Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
MisKo

#204 Solo me deja cambiarlo cuando está el modo Windowed

1 respuesta
TheSeeker

para cambiar la resolucion en fullscreen teneis cambiar la de windows, #211 y se pone automaticamente en el juego la misma del escritorio

1
B

No mato ni por la espalda.

HaSHBeRRy

4 de cada 5 random squads retrasados mentales jodiendo partidas, haciendo el mongolo, o van a su aire dando por culo, me cago en la puta con las relaciones entre hermanos, asi salen despues

byJoTaeFe

#210 anda que la jugabilidad no le da 100 vueltas al pubg y el único problema básico que tiene es el sonido.

HaSHBeRRy

que pasa si pulsas la F dentro del helicoptero? se acaba la partida y solo gana el que este montado ? y si x ejemplo si monto yo y se monta un enemigo ganamos los 2 la partida ?¿

2 respuestas
byJoTaeFe

#216 lo primero no creo, tiene que pasar el tiempo determinado para que termine la partida. Y sí, podéis montaros hasta 4, da igual si sois duo, de la misma squad, o enemigos.

el_figura

#210 Pobre graficamente?

#216 Sale esto.

-

#204 ¿Que es lo del Vibrant?

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#219 creo que es como un filtro para los colores, no se, yo probe tanto como realistic como vibrant y me gusto mas este ultimo como se ve. (no ganas ni pierdes fps tanto con uno como con otro, es preferencia)

B

He remodelado #1 con toda la info general del juego, para que cumpla mejor con la función de #HG.

2
choper

Yo sin haber jugado pubg, pero sí habiendo visto videos, imágenes, leído críticas al respecto de su pésima optimización y defectos gráficos, etc.. y habiendo echado 3 partridas a este anillo del elisio anal:

Quién cojones dice la chorrada (porque es mentira) de que el pbg es "mejor" que este.... o va más "fluido"... si este es exactamente el mismo puto juego calcado 99%; pero con rendimiento y gráficos mejorados y algún que otro añadido que lo hace más entretenido :person_facepalming:

¿?¿?

Es que es de risa leer por ahí por parte d ejugadores de pbg que este juego es de móviles y que es no sé qué y no sé cuanto. Coño, ¿ entonces qué es el pubg, que es como si fuera el gemelo tonto y feo ? xd...

2 respuestas
rojasu

#222 a mi no me da ni mas fps que el pubg ni lo veo mejor graficamente , las casas dan pena por dentro , lo bueno es el escenario y el tema del ala delta y demas.
Yo e sido uno de los que dijo que da la sensacion de ser un battleroyale de movil y es lo que siento al jugarlo aun con sus cosas buenas , no se si seran las animaciones o la forma de disparar
Pero se puede jugar perfectamente.

1
RanSKoL

Tiene cosas de movil como para poder inclinarte en una esquina debes estar mirando a ella y hacer zoom y cosas como que se auto equipe los attachments, asi son los battle royale para moviles para ahorrar botones y engorrosidades, aunque el COD4 tenga eso ultimo y nadie va a a decir que es de movil ya que se puede liar gorda con los fanboys de blizzard.

La razon por la que algunos pueden ver este juego mejor que pubg es porque disparan y las balas dan y matan mientras en el pubg tienes que tener un buen pc y que el servidor le de la gana de darle al otro, tambien las fisicas del pubg en balas y recoils son mas divertidas que en este y los graficos pues seran gustos pero los del pubg para mi son mejores, eso no quita que este juego pueda ser mas divertido que el pubg para algunos por cosas del ala delta, snowboard y la manera de terminar la partida en el helicoptero, siempre habra opiniones diferentes aunque penseis uno del otro que esta troleando xD

TheSeeker

lo de poder inclinarte en una esquina es de movil? pos yo pensaba que ya lo tenian otros juegos...

xPipOx

#222 El gunplay del pubg es insuperable a dia de hoy, hay pocos juegos que te den un gunplay parecido y desde luego no es ROE. Graficamente aunque el pubg no es una maravilla esta bastante mejor que el ROE. Por otra parte en FPS me va peor el ROE aunque en rendimiento server/balas es mejor, tambien es cierto que no son tantos jugadores ni cargara tantos objetos como puede cargar el pubg.

1 respuesta
Knelo

#226 Puedes detallar q hace de el gunplay del pubg insuperable?

Graficamente admito q los interiores de las casas son muy simplones, pero los exteriores son muy bonitos y la iluminacion y efectos esta genial.

Sobre el tema servers, todo se reduce a esto;

Simplemente, los servers del pubg aon basura infecta.

Yo lo repito siempre, el juego tiene muchas cosas q pulir pq acaba de salir, pero esta infinitamente mejor q el pubg cuando salio.

6 1 respuesta
B

El ROE es infinitamente más divertido de entrada que el PUBG. En el pubg para ser medio competente necesitas bastantes horas hasta que te haces al comportamiento de cada arma y las caídas de las balas. En el ROE cualquier arma es un rayo láser pero aun así es bastante divertido.

Si le metieran algo de física a las armas sería un escándalo el juego.

Lo que no me gusta nada es el sonido, que supongo que lo terminarán arreglando y que haya tanta referencia al PUBG. Lo de que los coches tengan pollos en el techo y que al morir y el drop sean pollos es un poco una infantilada y una sobrada.

2 respuestas
RaymaN

5 1 respuesta
GoDoPtH

eso es como el fornite o aqui no tendré escuadrones llenos de niños ratas ??

VooDoo714

Hay algún discord o algo donde se junte gente para hacer squad?

E

#228 Eso es por lo del thanksgivin, de normal son cajas.

B

#229 Menos que da sida pienso lo mismo. Has jugado?

-

#228 Eso de que son rayos laser xDDD

¿Has cogido la Famas? xD

1 respuesta
B

#234 La verdad que la Famas no porque me parece muy grandona en pantalla igual que la Groza, que además tiene tela. Yo siempre cojo el m4 y la Lvoac. Esas dos sí que son rayo láser comparadas con otros juegos.

BirK

La verdad es que si, el gunplay del pubg es insuperable, en el RoE me lo paso bien pero hecho de menos que el servidor se fume la mitad de las balas.

A ver si arreglan esto y lo convierten en la experiencia frustrante y desesperante que debería ser.

4
MisKo

En el ROE, casi todas las balas van a donde deberían de ir y no es que no tengan implementadas las físicas o la caida de bala, probad la cousin (Kar98 del pubg) y lo vereis xD

Desconozco si esto de la caida es porque las han hecho tipo 'laser' como mencionais algunos, o por que los servidores del ROE están 100veces más optimizados ( y si mejorasen asi los del pubg, lo mismo allí tb empiezan a dar todas las balas... )

La sensación generalizada es que este juego es más facil que el PUBG, pero creo que en gran parte es porque las balas dan.

De todas formas, irán mejorando todo, la empresa es la misma que la del pubg, por lo que irán usando cosas del pubg aqui y cosas de este allí.

Aprovecho para recordaros que hay un grupo en mediavida donde aparecerán las noticias del ROE, para quien le interese: https://www.mediavida.com/g/Ring-of-Elysium

RaymaN

#229 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ring-of-elysium-battle-royale-tencent-llega-proxima-semana-616527/2#60

xPipOx

#227 Asomar con la Q/E, recoil patterns, inmersion y sonidos, velocidad y caida de bala, mirillas ajustables tanto en zoom como en color y la tonteria esta que cada vez que le des salga que le has dado del ROE de esa forma tan arcade. Es como comparar el gunplay del Red Orchestra con el gunplay de Battlefield. A mi personalmente me parece que esta años luz uno de otro. Por no hablar del movimiento arcade que tienen los pjs en ROE y los sonidos lamentables.

Actualmente juego a los dos y nadie me tiene que convencer de nada pero las cosas son asi, igual que no puedo decir que los servidores del PUBG van mejor si puedo decir que objetivamente que el gunplay del PUBG es mucho mas elaborado e inmersivo que el del ROE.

Ahora que si quieres defender el ROE a capa y espada pues oye okey igual que el COD me parecia un gunplay sencillo me lo parece el ROE y por eso no compraria ambos nunca ya que el PUBG en esos aspectos es muy superior y yo prefiero ese gunplay y me divierte mucho mas que el del COD o el del ROE.

1 2 respuestas
y34hl0ve

A mi el juego por ahora me esta gustando bastante, pero el sonido me tiene muy quemado; unas veces escucho a mis compañeros a medio metro mio y están en otra casa, cuando me disparan el sonido va cambiando de lugar... no se, creo que necesita un parche urgente.

PD: Jugad a lo que os guste ¿que coño os importa que alguien piense que es mejor o peor que otro juego?

Usuarios habituales

Tags