Resumen de la PlayStation Experience 2015

B

Recopilación de los anuncios más interesantes que han tenido lugar esta tarde durante la conferencia Keynote de la PlayStation Experience que Sony está celabrando este fin de semana en Los Ángeles.

Anuncios generales con hilo en Mediavida:

Anuncios de juegos para o compatibles con PlayStation VR con hilo en Mediavida:

Otros anuncios (sin hilo en Mediavida):

3
B

Buena conferencia, lastrada por los momentos VR y ese final tan extraño.

Sorprendente la ausencia de Santa Mónica y Bend, supongo que para el E3 estarán, aunque no es tan extraño ya que sus juegos serán para 2017, teniendo Sony ya 2 ó 3 triples A first party para el 2016. Y supongo que dejarán a Sucker punch para la Gamescom.

Al final muchos juegos, que es lo importante.

1 respuesta
Wululu

#2 Ostias no me acordaba, mira que han dado la murga con que santa monica iba a sacar algo y al final nada?

1 respuesta
Leagrove

Esperaba algo mejor

B

#3

Son las ganas de la gente de ver algo nuevo, que ya son 2 años con la consola a la venta y seguramente el juego salga en el 3er o 4o año de vida de esta, nunca se dijo nada de que iban a presentarlo hoy.

Yo estaba emocionado, pero bueno, habrá que esperar al E3.

1 respuesta
Wululu

#5 Nono no digo que fuera oficial, pero en los medios y en internet parecia que lo daban por fijo...
Si tocara esperar al E3, lo malo que eso significa que hasta 2017 seguramente nada de nada, y joder ya toca algo nuevo...
Ah y ahora que me he acordado, no fue santa monica los que pusieron noseque mierda en twitter como para crear hype hace unos dias?

1 respuesta
B

#6

Si, pero era otro juego con el que estaban ayudando, lo vi el otro dia, a ver si lo encuentro y lo pongo o le hago thread, que ando despistado.

En otro orden de cosas, me da que el E3 del año que viene van a volver a repetir lo de este, el año pasado tocaron los narices con el trolleo del Remake en la experience y en el E3 lo anunciaron, me da que con Crash van a volver a hacer lo mismo, más lo de Santa Mónica y bend studio, les quedaría una conferencia muy apañada.

Yo sigo esperando un medievil ;_;

marc0ss

madremia el Death's Gambit de Adult Swim, que pajusco me acabo de hacer viendolo

HG_Tevez

lo de buena conferencia es broma verdad? si ha sido una puta mierda. Si no es la peor que recuerdo es de las peores

Kisuke

A mi me ha parecido aburrida en su mayoría, espero que en la de mañana sea mejor xD

1 respuesta
Fdkn

#10 m-mañana?

Albertsson

Yo quiero DooM. DOOM!!

2016---->dreams never end

Cryoned

No puedo dejar de recomendar insistentemente Invisible inc.

Es absolutamente brillante en todos sus aspectos, en mi lista dentro del top 2015

1
GrN

No era que iba a salir algo de from D: estafa

Hype de FFVII como me lo esperaba!!

jesed

La conferencia la he visto hoy sin haberme enterado de ningun spoiler ayer y me ha parecido una soberana mierda.. a destacar Uncharted 4 que me parece una pasada, FF VII remake y Ratchet and Clank que me parecio precioso.

Y lo de la camisa de Crash Bandicoot... hay que ser hdp para trolear asi

PD: Donde coño esta RIME?

IVaCH

Hoy hay conferencia también o no?

Mr_Potato

A mi me preocupa la parte de Playstation VR, fue realmente mala y algunos juegos que sacaron dejaron bastante que desear y que se les quedara bugueada la demo de presentacion tampoco ayudo aunque fue gracioso. En cuanto a lo demás Rachet y Ni-OH tienen muy buena pinta y el FF lo cierto es que esta muy verde, aun le queda mucho por desarrollar.

Usuarios habituales