegos mas raros jugais

2 respuestas
XarevoK

Elden Ring el 70% de las horas jugadas, nada raro.

mAugusto

3
Ghamakhur

#23 ¿Raros? Si la mayoría juega a algunos de los más populares XD, la sorpresa es que para ser un foro de videojuegos no haya más variedad o de nicho.

1 respuesta
GasaiDovis

#23 A ver los tuyos

1 1 respuesta
P3R35AN5

#26 A ver, por ejemplo en mi caso, el juego que me sale con menos % tiene 500h, pocos juegos son capaces de dar esa cantidad de horas fuera de MMo's y juegos online, luego tengo una burrada a 100+h y son juegos chinos que no los conoce ni su madre.

zyro

B

¿Tan adictivo o bueno es Lost Ark? La hostia, a ver si lo pruebe el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags