Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

gohrum

#120 te pone el nivel recomendado antes de empezar la pantalla, mira que no se te haya ido la pinza. y si te ves flojo pues entrena un poco mas. La abdefensa deberia funcionarte, asegurate de que estás apretando bien y no antes de hora, a veces pegan 2 o 3 veces

B

yo hoy me pondre con el nivel 3

Lo mejor de todo es que me voy a hacer antes una rutina parecida a esta.

Pistol squats, caminar tipo sumo, sentadillas isometricas... y luego ring fit. dep en rip para mi hoy

1 respuesta
raul_ct

#120 el nivel de personaje, me refiero

pakillo_rbb

#122 yo hago algo parecido a esas rutinas pero al reves, primero uso para "calentar" el ring fit, y despues cuando ya estoy sin aire, me reviento con una rutina estilo a esa que pones pero de todo el cuerpo

hoy es mi 7 dia, hago 3 dias ejercicios y descanso 1, el dia que descanso hago solo ring fit y bicicleta

ya se va acostumbrando el cuerpo y todo a esta caña, y duermo como un bebe nada mas tocar la cama :joy:

1 respuesta
B

#124

y no te es mucha paliza calentar con el ring fit? vamos yo primero caliento haciendo estiramientos dinamicos, luego me meto 45 segundos de burpess o sentadillas con saltos, o cualquier otro ejercicio de alta intensidad. Hago mi rutina como si estuviera en el gym pero con bandas de resistencia y peso corporal

y despues me meto mi sesion de cardio con ring fit

Si lo hiciese al reves, en mi entrenamiento de hipertrofia llegaria demasiado destrozado XD he leído mucho sobre pros y contras de hacer cardio antes o después, y para ganar masa muscular, mantenerla o simplemente pura hipertrofia es mejor hacerlo después para dar tu máximo rendimiento en la hipertrofia

Pero vamos, esto va a gustos personales y lo que le funcione bien a cada uno, lo más importante es moverse :)

1 respuesta
pakillo_rbb

#125 no tengo ni idea de cual es el orden correcto, pero siempre me han recomendado primero cardio para que la sangre fluya por el cuerpo y se activen todos los musculos, y una vez acabado el cardio ya te machacas partes especificas del cuerpo, ya sean pesas, elasticos o lo que sea

soy un analfabeto en temas de gim :joy: no se que me dices de hipertrofia :joy:

yo lo que quiero es perder peso y medianamente definir un poco los musculos, y sobretodo fortalecer la espalda, que tengo antecedentes en la familia con problemas de espalda

mi entrenamiento diario dura entre 45 y 75 minutos

Batur

Me acaba de llegar, estoy bajando el parche y ahora merendaré un poco antes de empezar con el lío, esta noche cuento que tal ha ido.

PD: Está casi más hyped mi novia que yo y ya es decir xDD

4 1 respuesta
BaRtoZ

#127 Te lo mereces tío, que muchos lo tenemos gracias a ti.

A disfrutarlo se ha dicho! Mañana o pasado nos cuentas las agujetas.

1 1 respuesta
Batur

#128 Gracias crack, lo llevaba esperando como agua de mayo desde hace semanas así que ahora todos los que ya lo tenemos a disfrutarlo como se merece.

1
Nygul

Y yo aqui, viendo si tengo suerte y pillo algo en stock.. xD

1 1 respuesta
BaRtoZ

#130 En el hilo de stock acaban de decir que hay.

Edito: has sido tú el que ha avisado jaja.

1 respuesta
Nygul

#131 Si lo se digo que haber si me toca el euromillon xD

1
Batur

Primer entrenamiento completado (primer boss y Capítulo 1 hechos) y para sorpresa de nadie he terminado muy contento.

Si quería este juego era porque me cuesta horrores hacer ejercicio en casa, y aunque me ponga a ello suelo hacerlo a medio gas porque no me motiva (por eso necesito si o si ir al gym antes que quedarme en casa), pero creo y deseo que Ring Fit va a cambiar esto.

Me ha encantado todo el principio del juego, como te explican bien las cosas, lo de los estiramientos al final de la sesión, como te va dando la opción de controlarte el pulso para ver como vas, como no solo te indican gráficamente como hacer el ejercicio sino también que zonas del cuerpo trabajas, etc, esos consejos que te van dando acerca de llevar una dieta equilibrada. Vamos, que se nota la mano de Nintendo a kilómetros en lo cuidado que esta todo.

Lo que más miedo me daba antes de jugarlo era que las secciones de carrera continua se me hiciesen pesadas, pero que va, es super dinámico ver a tu avatar en pantalla, tener que recoger monedas, saltar, hacer zancadas altas en las cuestas, el juego no te deja que se te haga pesada esa sección y es algo que agradezco enormemente.

He sido bastante conservador en cuanto a intensidad y creo que el juego me lo ha puesto en 14-16, he ido bien pero he sudado y en algún ejercicio (sentadillas, rodillas al pecho y estirar) me han picado bastante duro.

Mañana más y espero que mejor, pero la primera impresión ha sido cojonuda.

6 1 respuesta
B

#133 ya te lo dije !

A disfrutarlo

Porcierto otro que ha faileado en el tercer boss 😂😂😂😂

Lo he dejado para mañana, antes de luchar contra el jefe te metes una buena follada de sprints y mierdas y llegas al combate con la lengua fuera; creo que toca subir nivel 😂

2 respuestas
Batur

#134 Eso es por la panzada que te has debido de meter antes con el entreno que has puesto, has debido llegar muerto, macho.

Una preguntilla, el primer capítulo ha sido muy cortito pero supongo que el resto serán más largos y necesitarás varias sesiones para completarlos, ¿no?, ¿o el modo aventura está diseñado para hacer un capítulo por cada sesión?

2 respuestas
Vedrfolnir

#135 Yo me acabo de pasar el segundo, y como acabo muerto lo he hecho en dos días, tiene tres pantallas + Boss (y supongo que el resto irán así?), así que un día me hice las primeras dos y hoy la tercera y boss

A mí también me está gustando mucho, me lo dejé al final en la dificultad que me puso (19), y acabo muerto pero lo disfruto xD

1 respuesta
B

#135 el capitulo 2 es mas largo, y cuando hoy he abierto el 3 me he quedado O_O xDD ... ya lo verás, no spoilers

1 respuesta
Batur

#136 #137 Guay guay, mejor que sean más largos.

2 respuestas
BaRtoZ

#134 Jajaja, me alegra muchísimo no ser el único lerdo que failea el 3º boss.

¿Cómo vas a abordarlo?

Yo hoy me tocaba descanso (3 días seguidos llevaba) pero mañana tengo planeado subir un nivel y volver a intentarlo...

raul_ct

#138 según avanzas se hacen más largos, hasta el punto de que tienes que estar muy enfermo para hacerlos todos de una

1 respuesta
Shincry

¡Coño! No sabía que había hilo.

Esto solo escala y escala, hay un ejercicio que literalmente me dejó muertisimo y odio que salga...
Los mountain climbers... ME CAGO EN DIOS

#138

Este juego te hace confiarte ''Wow, pero si he podido hacer una sesión de 27 minutos facil''
y luego viene el tortazo.

Mvicio

#140 El quinto mundo yo me lo tuve que terminar en 2 dias de lo largo que era, igual el sexto y supongo que a partir del octavo tardare 2-3 dias por mundo

Ch4iNeR

No tengo ni puta idea de rutinas de entrenamiento y no sé si me estoy esforzando demasiado. De momento me veo bien pero estoy haciendo todos los días una sesión de esto (5 días seguidos llevo) de unos 20 minutos. Para alguien que hacía varios años que no ejercitaba un músculo debería descansar algún día? No hago otra cosa, solo esto y como digo, de momento sesiones de 20 minutos.

2 respuestas
Nygul

Y despues de pasarte todos los mundos ... cual es la mecanica? Repetirlos?

B

#143 puedes hacerlo todos los dias sin problema

BaRtoZ

#143 Yo si te recomiendo descansar algún día. Yo he tenido malas experiencias por no darle el descanso merecido al cuerpo. Pero vamos, que no te va a dar un infarto ni nada xD cuando el cuerpo te diga (dolores que no son agujetas) descansa..

Zakram

Pues la novia consiguió ayer comprarlo a la 1 de la mañana o así 🤣 me llega el día 30 y menos mal, estoy hasta el rabo de tabatas y bodycombat para hacer algo en casa

Akaoni

Yo el primer día deje el primer Boss porque estaba muy cansado
Y el segundo día Boss y el primer avance del segundo capítulo.
Como hace mucho que no hago ejercicio me canso muy fácilmente, voy a ir poco a poco, aunque luego suelo hacer Sprint.

Me esta gustando mucho.

D10X

Nivel 51 y mundo 7

Yo llevo 45 días jugando, y no sé cuantificar el ejercicio (si es mucho o poco), pero mi rendimiento al empezar no se parece en nada al de ahora.

Antes un ejercicio de sentadillas me reventaba, ahora al menos no acabo extenuado, y lo mismo con el resto.

Yo lo hacía un par de días a la semana (empecé en enero), y con todo esto, le intento dar todos los días que puedo. Y desde luego, noto mejora en mi forma física.

1 respuesta
B

He visto que hay 20 mundos y 100 niveles lo cual da una media de 5 niveles por mundo

Lo cual en 20 dias si vas a saco te lo pasas (lo cual veo una autentica locura)

No sé cuantos días a la semana voy a jugar; creo que 4 y luego fines de semana para hacer retos con mi novia a minijuegos etc...

ahora bien, uno pregunaba que si te lo pasas quie haces; aparte de los minijuegos que tienes etc.. sinceramente si me lo pasase me lo volveria a pasar subiendole el nivel de dificultad xDD

Usuarios habituales