Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
HaSHBeRRy

Jugar al juego que os salga de los cojones pero dejar de ser cansinos con tanto ROE vs PUBG y mierdas asi, pesados.

1
-

A mi el problema del juego es que la sensación en 1 persona no me termina de convencer en tercera tiene un pase. Pero no se te mueves demasiado "robotico" en primera persona no tiene animaciones reales.

amenazax

El juego tiene futuro pero le falta que le metan bombo, a ver si se marcan al menos la mitad de la campaña de marketing del fortnite porque recursos no le faltan.

De momento han anunciado el modo noche, y además hay otro mapa que no entiendo porque no está en el juego. Lo dejarán para después de navidades por temas de marketing?

Lo único que echo en falta es unas animaciones un poco más fluidas y ojalá empiecen a meter armas con mecánicas diferentes y que no sea como PUBG que mete armas que solo son downgrades y upgrades de las ya existentes.

1 respuesta
Knelo

#239 te sigo preguntando, pq es insuperable. Q a ti te guste mas no tiene pq ser mejor o peor.

Todo lo q pones es una opinion subjetiva y varias cosas q dices son buenas tonterías.

De exo ni sabemos si el comportamiento de las armas es real, pq no se puede saber en realidad.

El gunplay de este juego es muuuy parecido al pubg, excepto el tema Q/E.
Luego tienes q al lotear se equipan instant las cosas y cambios de miras en la V, cosas q el pubg "gunplay insuperable" no tiene.

#243 Muy deacuerdo. Lo primero q deben mejorar es la optimizacion de fps y el tema del sonido, mejoras en el inventario y mas opciones de configuración. Luego algún mapa mas con variantes.

Y lo sigo diciendo, me encanta como dan todas las putas balas.

1 2 respuestas
xPipOx

#244 Subjetivo no es, es como decir que el Need for Speed y el iRacing son iguales. El gunplay actual del PUBG es mucho mas elaborado que el del ROE, si no lo quieres ver yo ya te lo he explicado ninguna de las cosas que he dicho son subjetivas, es como que con la Q marques exactamente donde esta el rival. Es un gunplay mucho mas casual, arcade y simple.

Que te gusta mas? Ok eso si es subjetivo, a mi en cambio un gun play mas casual, arcade y simple me gusta menos. Es mas yo no tengo que convencer a nadie y menos con un juego F2P que cada uno lo baje y saque sus conclusiones, a mi al igual que el COD me parece un meh comparado con otras opciones en el mercado.

1
B

Yo veo un atraso lo de la marca 3d en el mapa con la Q. Como no juegues en squad con gente es una locura. Al contrario que el PUBG me parece más divertido jugando Solo que en Squa. Es que en Squad te ponen la marca y al lobby xDD

bicho0

quien quiera squads o duo: bich0

amenazax

#244 simplemente es la sensación que te transmite el arma al disparar. La sientes como un arma y con su personalidad, es decir, se nota cuando disparas un AK de una M4 en todo los aspectos. En cambio en ROE, lo único que cambia es el skin, las armas las notas todas muy parecidas (quitando los números de daño), y el recoil de las armas se siente muy mal.

El tema de que el server se fume balas, es otro cantar. En ROE va muy bien.

1 1 respuesta
Knelo

#248 en eso si puedo estar de acuerdo, pero lo veo mas como un temq de sonido nada más, pq en temas de recoil lo veo muy parecido. Nada q no pueda solucionarse.

B

Y lo higiénico que es no tener deathcam. Es como "me han matado" punto.

También es que bajas/te bajan con tres tiros. A mí eso me parece perfecto.

Lo de llevar en el m4 o lvoac el punto rojo+ la x2/4 es la hostia.

Tiene muchas cosas muy guapas la verdad. A nada que lo pulan si lo metieran en un faceit para hacer partidas serias sería grandísimo.

Yo esperariía a hacer marketing hasta que el juego sea decente para quien le da dos partidas. Como me pasó a mí mismo. Te metes mej y te sales. Pero luego juegas en serio y dices ojo que ésto mola un huevo

1 respuesta
SvanZ

#250 La verdadera salud es lvoac+ g28 con una x4

1 respuesta
Knelo

#251 corroboro.

Lo q es la polla tambiene es lo de la zona, no solo tiene formas raras si no q ademas si estas fuera no ves una mierda y a ti tw ven easy los q estan dentro. Para evitar palomeros.

pillow3

m4/lvoac + sniper/shotgun <3 es lo que estoy usando el 99% de las partidas

HaSHBeRRy

Yo lo mismo, siempre 2 rifles y sniper, por ejemplo lvoac+m4 o 2 lvoac + sniper, y ya lo de poder llevar 2 miras en cada arma eso es la panacea :grin:
pd: la AUG va dpm tambien, no me acordé xD

pillow3

Btw aquí os dejo un google doc con los stats de las armas, por si os interesa https://docs.google.com/spreadsheets/d/10m8vN8qNYZxnmW3wdHFBYI3WhcbCrAroO-qiWGeKJ6Q/edit#gid=791831426

3
TheSeeker

M4 y Remmington 700, AK y Mosin, M4 y AUG looteada usada como sniper crema tb :d

bicho0

Pues ami me mola esta gracioso para echar un rato, alguno para duo o squad?

B

Lo que si me parece un pasote y es la hostia de divertido el tema del helicoptero en el final.

byJoTaeFe

Yo me lo estoy pasando pipa la verdad, si alguien quiere echar una aquí estoy.

B

Y lo de llevar la tabla de snow da mucho juego también. Se arregla un poco el simulador de senderismo

MisKo

Pues a mi al principio no me gustaba nada el set de escalada y últimamente solo juego con el y me está gustando xddd

Hay millones de tirolinas por el mapa

1
pillow3

shroud stremeando roe xD vamos a ver que dice hoy

1 1 respuesta
B

#262 ya ha dicho antes que le parecia una broma comparado con el pubg como juego.

1 respuesta
amenazax

#263 Joder si que le ha sentado mal el juego, que está jugando ahora al PUBG XD

Knelo

No entiendo muy biem pq se compara con el pubg, cuando son muy diferentes.

Lo q es una broma son los servers del pubg, de lo peor q hay actualmente.

1 respuesta
Berkano

Llevo jugando 1 semana y algo y pasote total, la movilidad por el mapa brutal, y cuando quedais 10 y llega el heli a campear la escalera para subir, a ver quien es el primero en intentarlo, xD el otro dia me carge a 8 solo campeando la escalera del helicoptero hasta que quede yo solo para subir xD 8 kills easy en end game

B

#265 me alegro x Tu trabajo en Tencent, pero deberias aflojar la campaña.

1
el_figura

Me encanta el AUG, la cadencia que tiene es brutal.
Me tiene enganchado el juego, una de las cosas que cambiaria si o si es el sonido, los pasos son como muy cutres y el subir a la escalera del avión no me termina de molar, como juegues en squad y haya un team bien situado campeando, gg para llegar arriba.

1 respuesta
Knelo

#268 cuando pasa un rato ya no se ve nada a 10 metros, campear no vale llegados ese punto. Ademas el mapa te revela la posición.

MisKo

Al igual que con los cambios anteriores para Lynn, nuevos cambios para las skins de los personajes del 'adventurer pack':

https://www.ringofelysiumonline.com/webplat/info/news_version3/37706/37707/37711/37713/m21630/201812/779091.shtml

Dejo tambien link directo al video, aunque sale en la notica anterior: https://v.qq.com/x/page/t0807lto3rp.html

Lo incrustaría aquí, pero es de un sitio chino y no tengo ni puta idea :P

Recordad también que pasado mañana se darán más detalles del nuevo modo de juego de ROE (seguramente, algo nocturno por el título de la noticia)

1

Usuarios habituales

Tags