El rincón de los juegos tácticos #HG

hda

#658 yo le he metido un chorro de horas jugando en coop. Es un juego de campaña, así que si quieres hacerlo en coop necesita de compromiso con colega(s). También permite conectarse en caliente, para que un colega mueva un pj, pero lo realmente entretenido es hacerlo siguiendo la historia.

Soy jugón de juegos de mesa (antes lo era más), el gloomhaven es y ha sido un top en los juegos de mesa desde que salió; tanto es así que teniendo el juguete 7 años sigue en el top 3 de la lista. La adaptación a juego de PC es muy buena.

A mí me merece mucho la pena. Es de esos juegos que apetece jugar. La curva de aprendizaje es media.

2
G4tts

#658 es un juegardo de mesa del copón como comenta Hda. Tanto que si te gustan los juegos de mesa y tienes grupo se disfruta más sentado tomando algo en tu casa con amigos, además han sacado hace poco una segunda edición (en español no lo sé) y la segunda parte llamada frosthaven.

Yo como buen enfermo, después de pasarme el de mesa (casi 100 mapas) me pillé el de pc para darle solo a ratos ya que también tiene un modo roguelite.

Perico97

Dejo el nuevo trailer que acaba de salir de Kingsvein (Del creador de Voidspire tactics, Horizons Gate y Alvora tactics), sale completo en algo menos de 2 semanas, el 16.

3 1 respuesta
Kerai

#663 Los tengo todos en deseados, pero no me da la vida y por eso no los he pillado.

El Horizons Gate pinta mejor que este a simple vista, es el que más me llama la atención 🧐

1 1 respuesta
Perico97

#664 Kingsvein parece más orientado a como eran Voidspire y Alvora tactics (No open worlds sino con pequeños dungeons y secretos), Horizon's Gate tiene muchísimo contenido pero el enfoque de pequeños dungeons tiene su encanto.

1
Kerai

No sabía donde poner esto, pero... Que clase de brujería es esta? 😶

Estrategia por turnos pone 🤯

1 mes después
Ghamakhur

Recién salido del horno:

4

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Kerai
  • Perico97
  • hda
  • Cryoned
  • Petrusin
  • Hipnos

Tags