Ronda de análisis de Cyberpunk 2077

1 comentario moderado
BernyMoon

#117 Con ese tema de mv, tu opinión no cuenta.

2
legi0nx

#118 El mejor.

R

#121 al menos tendrá representación en el juego, maldito juego neofascista discriminando otras orientaciones sexuales

1
VROhN

#117 Desembolso y reembolso son cosas distintas.

1 comentario moderado
Fyn4r

Wow, un juego que en abril estaba subcontratando y con 3 retrasos va a salir con bugs, menos mal que tenemos insiders

Crus

Este comentario explica lo opuesto de lo que realmente pienso sobre Cyberpunk 2077

"Estamos ante un juegazo, y la peña lo va a valorar como si fuese una mierda producida por Ubisoft, EA o similares, cuando ni en 10000 años podrán producir algo similar"

Pero si ni siquiera lo habeis jugado, no es la secuela de un juego consolidado, ... tened un poco de paciencia porque estais hablando solo como putos flipados de algo que no conoceis! Ojala sea un juegazo, pero esas notas confirman lo que pensaba, que será buen juego, pero lejos de tener un acabado top como lo pueda tener un GTA5 o Red Dead Redemption o un The Last of US.

La diferencia entre este juego y GTA6 (por decir uno), es que GTA6 sabes que va a ser la polla en vinagre con los ojos cerrados. No entiendo la locura desatada en torno a este juego.

2 respuestas
B

El tema es ¿teclado y raton o mando? yo teclado y raton!

Mandarinas

#115 Si

1
privet

#92 Ya debe ser importante, pedazo de párrafo para decir que un tío puede tener coño o polla , penoso

B

#117 Pues para lo que has dicho, has dicho el comentario pesimista genérico de turno.

Vamos, el mismo que hemos leído desde el día 1.

B

A mi los bugs no me importan, tarde o temprano los arreglarán, me preocupa más que se diga que hay 0 innovación en todos los sentidos porque eso dudo que lo añadan en parches posteriores, cambiaría toda la experiencia de juego. Parece que es la historia de siempre, mucho de lo que fueron prometiendo al final se ha tenido que recortar para llegar al lanzamiento, aun con retrasos y 8 años de desarrollo, nada nuevo bajo el sol, pero es una putada.

Si finalmente es así espero que hagan secuelas y mejoren la fórmula poco a poco como pasó con TW.

Perico97

"Trabajo en animación y juegos de marcas", claro que sí guapi, enserio algunos se están pegando unas fumadas que es para flipar

1 1 respuesta
Cryoned
#128Crus:

La diferencia entre este juego y GTA6 (por decir uno), es que GTA6 sabes que va a ser la polla en vinagre con los ojos cerrados. No entiendo la locura desatada en torno a este juego.

yo tampoco entiendo la locura desatada por el GTA que me parecen todos un sopor del 15

gustos xD

2 respuestas
Mandarinas

Necro fue el que aparecio en un post diciendo "me follo a modelos que ya os gustaria haceros pajas con ellas" asi que para todo lo demas:

5 1 respuesta
evva

#117 "Mirad esto, no os lo podéis creer lo que me he estado callando durante cinco días"

1
Billpuertas

Me encanta tener juegos físicos y cada vez odio más que si quiero q el bluray tenga dentro una versión decente del juego, no puedo a la vez apoyar a los devs day 1.

Frustrante

2
B

creo que marcará un antes y un después como lo hiceran videojuegos como Skyrim y GTA V, situando los estándares del videojuego AAA más allá y, tal vez, siendo el primer videojuego realmente AAAA

Yo todavía me estoy preguntando que coño se ha metido el de Areajugones.

4 3 respuestas
NetDevil

#128 #135 si os acaba pareciendo una mierda os quiero aquí para contarlo, pipas.

NigthWolf

#136 no tiene por que ser mentira, pasando por caja cualquiera puede hacerlo xD

3
Yahia

#134 Es que juegos de marcas puede ser la consolita que te viene con el Happy Meal xDD, madre mía la peña ni para tirarse un triple se molesta en escribir cosas con sentido.

R

#139 después cuando menosprecian las reviews se quejan pero es que algunos es para darles de comer a parte

1
B

#139 lo dicen como si fueran a sacar mas AAAA como el que no quiere la cosa, si para que salga rentable han tenido que dar una chapa de la ostia durante años, bastante dificil veo yo eso

Kaos

#135 A mí me flipó el 1 xDDD GTA 1 , desde arriba en pixel.

2 respuestas
Albertsson

Pufff pillarlo para ps4 o esperarme a febrero con ps5?

Pufff todo 9 todo hype

1 respuesta
NigthWolf

#145 es que molaba mucho cuando pillabas gente con el coche y sonaba ese crujido, se veian como bichos en el suelo xD

1 respuesta
Longview

#146 Puedes pillarlo para la 4 y luego rejugarlo con el parche next gen en la 5.

1
Albertsson

#145 #147 El GTA 1 es un truñon, como el 2. Que fue divertido? Si, pero la libertad comenzo en 3D con GTA III.

Vice city es una puta peli de mafiosos en miami con todo lo que se movia en la epoca de los 80.

San andreas lo petaba con un barrio lleno de niggas de diferentes colores que derivaba en una lucha con la autoridad corrupta de los angeles.

GTA IV, otro juegazo que metia unas fisicas de la ostia, con un salto generacional a la altura + historia de rusos locos en liberty city.

Y GTA V volvemos a la actualidad donde los angeles vuelve a ser la protagonista y me parece que es bueno, muy bueno pero demasiado parecido al anterior en cuanto a graficos y fisicas.

Que al final si algun dia la gente se calma y vuelve a ver stock la ps5 caera y gta online con "migracion de personaje" pero que hdp me lo van a vender 3 veces???

1 respuesta
RandomZ

#149 joder vaya hate a gta xdddddd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags