Risk of Rain 2 ya disponible en Early Access

Ridote

#88 Sí, dale al segundo sin miedo, no hay historia.

#90 Cabrón desbloquear a los personajes es meterle horas? xDDD aficionados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 En el 1 no es fácil desbloquear los pj, a mi me costó la misma vida xD

1 respuesta
SuGaRaY

Qué ganas de llegar esta noche y probar los nuevos chars desbloqueados xD

Ridote

#92 Sí que había alguna que otra cosa complicada de desbloquear. Lo que me molaba del primero, que espero que pongan en este, era el modificador de que todos los bichos sean elite y que se pueda elegir las cosas de los cofres dependiendo del tier. Había luego un ítem para hacer que los elites spawneasen cofres, una vez tenías 3 o 4, llegaba un momento que era 100% que un elite soltase cofre. Llegabas a ser inmortal jajaja molaba tela.

1 1 respuesta
AstroKing

#94 En el menú principal hablan de que los modificadores están en desarrollo, pero me imagino que si estarán. Si te refieres a ese en concreto no se jaja

1 1 respuesta
Ridote

#95 Los mods ya vi que dicen que estarán, lo que no sé es si harán los mismos y si implementarán los mismos items y eso. El item de hacer que los elites suelten cajas y el modificador de poder elegir lo que hay dentro de las cajas... muy basto. Si tenías suerte te podías hacer partidas yendo muy OP, era muy muy divertido. Recuerdo que con el de la espada llegaba a usar la R sin parar, sin reuso alguno, invisible hasta que morían todos alrededor xD

TheDamien

I see you. Me está encantando 😂

cIRthErU

Desde que me enteré de que sería 3d perdí todo el interés, pero ahora que salió y después de leeros me atreví a pillarlo y DIOS MIO, es maravilloso -
Anoche lo probé, llevo ya casi 7 horas y quiero más xD

1 respuesta
pantocreitor

Me he pegado 40 minutos y no he sido capaz de encontrar el portal xD

1 respuesta
Ridote

#99 Me pasó ayer y al final lo encontré enterrado en un charco :ok_hand: Pero haberlo había jaja

#98 Me pasó igual. Necesitamos hacer un hilo para pillar gente para jugar. Juego con un amigo y somos sólo 2, si alguno se quiere unir invitados estáis.

1 respuesta
cIRthErU

#100 +1 a lo del hilo. Te he enviado una invitación por si coincidimos al jugar :>

2 1 respuesta
Zariel

Con el portal tienen que hacer algo porque a veces es absurdo, como fix principal deberían cambiar completamente su aspecto visual para que se viera fácilmente y evitar que spawneara metido dentro de estructuras del mapa, relativamente fácil de hacer porque los mapas son estáticos. Luego un par de ideas que se me ocurren son poder comprar un mapa de la zona por bastante dinero y otro sería que te marcara la zona por dónde está con una flecha cuando llevas en el mismo mapa más de 10-15 minutos.

Si me cruzo con el teleport yo tengo un par de trucos malos pero que no me van mal. Uno es que si llevo el objeto Warbanner (el de la cúpula de daño cuando subes de nivel) procuro subir de nivel por la zona donde lo he visto para luego volver a encontrarlo fácilmente además de una ayuda para matar al boss, el otro es siempre que lo veo marcarlo con el mouse 3 aunque juegue solo, para que me salga en el chat y así recordar que me he cruzado ya con él.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#102

Buenos consejos, tomo nota.

Ridote

#101 Te acepté ya. ¿Qué pjs te molan jugar?

¿Qué pjs os mola al resto? ¿Habéis probado la arquera? Vaya pasote, no tienes ni que apuntar, y puedes disparar corriendo. Al principio no tiene rango pero creo que al ir subiendo niveles va subiendo el rango que tiene, ¿es posible?

EuRyNomE

Yo en una hora máximo estoy en el pc para darle, invi los que queráis darle un ratillo.

1 respuesta
Ridote

#105 Pa cuando llegues ando ya ahí puesto, añádeme, ridote es la cuenta y de nick tengo a shinny little ball o algo así. Le podemos dar @kidandcat , si está ahí en una hora también @cIRthErU , tú y yo. Premade op.

Zariel

El pico de jugadores de Risk of Rain 2 supera casi por trece el pico de jugadores de Risk of Rain.

Risk of Rain: 5446 jugadores

Risk of Rain 2: 69694 jugadores

4
Ardani

He mandado un par de invites a gente del hilo, voy a ponerme a darle ahora, por si alguien se apunta!

KIIM

Perdón por mi ignorancia pero qué tipo de juego es exactamente? Multijugador cooperativo procedural? Cual es la finalidad del juego? No jugué al uno y este me interesa por lo menos la jugabilidad del trailer.

1 respuesta
B

#109 Matas bichos para conseguir experiencia y dinero, con ese dinero puedes abrir cofres, reparar drones y demás, con lo cual conseguirás arsenal para matar más fuerte y sobrevivir oleadas.

La dificultad va en aumento constante, puedes quedarte cuanto quieras en una misma zona mientras va subiendo la barrita de dificultad, pero claro, luego si pasas a la siguiente zona eso será todavía más jodido, así que tienes que medir bien cuanto vas a tardar en teleportarte.

3
MoRiBuNdO

Menuda partida ayer de casi 90 minutos xDDDD puro frenetismo!!
Al 1 le di menos horas de las que quisiera.. pero a este creo que le daré cientos!

B

Es que la promo 2x1 les ha financiado el juego completo.

Undead_

agh :( que pena de no haber cobrado aun

Zariel

Un par de trucos:

  • Es más fácil encontrar el teleport si se busca por las partículas anaranjadas en el aire más que por la estructura en sí. En el siguiente ejemplo no se puede ver a simple vista el teleporter en sí pero es fácil ver las partículas.

  • Logro fácil
1 respuesta
Krosita

#114 Al final me vas a tener que enseñar a jugar.

1 respuesta
B

para cuando un discord??

Zariel

#115 Algo me dice que te gustaría bastante.

karpatros

Alguien para echar unas partidas ahora por la mañana?

1 respuesta
cIRthErU

#118 mi jugador favorito 😍😍 voyy

1 respuesta
dakmien

Ayer lo pobre con un colega y la verdad que me diverti bastante.

Era un poco esceptico al ver que iban a ir al 3D, pero nada mas lejos de la realidad. Me dio la misma sensación que cuando jugue metroid prime por primera vez: esto si es un cambio a 3d bien hecho.

Usuarios habituales

Tags