Ring of Elysium #HG | El hijo bastardo de PUBG


Hilo para los referidos aquí.
Grupo de RoE en MV aquí.
B

#180 No está mal la verdad. Yo que estoy con el try forzoso le estoy viendo cosas bastante guapas. Estamos en lo mismo. Este juego lo coge Ubisfot o EA y te hacen el GOTY.
Pero estoy contigo, aun estando muy verde tiene lo que un shooter necesita que sea básico. El hitbox y el registro de balas xDD

1 respuesta
Knelo

#181 es q eso tiene q ser la base de un shooter, optimizacion y buenis servers y construir el juego desde ahi. Luego ves el pubg q se caia a cachos, metiendo skins a muerte y la peña jugando a saco.

El juego va mal de fps, pero arreglo tiene.

Es un juego mas arcade q el pubg pero sin ser el meme de fortnite, si se lo montan bien puede ser un juego muy interesante.

K

Pero shroud decia que no podia jugar a este juego porque parecia un juego para moviles...

B

Pues no está mal. Primera win con 5kills. A ver lo que duro xDD

Me recuerdan mucho las físicas al Wildans. Y me flipa que lleves un arma y con la F te la coja rapidísimo sin lag y sobre todo que te monte el atachment en el arma que entre. Eso es un acierto.

choper

Alguno me puede responder a #178 por favor ?

Lo que quiero es que cuando apriete botón derecho y mantenga, se ponga en vista de arma directamente.

1 respuesta
rojasu

#185 si pones el ADS mode no te lo hace?

1 respuesta
choper

#186 Pues voy a probar a ver.. (es que no tengo ni idea de qué es eso xd)

#186 Y cuál de esas 2 ¿? que hay tpp y spp o algo así...

2 respuestas
rojasu

#187 si juegas en tercera pues TPP(third person perpective)

1
TheSeeker

#187 en TPP con un click derecho se te pone en primera persona, manteniendo pulsado se te queda en tercera persona (ideal para pushear dentro de las casas)

1
hamai

Maravilloso potencial tiene este juego.

TheSeeker

dejo el discord de ROE España, lo e hecho hoy hace na si quereis pasaros y preguntar cualquier duda toy por ahi :D

Erpotro

Brutal el puto juego, supera a PUBG y a mi gusto, por delante del COD4 también.

2
MisKo

Nuevo Parche, aunque no cambien o arreglen mucho, van casi a parche cada dia o 2 días xDD


https://steamcommunity.com/games/755790/announcements/detail/1709576166904342271

Dear players,
Welcome to the latest official patch notes for Ring of Elysium’s Early Access phase. Here’s the full details:

Training games

Added corresponding prompts and notifications for the training games and the exit of [Training] status
For newly registered players, Solo mode will become "Training" mode. Once players complete the training game, they will be placed into normal games
During normal games, players will still encounter a small number of bots
Once players’ become more experienced, they will stop encountering Bots completely

Adventurer characters

Optimized Lynn's hair bouncing effects
Optimized Lynn's facial lighting effects

Performance

Optimized the client's CPU performance

Bug fixes

Fixed the issue where the in-game UI was incorrectly displayed for multiple 21:9 resolutions
Fixed an issue where the initial loading screen had black bars
Fixed an issue where the scopes' crosshair would dim when aiming at windows that are facing the sun
Fixed an issue where multiple pop-up windows will show up when clicking repeatedly in the "Latest News" bar in lobby
Fixed an issue where the right and middle mouse buttons would trigger the pop-up window in the "Latest News" bar in lobby

1 respuesta
rojasu

Para que meten bots en las partidas normales? Enfin vaya estupidez

1 respuesta
-

#193 ¿sabemos algo de que podamos personalizar mas las opciones gráficas?

1 respuesta
MisKo

#194 es sólo para los nuevos jugadores, conforme juegues y le eches horas para tener experiencia te desaparecen los bots de las partidas

#195 pues ni idea la verdad, si veo algo te mencionó :)

1 respuesta
chusty

Soy nuevo en esto y creo que lo probare para este puente, se puede jugar duos?

1 respuesta
rojasu

#196 donde pone eso?

1 respuesta
el_figura

#197 Si, solo, duos y squad.

el_figura

#198 Once players’ become more experienced, they will stop encountering Bots completely

Sorry por el dobleposteo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

He visto algun streamer y algun video que algunos tienen la opcion para elegir resolucion, el mitico clikeas y te sale la lista de resoluciones, pero a mi no me sale eso y esta fijada a 1920x1080 sin opcion a cambiar. Sabeis alguna manera de hacer para que salgan ??

1 respuesta
rojasu

#200 joder pues estoy cegato xD

1 respuesta
MisKo

#201 primero activa el modo FullScreen y luego te dejará cambiarlo.

Ahora no estoy en casa, pero luego cuando llegue os pongo un pantallazo

#202 For newly registered players, Solo mode will become "Training" mode. Once players complete the training game, they will be placed into normal games
During normal games, players will still encounter a small number of bots
Once players’ become more experienced, they will stop encountering Bots completely

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#203 el royo es que ya tengo fullscreen :S bueno dsp si sabes algo avisame thx
(sale como la opcion en gris desvanecido, no deja clickear encima ni na)

2 respuestas
E

Con este ultimo parche, +20 fps.

B

Va bastante bien el juego. Unos 120 fps fijos tengo yo.

Me mola lo de la tabla da un juego que flipas. Lo que veo es que es muy fácil salvo el final cuando llega el helicoptero.

El sonido tienen que mejorarlo, pero en general para un free to play es top.

B

lo he jugado y me ha parecido una mierda bestial

Despues de jugarlo he jugado al pubg y el pubg me ha parecido un juego fluido xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K

En que nivel teneis el FOV Field of View?

y34hl0ve

#207 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#209

es la verdad, los personajes en este juego tienen un palo metido por el culo, mas que en el pubg aun y graficamente es pobre a mas no poder.

Y el que ha dicho que es mejor que el cod, prefiero no responderle y elevar la calidad del hilo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags