Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

Batur

Segundo entrenamiento completado.

He hecho dos de las cuatro fases del Capítulo 2 (3 fases + boss), así que me dejo las otras dos para mañana que sino hoy iba a ser una matada.

Empiezo a notar agujetas, sobre todo en la parte de atrás de los brazos. Al empezar el juego me había puesto intensidad 13, pero lo he subido a 15 y creo que es un buen punto ahora mismo, ya iré subiendo poco a poco.

He probado también lo del minijuego de ritmo y oye, pinta entretenido para hacer algo diferente, le seguiré dando.

Ya por último una pregunta, cuando los enemigos te atacan y haces el ejercicio de ponerte en anillo en los abdominales y apretar, ¿es normal que siempre me quiten corazones (aunque no sea un corazón completo sino algunas partes)? Es que no sé si lo estoy haciendo mal o no.

2 2 respuestas
BaRtoZ

#151 Yo he estado en 13 hasta hoy.

He reventado al maldito boss del 3º capítulo. He tenido que grindear la fase anterior 2 veces y subir de nivel 16 a nivel 18.

No hace falta subir tanto, me lo he pasado fácil con 2 batidos. No os matéis como yo.

Kaos

Pillo creatina para boss

3 1 respuesta
Batur

#153 Pilla también toalla y la botellica de agua para cuando te llegue que te va a hacer falta.

PeandPe

Cuando llegáis al 4º mundo creo que es, dan ejercicios para curarte en combate. Además que los aldeanos te dan encargos que suelen consistir en rehacer niveles, o realizar minijuegos. Ésto va a ser MUY largo.

Ch4iNeR

#151 Si, aunque lo hagas bien te quita corazones. Eso sí, fíjate que la abdefensa tiene dos niveles dependiendo de la fuerza con la que aprietes el Ring-con, cuanto más lo aprietes más te defiendes.

Hoy he terminado mi sexto día con intensidad 16 y unos 20 minutos de ejercicio. Como a varios de aquí el Boss de capítulo tres me ha violado pero ha sido por un despiste, no me he fijado que en un turno me atacaba dos veces. Lo que estoy empezando a notar es que ya no termino tan cansado (logico, mi cuerpo se está empezando a acostumbrar) y me voy a la ducha con una sensación como de bienestar. Va a ser verdad que el deporte es bueno.

1 respuesta
B

no hagais spoilers! !! :D

puto juegazo

porcierto yo hoy me lo he saltado para jugar al final fantasy 7 remake

ayer me acoste a las 12 de la noche y me he despertado a las 9 y media de la mañana y mi cuerpo hoy me decia: stap pls

Batur

#156

Eso sí, fíjate que la abdefensa tiene dos niveles dependiendo de la fuerza con la que aprietes el Ring-con, cuanto más lo aprietes más te defiendes.

Vale, eso no lo había visto y estaba apretando un poco el anillo y ya (apretaba más la tripa que el anillo), lo tendré en cuenta para mañana.

Mastema

Qué ganas tengo de pillarlo. De momento voy a esperar porque estoy con el Fitness Boxing que es mejor a nivel de ejercicios pero a la larga me acabará aburriendo mientras que este tiene a su favor el hacer divertidos los ejercicios, así que esperaré a que eso suceda y daré el salto a este (si lo encuentro).

¿Alguien que lleve varios meses con él puede comentar si sigue siendo entretenido (dentro de lo que cabe)?

2 respuestas
B

Bienvenidos al club de los adictos al Ring Fit.

1
BaRtoZ

#159 creo que el veterano de guerra es #149 , en ese comentario cuenta su experiencia, échale un vistazo.

raul_ct

Me uno al club de odio de la tabla, como están tan enfermos?

Panibaker

Yo lo estuve probando el martes y me moló mucho. Hice el primer mundo con el Boss y acabé bastante cansado mientras luchaba con él ( Fui a lo loco y me pusieron el nivel 25 ). Hoy voy a hacer otra prueba con ese nivel aunque viendo como lo pintais, creo que me va a tocar reducirlo un poco XD.

Aún habiendo estado 2 meses a full en el gym (Porque antes no controlaba tanto lo que comía y a veces no iba ni 3 días al gimnasio) y haciendo ejercicio todos los días durante la cuarentena (una horita mínimo), ese nivel me resulta duro y hacer 30 sentadillas seguidas es muy jodido jajaja pero me encanta sufrir y cuando acabo me siento de puta madre.

El juego es un inventazo :muscle:

D10X

#159 Cada vez es mas complicado, y aparece el cuadro de habilidades por lo que si te gustan los RPGs te empiezas a enganchar equipando al personaje, subiendo habilidades, etc ...

Mi mujer que no es nada de jugar, esta enganchada, y todos los dias le da sus 15-20 minutos.

gohrum

agachate para convertir el ejercicio en experiencia, pero no te extra-aguant-victoriaaaaaaaa!!!

4
Batur

Cuarto día consecutivo jugando, noto que no me esta dando nada de pereza el ponerme mi media horita con mi ropa de fitness y mis Joy-Con a entrenar.

También noto como a pesar de haber subido mínimamente la intensidad (nivel 17 ahora mismo) y a tener un poco de agujetas en algunas partes, los ejercicios como las sentadillas me cuestan menos hacerlas que el primer o segundo día.

He empezado el Capítulo 3 y he desbloqueado la tienda (con lo que ello conlleva), además de tener el primer poder por el boss del Capítulo 2, así que el juego me está dando esas pequeñas cosillas de "rpg" que no esperaba en un juego de fitness y me molan.

Seguiremos entrenando y progresando.

Ak3larr3

Solo decir que estoy muy contento con el juego, estaba de hacer rutinas con pesas pero la variedad de ejercicios del juego te saca agujetas en sitios donde no habías tenido antes :D
Es un complemento perfecto para los ejercicios con pesas.

AlfO_-

Pues aquí uno que se lo pasó enterito (lo pillé desde su salida ya que la novia le apetecía), decir que lo que peor llevé fue la mierda de ir con la tabla de surf y subir las cascadas...GG para el que llegué ahí, más que nada porque se me descolocaba y era un royo y al final hacia x1000 más de lo que tocaba xD

gohrum

A alguien mas le ha pasado de hacer una abdefensa y darse un buen latigazo en los huevos? xD

2 2 respuestas
BaRtoZ

#169 MUCHAS veces.. Cada día un par de ostias y quedarme con un mal cuerpo que no veas... Al ver que a mi chica con top no le pasa, ahora me levanto la camiseta... Es más asqueroso por el sudor pero esque no quiero quedarme estéril.

1 respuesta
Ch4iNeR

#169 #170 What? Pero qué hacéis? Mira que yo aprieto con ganas pero no se me ha ido ninguna vez

B

Yo como tengo bartola no se baja
:new_moon_with_face:

Rusky7

Tras la previa desinfección del paquete de Amazon y una siesta reparadora tras la comilona, me he dispuesto a probar Ring Fit Adventure.

Mucho mejor de lo que me esperaba, es divertidísimo hacer ejercicio así. Hasta la cuarentena no era mucho de hacer ejercicio, por no decir que no hacía nada a parte de caminar... Pero llevaba unos días que no me motivaba apenas hacer ejercicio.

He hecho el primer mundo con el primer jefe a intensidad 15. He sudado la gota gorda, pero menuda satisfacción al derrotarlo. Me sorprende la gran cantidad de ejercicios disponibles.

Una vez terminada la sesión, he probado un par de minijuegos de ritmo con ejercicios de abdefense y joder, cansan más de lo esperado. Pero muy buenas impresiones.

Las posibilidades son mucho más amplias de lo que pensaba, incluso en el momento en que termine la aventura, hay rutinaz y estilo libre, vale mucho la pena para ir haciendo algo de deporte en casa, aunque claro, no sustituye el gimnasio.

Otro punto fuerte son los estiramientos y los consejitos de salud.

Se nota que Nintendo ha mimado este juego, a ver si voy notando mejoría los próximos días.

1 respuesta
Batur

Yo hoy he acabado reventado del curro por la mañana y también me noto algo cargado de los días anteriores con Ring Fit, así que me he tomado un día sabático, mañana volveré a ello.

#173 Está muy cuidado todo si, y mola ponerse a jugar con ello ya que no da pereza hacer deporte de esta forma.

1
marveen

No entiendo como calcula la intensidad esto, puse que hago poco deporte y me pone intensidad 20 por defecto... Llevo 2 días y es mortal, no puedo hacer más de 2 lvls al día... Igual mañana la bajo al 15

2 respuestas
Batur

#175 Cada día al iniciar el juego te pregunta que tal ves la intensidad y te da la opción de bajarla o subirla.

1 respuesta
Kalgator

#175 Segun lo que aprietes, contra mas fuerza tengas en los brazos mas te pone

Yo estoy desde el dia 1 a 20, prefiero cansarme con 3-4 niveles y que me dure mas el juego, además que tardas mucho mas en hacer cada ejercicio, aun que hace meses que dejé la historia parada y me ponía a hacer ejercicios sueltos/tablas

marveen

#176 ya, yo pensé que la tenía baja y simplemente yo era un parguela pero al comprobar el número me he dado cuenta de que se han pasado tres pueblos. Aunque si es verdad que si la dejo alta la aventura me durará más... Igual no está tan mal

Acu

Yo fluctúo en torno a 20-22 de intensidad. Empecé en 15 eso sí. Pero una vez que se ha vuelto una rutina y todos (o casi todos) los días hago algo, hay veces que símplemente me apetece hacer más carrera y yoga y otros días más ejercicio completo y variado, para lo cual intento subirle un pelín la intensidad.

Por cierto, los niveles de Draco acaban volviéndose auténticos gauntlets de resistencia. No solo el combate en sí, sino el mismo nivel para llegar a él. Algunos son muy cortitos pero otros son bastante largos con combates entre medias. Recomiendo que, si te toca nivel de Draco en mitad de una sesión en la que ya llevas bastante ejercicio hecho, lo dejes para el día siguiente. Igualmente, si llegas y vas a empezar la sesión con un nivel de Draco, lo que yo hago siempre es hacer misioncillas del mundo en el que esté antes o algún gimnasio de minijuegos para calentar.

Ah y es bastante normal que un golpe del propio Draco te quite 3/4 de la vida. Incluso a niveles altos. Aquí es donde me di cuenta de la importancia de los ejercicios de recuperar corazones.

2
Batur

Entrenamiento hecho antes de irme a currar y boss del Capítulo 3 down. He tenido que repetir primero una fase anterior para subir del lvl 15 al 16 ya que el boss me pedía lvl 17.

Sigo en intensidad 17 pero mañana ya (una vez superado el boss) subiré a 19, aunque tengo ciertas partes del cuerpo como los isquios bastante cargados.

Una duda sobre el Capítulo 3, me pone que tengo 3 encargos disponibles pero ni idea de a que se refiere, ¿alguien sabe lo que es?

1 respuesta

Usuarios habituales