Riot Games adquiere Hypixel Studios, creadores de Hytale

B
#88HectorxD:

No, eso no demuestra nada.

Demuestra que pueden hacer el mejor MOBA del mercado y demuestra que pueden hacer el mejor autochess del mercado, porque la gente quiere jugar a lo mejor, y así lo demuestra "votando con los pies" como se suele decir.

#88HectorxD:

No, tener una player base mayor no hace a tu juego mejor.

Las opiniones subjetivas sobre qué juego es mejor o peor no valen de nada, porque cada uno tiene la suya, lo relevantes son los números y las estadísticas, y ahí queda bien claro cuál es el mejor MOBA actual. Y sí el Fortnite es el mejor BR arcade actual, y no hay ninguno que lo supere, te guste o no, y a mi me parece una mierda, pero de nuevo: las opiniones subjetivas carecen de valor.

Y cuidado con llevar esto a la subjetividad, porque entonces acabaremos en el terreno del "arte", donde un bote relleno de heces puede costar millones porque subjetivamente así se percibe su valor. Y no habrá nada que podáis decir en contra si alguien subjetivamente considera que el Dota es el peor MOBA del mercado. Así que ante este escenario, prefiero quedarme con la objetividad que dan las estadísticas, antes que decir arbitrariamente qué juego es bueno y cuál en base a opiniones personales.

#88HectorxD:

Por cierto en tu lista de ''exitos'' se te olvida el LoR el cual ha pasado sin pena ni gloria y sera otro Artifact ademas se te olvida un pequeño detalle sobre el Valorant y es que su ''exito'' en twitch se debe a que para conseguir betas tenias que estar viendo un puto stream

A ti lo que se te olvida es leer.

1 respuesta
H

#91 No, tener una mayor player base no hace mejor a tu juego que el resto.

A ti lo que se te olvida es que Riot en lo unico que es buena es en copiar juegos pero nunca sera Blizzard o Valve.

1 1 respuesta
B

#92 Repetir la misma frase sin argumentar nada no lo convierte en verdad.
A mi Riot me la suda. Asume los hechos y déjate de hacer malabares cuando no eres capaz ni de definir qué convierte a un juego en mejor que otro. Ah sí, tu subjetividad.

Pero vamos que ya sabemos quién eres en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-hots-vs-lol-ho-454134/45
Cito el sticky:

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Es decir que llevas 7 años pataleando para ver si el Dota supera al LoL pero supongo que, ya habiendo perdido toda esperanza, no te queda más que hacer afirmaciones basadas en nada, cualquier cosa antes que apechugar con la realidad.

1 1 respuesta
H

#93 Llevo años sin jugar al Dota y en el fondo me importa entre poco y nada cual juego es mejor por que en ningun momento en este hilo dije que fuese mejor el Dota, eres tu quien afirma que es mejor el LoL por que tiene una mayor player base que me estas contando?Dedicate mejor a los hilos de politica y no salgas de ahi.

1 1 respuesta
RaedonSP

La peña diciendo que Riot tiene que demostrar cosas... XD

En ese caso no quiero imaginarme el resto de grandes desarrolladoras en el mundo del pc si nos basamos en la última década.

La de tonterías que hay que leer. Y por supuesto crear nuevos géneros, ya que si no su trabajo no sirve.

B

#94 Si te importa tanto entre poco y nada que tienes un sticky para ti en hilo de 300 páginas avisando a los viandantes de lo turras que eres defiendo el Dota hasta la saciedad. Que no engañas a nadie. Y de nuevo, te guste o no los videojuegos están para entretener y divertir, y el mejor videojuego no es un paja metafísica de Kojima (esa quizá sea la mejor paja metafísica), el mejor videojuego es el que más entretiene y diviete, y en este caso el mejor videojuego si hablamos de MOBAs es LoL y si hablamos de Autochess es TFT, ambos juegos de Riot, por lo que ya han demostrado bastante.

Ahora bien que para ti el mejor videojuego es el más complejo? O el menos cartoonish? O el que tenga una curva de aprendizaje más sencilla? O una mejor historia? O mejores animaciones? O mejores gráficos? Eso ya son apreciaciones personales tuyas que no tienen nada que hacer ante la decisión de millones de jugadores.

2 respuestas
NecotexD

#86 Si lo se lo se, tengo un hilo abierto donde vamos hablando de como avanza, pero lo dicho no era al 100%, pero como tu dices no tiene porqué cambiar nada... Esperemos que sea así, que tengo muchisimas ganas :3

1
acerty

Osea que lo que define que es lo mejor es una patata no?

Porque si lo mas jugado no es lo mejor, entonces ¿que es lo mejor?

Según la lógica de algunos lo mejor es lo que menos fanbase tiene, eso entiendo yo.

H

#96 En su dia me importaba, hoy?No, has visto que afirmarse aqui que el Dota es mejor?No, precisamente dije que es cuestion de gustos.

#96Noveno:

os videojuegos están para entretener y divertir

Podriamos seguir con el ejemplo del Dota pero claro te pensaras que igual lo estoy defendiendo a muerte por que me la vida en ello o algo asi que solo te dire que cualquier juego puede entretener y divertir y no es necesario que lo jueguen millones de personas.

#96Noveno:

el mejor videojuego es el que más entretiene y diviete

Y esto no es algo subjetivo verdad?Por que igual a ti el juego que mas te entretiene y divierte es el LoL pero al vecino CoD.

Asi que no, el LoL o el TFT no son los mejores en su genero por que sean los mas jugados y Riot no ha demostrado nada, la grandeza del WoW no fue ser el MMO mas jugado lo sabes no?

Y por cierto a mi nunca me molestaron los graficos cartoon del LoL que ya lo has mencionado varias veces y no le veo el sentido.

Es que tu razonamiento de que el LoL es el mejor MOBA por que es el que mas entretiene y divierte al ser el mas jugado es absurdo.

1 1 respuesta
MrBigel

Desde el momento que habláis de fanbase como prueba absoluta de calidad y no de marketing es para reirse.

PD: Vamos a dejar de desvirtuar.

2
RosaNegra

#87 A ver, mejor ambiente que hace años hay. Desde luego hace unos años era gente tóxica everyday. Y si no eras tóxico eras el raro.

B

#99 Aparte de negar lo que digo sin dar un solo argumento, vas a argumentar tu algo? Explícame Hector, qué hace a un juego el mejor?

1 respuesta
B

Lo de comunidad toxica, decidme una sola comunidad de juego masivo que no lo sea.

1 respuesta
H

#102 Que yo soy el que no argumenta?

#96Noveno:

Y de nuevo, te guste o no los videojuegos están para entretener y divertir, y el mejor videojuego no es un paja metafísica de Kojima (esa quizá sea la mejor paja metafísica), el mejor videojuego es el que más entretiene y diviete, y en este caso el mejor videojuego si hablamos de MOBAs es LoL y si hablamos de Autochess es TFT,

Tienes los cojones de decir que yo soy el que no argumenta cuando tu unico argumento es decir que el LoL es el mejor MOBA y el mejor juego del mundo por que lo juega mas gente que a otros juegos?

Lo dicho dedicate a los hilos de politica y no salgas de ahi no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

1 respuesta
MrBigel

#103 Dicen que el WoW tiene una comunidad cojonuda, no lo he probado nunca.

2 respuestas
H

#105 Si y no, en el WoW el ambiente no es tan toxico como en otros juegos por que Blizzard banea a la minima y no es lo mismo que te caiga el ban en un juego free to play que en uno con cuota.

Pero aun asi el ambiente puede ser muy toxico y solo tienes que mirar el hilo del unico server Español que hay en el Classic.

La cosa es que en el WoW aparte de que Blizzard siempre banea a la minima que hay insultos tu por lo general para hacer raids, instances, bgs o arenas te buscas a gente o una guild con la que jugar asi que es mas facil no jugar con gente toxica y eso no quita que en una instance normal con randoms te puedan echar por ser de X servidor, por caerles mal o por que te has quedado afk 1 minuto.

1
B

#104

Lo primero, no he dicho que el LoL sea el mejor juego del mundo, aprende a leer y deja de tergiversar.

Lo segundo, te gusto no el argumento es un criterio para definir qué convierte a un juego en el mejor de su categoría: la cantidad de jugadores y viewers apabullantemente superior a los de su competencia. Con el que no tienes por qué estar de acuerdo, pero ni siquiera eres capaz de refutarlo.

En la otra cara de la moneda estás tú, que aún no has sido capaz, tras 500 mensajes, de decir qué hace a un juego mejor. Sigo esperando, ánimo que tú puedes.

1 respuesta
Kamikaze11

#107 Según tu razonamiento ahora mismo es mejor juego el Fallout 76 que el BOTW porque tiene más viewers, muy lógico

1 1 respuesta
itonny

#105 Pasate por aqui y te haces una idea: https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-no-puedo-renovar-estoy-soto-real-639580 XDD

Rayalz

#55 A mi los fanboys de riot me dan puto asco. Yo llevo siguiendo este juego desde que se anunció y no es una copia de Minecraft. Ahora viene Riot y lo compra. A mi no me metas en el saco de las imitaciones de Riot. Riot CREA JUEGOS COPIA y eso no te lo voy a negar en ningun momento. Pero este juego, no lo ha creado Riot, así que por favor, metete tus "groupies" y tus mierdas sobre riot por el culo.

Por mi Riot se puede hundir en la miseria como Blizzard. Que asco me dais los putos ignorantes de mierda que habeis venido a este hilo solo porque pone Riot en el titulo.

2 respuestas
B

#108 Jugadores y viewers. De hecho es más importante lo primero que lo segundo. Dicho esto: el Zelda tiene 3 veces más followers en Twitch que el Fallout, y además son juegos que se llevan dos años de diferencia, sería como decir que el Fallout es mejor juego que el Super Mario Bros porque ahora lo está jugando/viendo más gente. Hay que comprar las cosas en su debido tiempo. Sobretodo cuando hablamos de juegos que no se extienden durante casi una década como los MOBAs.

1 respuesta
C

#83 pero de donde sales tu? de 2013? todo lo que comentas del lol es de s2/3 xddd

1 respuesta
Kamikaze11

#110 Conocía este juego de hace bastante, así que no he venido aquí por lo de Riot.

PD: A llorar a la llorería

#111 actualmente Fallout 76 tiene más jugadores activos que BOTW. DOTA es de 2003 y LOL de 2009, la diferencia en el tiempo ahí tampoco la contamos? O solo cuando interesa defender a Riot?

2 1 respuesta
RosaNegra

#112 Independientemente de lo que dice no le falta razón. El DOTA fue, es y será mucho más complejo que el LoL. Por eso mismo tiene menos público y menos visibilidad. Mientras que el LoL es un poco como el fútbol, que con ver 3 o 4 partidos te enteras de la tónica, el DOTA es más bien como el beisbol, que puede ser entretenido de mirar pero o te sabes las reglas o no te enteras de una mierda.

1 3 respuestas
C

#114 y? esa complejidad es lo que ha matado al juego de cualquier posibilidad de éxito en masa como el LoL.

1 respuesta
RosaNegra

#115 Se nota que te has leído la primera línea de mi comentario y ya. xD

1
Misantropia

Good ol' Dota vs LoL.

El modelo de negocio del LOL es mucho peor que el del Dota ¿comprar personajes en un juego competitivo? No es defendible.

1 2 respuestas
B

#113

Por favor antes de contestar lee lo que escribo, estás comparando dos juegos con casi dos años de diferencia que no son juegos recurrentes como puede ser un buen MMO, Moba, FPS que se pueden jugar 10 años seguidos, es como si todavía se siguiese jugando al FIFA 2010.

Con respecto a Dota, pensé que quedaba claro que hablamos de Dota 2, que salió en 2013 y que pretendía competir con el LoL. Con el Dota original evidentemente ni lo comparo porque es injusto al ser este un "mod".

#114 Comparación desafortunada con la del futbol, mi madre y mi hermana aún no saben qué cojones es un fuera de juego. Por otra parte complejo no significa mejor. Por ejemplo la simpleza de las mecánicas base del SC es lo que lo convirtió en un RTS de esports extremadamente competitivo, y sin duda es 100 veces más simple que otros RTS.

Creo que este debate siempre se encasquilas por esta concepción de algunas personas de que algo es mejor por ser más complejo. Ni mucho menos.

#117

#117Misantropia:

El modelo de negocio del LOL es mucho peor que el del Dota ¿comprar personajes en un juego competitivo? No es defendible.

Peor modelo de negocio que el Dota?:
Dota 2 makes $18M per month for Valve — but League of Legends makes that much every 5 days
https://venturebeat.com/2015/03/24/dota-2-makes-18m-per-month-for-valve-but-league-of-legends-makes-that-much-every-5-days/

Sí los directivos deben de estar muy descontentos con su modelo de negocio.
Y los pro-players? Les has visto quejarse alguna vez del modelo de negocio "llevo 3000 horas al juego y este modelo de negocio no me permite competir", dijo nadie, nunca.

3 respuestas
B

Doblepost

1 respuesta
RosaNegra

#118 Precisamente la complejidad le da más matices a un juego pero solo disfrutable por aquellas personas que se conocen el juego al dedillo.
Muchas veces la complejidad no hace más que dificultar el acceso. Cosas del dota como que si pegas desde abajo o arriba tienes menos daño, o sin ir más lejos objetos ultra situacionales hacen que el jugador se abrume totalmente. O que un bug se haya convertido en una mecánica (la de stackear minions de jungla).

1 1 respuesta

Usuarios habituales