Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

Snown

Se os olvida que la saga Zelda es orientado para niños XD

El juego es bueno, el problema es el lastre de la switch que se nota que Monolith Soft no lo han exprimido todo lo que desearian...

1
Pelunarez

#358 no voy a hacerte un croquis con palitroques. No estoy para perder el tiempo.

y34hl0ve

#348 Ese argumento te lo compraría si fuese un reto, pero la exploración en este juego no es un reto, es tediosa.

GrN

#336 BRUH mejor me lo pones, como me duele que hagan estas porquerias :(

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#331 Yo no estoy diciendo que el Botw me aburra, me parezca malo o algo por el estilo, a mi me gustó mucho, me parece un juegazo tanto “objetivamente” como subjetivamente pero a la vez tiene muchas cosas que o no me gustan o me parecen meh, y “objetivamente” no son perfectas ni mejores que en otros juegos, y esto que me pasa a mi le pasa a infinidad de gente.

Dejando esto claro y volviendo al tema de las review, cuando ves las reviews desde mi punto de vista que no soy un super fan de Zelda aunque el juego me parezca una obra maestra, notas que no estan analizando el juego, si no que son personas super fans que estan ahi con todo el hype diciendo que es lo puto mejor que se ha hecho nunca y es perfecto, cuando no es así.

Por que a mi me parece perfecto que a ti te mole la libertad de exploración del Zelda mientras que te aburre el RDR2, a otra gente le pasa lo contrario y el RDR2 le flipa y el Zelda le aburre, pero porque esa libertad del Zelda, el diseño del juego y las mecánicas son diferentes pero no son objetivamente mejores, estan muy bien hechas y funcionan muy bien pero es que las del RDR2 también.

Comentas el FF7 Remake, el FF7 fue el juego que me volo la cabeza de pequeño, crecí viciando a ese juego como un loco, es “mi juego” soy ultra fan y el Remake me parece un juegazo y lo disfruté mas que Ragnarok por ejemplo, pero objetivamente Ragnarok me parece mejor juego y esta mejor hecho, y por muy fan que sea del FF7 no pienso que todo es perfecto y lo demas ni se le compara.

1 1 respuesta
Tochomosca

#364 El juego está hecho para un hardware cerrado que no ha mejorado desde su salida. No es posible "mejorar" gráficamente cuando desde el primer juego le sacaron todo el jugo a la consola, que no da ya para más. Lo que se ha hecho es pulirlo, hacer que la consola de el 110% sin que explote y que sea disfrutable. Majora hizo lo mismo y es un juegazo. World of Warcraft, estando en PC es casi la misma situación y es otro juegazo. Y así un montón de títulos.

Es una pena que no podáis disfrutar de lo que ofrece porque os pongáis a contar hasta el último pixel. Pero el mal es para vosotros, así que se siente.

5
R0571N

#328 Ragnarok tiene un 94 (xD) en Metacritic. TOTK un 96. No hay tanta diferencia. La sencilla realidad es que Zelda es una franquicia mucho más icónica, querida y aclamada por la crítica que absolutamente cualquier saga de Sony. Por ende, tiene notas superiores. Así de simple. No es culpa de Nintendo que Sony no se le iguale.

2 respuestas
B

#367 el (xD) ?

1 respuesta
R0571N

#368 Que Ragnarok no está ni cerca de ser mejor que el GOW 2018 y ya no te digo ese 94, a título personal. Y luego ya la cuestión de que quien llame DLC a este Zelda le tendría que llamar parche al Ragnarok directamente.

1 respuesta
B

#369 ah bueno pero esa es tu opinion 👍

Nathan_Drake

#367

La sencilla realidad es que Zelda es una franquicia mucho más icónica, querida y aclamada por la crítica que absolutamente cualquier saga de Sony. Por ende, tiene notas superiores

Me parece muy bien, pero estan valorando un juego y no lo fans que son de una saga, la nostalgia que les produce etc, justamente por hacer esto mal se ven las reviews que se ven.

1 1 respuesta
Yerboth

#365 que todo tu argumento es que las notas están infladas porque las reviews las hace el que más le gusta Zelda de la redacción, no como cuando sale un GoW que se lo dan al más hater, pues obviamente también las hará un tío con un Kratos tatuado en la nalga izquierda y como te digo GoW aplícalo a lo que sea

1 respuesta
Kabraxis

#371 Ojalá hubieran valorado GOW Ragnarck como el DLC que era y no se dejaran llevar por la nostalgia del primero, justamente por hacer esto mal se ven las reviews que se ven.

2 2 respuestas
Nathan_Drake

#372 habra 2/10 redacciones que tengan a un fanático de GoW por el 8/10 que lo tengan de zelda.

#373 Tu eres un hater de Sony, tu opinión vale poco porque todo lo de sony es malo para ti.

2 3 respuestas
B

#373 venga...

Kabraxis
#374Nathan_Drake:

Tu eres un hater de Sony

Que lo diga alguien con tu avatar y tu nick...

No estamos aquí para guerras, estamos para valorar un juego que para algunos es un DLC que no está a la altura, yo simplemente he nombrado otro DLC que tampoco estaba a la altura y se le dio buena nota ¿Pica? Pues a rascarse.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#376 amigo no somos lo mismo, tu entras aqui de hater fanatico llamando DLC al GoW mientras yo he dicho que el BOTW me parece una obra maestra. Deja de hacer el ridículo anda.

1 respuesta
Kabraxis

#377 Y me alegro de no ser lo mismo que tú créeme xD.

Es curioso que llames fanatico a alguien cuando eres tu el primero en nombrar GOWR, en todos los hilos te falta tiempo para decir que eres de Sony y siempre estás nombrado sus juegos.

En fin... siempre los mismos a venir con batallitas.

1 respuesta
Nathan_Drake

#378

Es curioso que llames fanatico a alguien cuando eres tu el primero en nombrar GOWR

Que grande eres, para tu info yo no dije nada de GOWR, fue #315 el que lo sacó porque le pareció apropiado, deja de hacer el ridículo tio y busca ayuda profesional.

4 1 respuesta
susto93

Lo de llamar a GOWR un DLC es digno de ir a urgencias corriendo a las 23:04 que estoy escribiendo esto.

11 1 respuesta
Kabraxis

#379 Porque te conoce como te conocemos todos y sabe de qué palo vas. Acostúmbrate.

Tochomosca

2 opciones, viendo que hay reporte:

  • Se os modera a ambos por la forma en la que os estáis hablando.

  • Se corta el asunto y no os respondéis más respetando que cada uno tiene una opinión diferente.

Espero que elijáis la segunda.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Lo dejare estar si no me queda otra, yo evidentemente no he reportado a nadie porque tengo por costumbre darle descuento a quien lo merece. Pero bueno.

Yerboth

#374

habra 2/10 redacciones que tengan a un fanático de GoW por el 8/10 que lo tengan de zelda.

Y eso lo sabe el 64% de la gente, fuente: ⛲

1
mxz239

#374 Si 8/10 redactores les encantan los Zelda pues algo tendrán los juegos, cuando un juego tiene tanta calidad es normal que pueda complacer a un gran porcentaje de los jugadores. Que te empeñes en no enteder eso es que simplemente te estás haciendo el loco para echar pestes y llamar fanático a todo el que opine bien de un juego cuya calidad está contrastada porque potatoe.

Si nos ponemos así, Uncharted es un juego normal tirando a mediocre pero con una capa de maquillaje impresionante. Paisajes muy bonitos, efectos gráficos y brau brau, pero la mitad del juego te lo pasas disparando a una IA tan descerebrada que es imposible entender que haya salido de los mismos creadores del The Last of Us, y la otra mitad te la pasas saltando porque se te desintegra el suelo que tienes sobre los pies y haciendo un plataformeo para mi gusto muy sencillo. Pero oye, es un juego que viene de donde viene, tiene su legión de fans y la nostalgia y el cariño por la franquicia le infla la nota, para que entiendas la comparación vamos.

MaTrIx

#382 no serían aceptables las dos juntas?

Erpotro

Siento lástima por los que su fanatismo por otras consolas/marcas les impide disfrutar de este tipo de obras maestras.

Os han lavado el cerebro para ser soldaditos fieles defensores de sus marcas sin daros nada a cambio /sad

3
B

Hey, no es cuestión de contar pixeles o de estar 24/7 mirando el afterbouner amegos, es que algunos tenemos ojos y sensibilidad sensorial. Esto se disfrutará en Switch 2 o como se llame la futura consola de Nintendo o emulado, no tiene más.

Lo mismo muero antes de ver un port o mejora en BloodBorne, pero que más da, ni que no existieran otros juegardos lmao.

5 1 respuesta
legendcr7

Es fantástico ver a gente hablar de que es un DLC sin haber tocado el juego.

Si lo dice alguien que lo ha jugado pues mira, para gustos colores, pero sin haberlo jugado? xD

5
Usopp

La violada que me está pegando el

spoiler

, volveré con la

spoiler

, porque me está reventando

Usuarios habituales