Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
DarKalibula

Hilo para los referidos

1 1 respuesta
B

A partir de aquí dejamos este hilo como #HG para hablar del juego y el que ha creado #91 para los referidos. De modo que si alguien pone más referidos por aquí... :rotating_light:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

#92 jajaj

B

#93 ¿En serio? Si mi post está justo encima... :unamused:

1 2 respuestas
ramaGZ

#95 Mira bien el código que puso

1 respuesta
NickNack

#95 Mi trabajo aquí está hecho. Enjoy.

B

#96 No, si ya lo vi. Por eso solo lo he ocultado sin más.

1 respuesta
C

#98 Se anima alguien a poner un recopilatorio de nicknames para jugar juntos?

Yo soy MechNeo en Steam.

vyre619

¿Notais a veces que los francotiradores no hacen una mierda de daño? No se si varia con la distancia, pero he llegado a darle 3 tiros a uno con el Mosin a unos 200+m y el pavo se me ha escapado, con el VSS me ha pasado lo mismo, pegarle varias en el pecho y como si nada.

1 respuesta
C

#100 Aquí tienes la explicación amigo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1529732236
Actualmente no hay información concreta y verídica sobre el tiempo y distancia de los proyectiles en ROE, pero el dato que mas se maneja es que segun el calibre y el angulo el proyectil llegara mas lejos. Parece que hasta X distancia no hay nada de caída, pero a partir de ahí tienes que compensar con la mira.

Es decir la distancia máxima de un proyectil aumentara según el calibre y el angulo del arma.

Aquí un ejemplo de la distancia según el calibre
-------------------------------------------------------------------*------------------------>
Disparo: 9mm 0.12 .45 5.mm 7.mm

1 respuesta
Darth

No me puedo creer los comentarios que estoy leyendo. Hace un mes jugué y me pareció una burda copia china del pubg, pero con mapa de nieve.

Ortopédico y gunplay horrible. El único aliciente era jugar un mapa nuevo y ya.

Pero en fin, it's free.

2 respuestas
vyre619

#102 Es un battle royale mas arcade que el PUBG pero sin ser el meme que es Fortnite. No se que tiene de raro que a la gente le guste.

#101 Si, ese comentario lo lei, de hecho soy yo el que le hizo la pregunta de la caida de bala. ¿Pero con la distancia tambien baja el daño? Me da la sensacion de que el daño es inconsistente con las armas. De hecho, me cuesta menos balas matar con el Remington700 que con el VSS que en teoria tiene mas daño.

MisKo

#102 Yo llevo más de 800h al pubg y me gusta este :no_mouth:

Exor720

Llevo un par de dias dandole, me ha enganchado, literalmente. Vengo de H1Z1 con 900 y pico horas y pubg 300. Juegazo.

C

Me encanta la movilidad

amenazax

Un juegazo, lo único que se echa de menos del pubg son los sonidos y el gunplay xd

DaLmAu

Pues la verdad es muy ortopédico... somos unos cuentos que lo hemos probado y no nos ha gustado nada.

snhckr

Pues a mí me ha enganchado, ya lo dije desde el primer dia cuando jugaba en los servers thailandeses. Tiene cosas que mejorar, pero me gusta que sea más arcade y más rápido. Me gustaría que se ampliara a 100 personas, 60 creo que es poco...

-

A mi me gusta mas que el PUBG. Lo veo mas divertido y sobre todo la optimizacion que es la clave.

Knelo

El juego tiene muchísimo que mejorar pero lo que es obvio que está infinitamente mejor que cuando salió el Pubg.

Los servers van flama en comparación.

totespare

Que es un bastante cutre? Si, pero decir que este es ortopédico poniendo de comparación al PUBG... Es de coronarse.

txandy

El sonido es horrible, no se escucha bien por donde vienen, te disparan por la izquierda y lo escucha por detrás y cosas así raras... Por lo demás muy divertido, un arcado tipo pubg.

1 1 respuesta
Knelo

#113 asi lleva el pubg año y medio

2 respuestas
txandy

#114 ni punto de comparación vaya, este es muy exagerado

-

Yo lo que espero que cuando llegue la primavera metan un mapita con bosques o algo. Estaria muy bien que cambiaran dependiendo de la estancion, ahora que llega el invierno la nieve no me importa, pero en verano..

1 respuesta
MisKo

#116 Ya tenian un mapa 'verde' en Asia si no me equivoco: https://www.youtube.com/watch?v=gcxx1HOQBik (o el mismo, pero sin nieve xD)

1 1 respuesta
-

#117 Exacto una cosa asi.

Knelo

Primero q se centren en mejorar los aspectos del juego q necesitan ser Mejorados, como la. Optimizacion, sonido, inventario etc..

Ya luego q metan mapas, cajitas y lo q quieran.

RanSKoL

no van a mejorar ni las optimizacion ni el inventario ni el sonido porque el juego es asi desde hace ya un año o mas y seguira siendo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags