Riot Games adquiere Hypixel Studios, creadores de Hytale

thrazz

Riot Games ya invirtió en Hypixel Studios en 2018, pero ahora ha anunciado la adquisición completa del estudio que está trabajando en Hytale, el clon de Minecraft más prometedor que saldrá en 2021.

Hypixel Studios nació a partir de Hypixel Inc, responsables del mayor servidor de Minecraft del mundo. Hypixel llegó hace solo unos día a 18 millones de usuarios únicos, es decir, más de la mitad de los jugadores de la versión de Java de Minecraft.

A partir de ahora, Hypixel Studios establecerá una oficina permanente en Derry (Irlanda del Norte) y seguirá funcionando de manera independiente con el asesoramiento, presupuesto y recursos de Riot Games.

Esta adquisición no afecta de ninguna manera a Hypixel Inc. o el servidor Hypixel de Minecraft, que no forman parte del acuerdo.

17
robb

Esto es gordo

4
redion

cuando dije hace tiempo que riot seria la nueva blizzard decir que me quede corto es quedarme muy muy muy corto

4 3 respuestas
B

Microsoft con los sudores fríos ya

kingsora

el MMO del LoL va a ser en formato minecraft.

Horrible.

11
Khaleck

#3 Que empiecen por el soporte técnico que le hace falta una mejora.

Espero que no metán mucho la zarpa la verdad y que no empiecen a meter "loladas", ya bastante comunidad de mierda va a ver para que venga la del lol.

Ganzack

De aquí va a salir algo grande seguro.

B

Los servidores de Riot serán una mierda pero al menos el juego siempre estará actualizado. No son de ir a ganar pasta y dejar tirado el juego.

1 respuesta
Word-isBond

#3 Sólo tienen un juego de calidad y una beta, ojalá terminen siéndolo pero de momento están muy muy lejos de ser lo que Blizz fue/es.

De hecho su propio juego insignia viene de un custom map de Blizzard así que... XD

2 respuestas
Zh3RoX
#8Treecko:

No son de ir a ganar pasta

Que va, para nada.

1 respuesta
redion

#9 y si tu te fijas sus movimientos, como tratan sus productos, su mercadotecnia, sus videos de presentacion, su apoyo cuando lanzan algo o quieren comunicarlo esta cuidado y saben lo que hacen, blizzard ha ido perdiendo eso y sus decisiones corporativas se notan demasiado. El lol esta en un punto de perfeccion que blizzard nunca ha hecho, tambien es igual que no es igual de facil con el wow respecto al lol, pero tambien blizzard a gozado de tiempos altos de bonanza y con un dinero mensual fijo, no han aprovechado ciertas olas para crecer mas, en cambio lol sigue de momento fuerte y avanzando.

blizzard de momento cayendo, a ver que pasa con el nuevo diablo y el nuevo wow, ojala que sigan con sus ideas de todo por el jugador o el jugador primero.... que con las ultimas expansiones del wow parecen "pachinkos primero"

B

Ni puta gracia que este juego esté en manos de Tencent ahora.

6
tute07011988

Minecraft, el Lol y cualquier cosa relacionada me importan poco, pero todo lo que sea ver a Tencent ganar pasta a chorros, comprar cosas y ver los ríos de lágrimas que genera... :qq:

1 respuesta
x6tenceBiese

Buena noticia en todos los aspectos, no hay debate, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Rayalz
#14x6tenceBiese:

no hay debate

Porque tu lo digas.

Mientras no influyan en el juego mas allá de meter dinero para luego recoger lo sembrado, genial. Estoy encantado.

Si meten mano, para moldear el juego a gusto de Riot con su "asesoramiento" entonces ya no tan genial.

1 respuesta
B

#10

No son de ir a ganar pasta y dejar tirado el juego.

Buscan rascar hasta el último centavo pero siempre están pendientes del juego aún teniendo varios proyectos detrás. Que recuerdo Apex como lo descuidaron después del tirón inicial o como la gente de Artifact se fue al auto chess después de haberlo vendido

1 respuesta
alexrdez

#16 Porque solo han tenido un juego hasta hace unos meses, veremos dentro de unos años con todo lo que quieren sacar

1 respuesta
swowy

Veremos si es para bien....

B

Después de Valorant esto... se avecina algo gordo

HeXaN

RIOT se está poniendo las pilas a pasos de gigante.

Kamikaze11

Decir que se avecina algo gordo por comprar este estudio... Ni que estuvieran comprando CD Projekt xd

2 respuestas
HeXaN

#21 Sólo por ser RIOT y un juego esperadísimo ya se presupone que es gordo.

pelusilla6

#21 Son fanbase diferentes, pero que vamos:

Es algo gordo

1 respuesta
Overwatch

#3 Para mi tienes bastante razón, a mi me encantaba blizzard... la de años atrás, la de ahora es una mierda.

No se porque te han dicho que solo tiene 1 juego riot xD

El league of legends a parte del juego base, tiene el modo ARAM que para mi es super divertido y luego los eventos que van rotando.
Y el modo Teamfight Tactics, que es muy bueno tambien, seguro que muchos ni lo han probado.

El juego de cartas, sin ser la panacea, el legends of runeterra, tiene mucho potencial y es muy facil de jugarlo.

Ahora pronto tendremos Valorant, yo ya tengo la beta y pinta bien.

Y por si fuera poco van a ir saliendo más juegos, si no me equivoco uno de luchas y un mmo.

Las cinematicas de riot y la banda sonora... cada vez mejores, solo hay que ver como han ido mejorando año tras año xD
Espero que sigan mejorando y no les pase como a blizzard.

Fyn4r

#23 un Banco de niebla es lo que es xd

Que ojalá lo lleven a buen puerto pero vamos

toyakens

#13 tienes acciones en Tencent?

1 respuesta
sagem9

No es el primer juego que intenta emular a Minecraft y al final acaban en nada. Cómo dicen por ahí no es CD project o from software, relajad.

2 respuestas
B

#27 Ya emularon al Dota y salió un juego mucho más popular y mejor que el original.

2 respuestas
jesusml

el dia que probé el server de hypyxel estaba flipando, era como otro mundo... a otro nivel.

a ver que sale de aqui.

RosaNegra

#9 Tienen actualmente dos juegos y una beta, sí. (Que tienen el juego de cartas ese también.)

Una beta que, a pesar de la comunidad de CSGO, se lo está comiendo en popularidad con papas. League of Legends ha perdido fuelle de jugadores. Aún así es uno de los F2P más rentables del mercado y, posiblemente, uno de los más divertidos a nivel casual/competitivo.

Blizzard tuvo una cosa muy buena, sí. Sacaba juegos con unas ideas originales y una producción muy buena donde a penas había competencia de su mercado. Hizo un gran nicho gracias a su LORE y a tener una idea de ejecución que pocos habían tenido. El LORE tenía la misma importancia que el gameplay, y eso se veía poco.

RIOT se encuentra en que llega en el auge de los videojuegos. Y el único movimiento que tiene bueno en aquella es sacar su juego F2P. Porque vamos, el que haya jugado a la Beta del LOL recordará que todo el puto mundo jugaba al HON, literal.
Si HON hubiera hecho las cosas mejor que RIOT posiblemente el LoL no estaría ahora donde está. Así que, se podría decir, que Riot lo está haciendo igual de bien que Blizzard en su época. Incluso diría que mejor.

¿Por qué digo lo de mejor? Bueno. Tiene un control muy fuerte sobre su comunidad para crear un ambiente óptimo en juegos online. Dan su licencia a third parties con un filtro de calidad. En cierta medida escuchan a su comunidad, cosa que blizzard hacía, dejó de hacer y mira ahora como están. Intentan agradar a todo el público por igual pero sin perder su esencia del todo. League of Legends ha perdido cosas y ganado otras a lo largo del tiempo, pero no creo que se haya casualizado, ha evolucionado. Blizzard se ha cargado como que 2 veces WoW con tal de llegar a todo el mercado. Así que ya cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales