Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

fuNN

#388 Se puede jugar realmente bien actualmente, pero no en la switch 😉😉

3
sr_morao

Es increíble como el juego no para de enseñarte sitios para ir, vas a por una misión y cuando te das cuenta estas en otra zona completamente diferente porque vistes a lo lejos algo extraño, esto es una burrada de juego.

1 respuesta
Snown

Cascarle un 10 y ponerlo a la altura de RDR2 es tener 0 objetividad, el juego es un notable alto.

1 respuesta
y34hl0ve

#392 Y qué te encontraste o hiciste en esa zona lejana?

1 respuesta
EuRyNomE

Imagina decir que RDR 2 es flojo en gameplay y sólo vale por su historia cuando tiene con mucho margen el mundo más vivo y lleno de interacciones y posibilidades que se ha visto en nuestro querido mundillo.

12 1 respuesta
GasaiDovis

#395 Me estás diciendo que 2000 campamentos de Bokoblins no es un mundo vivo?

3 1 respuesta
Guts92

Mira que me gusto el BOTW aunque no me lo terminé, pero algunos aqui se mojan las bragas hablando del mismo juego que yo jugué hace poco. Y esta claro que muchas revistas hacen reviews de esos juegos a la carta de Nintendo como las reviews de GT7 y la carta de amor XD.

EuRyNomE

#396 Dios me libre de discutir tal cosa.

aka97

Saben en esos casos en la que los padres se van a divorciar y el chaval tiene que escuchar toda las mierdas que se tiran los miembros de la familia (apoyando a uno y criticando al otro) para que el pobre niño eliga entre su mama y papa? Pues eso, solo que en este caso no da lastima, da risa XD
Cero sentido de comparar al elfo con el vaquero.

Sergioelcapo

RDR2 es un juego increíble y este es un juego increíble, cada uno con sus fallos y cosas buenas y a dios pongo por testigo que ojalá un RDR3 mejor que el anterior y un nuevo Zelda mejor que el anterior ( en este caso lo hicieron )

No os rayeis, son dos obras maestras

6 1 respuesta
Snown

#400 No, BOTW o TOTK no son obras maestras, se podría discutir con OoT, pero no estos, ni por asomo, son buenos juegos y ya.

3 respuestas
Sergioelcapo

#401 Dudo mucho ni que tengas Switch, ni que los hayas jugado, la verdad, estás troleando o mintiendo cual político

6
Pelunarez

#401 explica con detalle por qué OOT sí, y por qué BOTW o TOTK no.

Con detalle digo, a ver si eres capaz a encajar palabras en una argumentación con sentido.

Perico97

#401 BOTW es un referente de los open world (Y a día de hoy tras 6 años lo sigue siendo), el único que lo ha superado para mí fue RDR2 y precisamente por el hardware para el que se ha desarrollado, un Zelda open world fuera de switch podría ser una salvajada xD

ArThoiD

Algunos siguen con lo de que BOTW reinventó los open world o algo, vaya telita xdddd

4
sr_morao

#394

spoiler
Snown

Una obra maestra tiene que ser cercano a la perfección en cada uno de sus aspectos.

BOTW hablando de su Open World el 80% de su mapa esta literalmente vacío y el otro 20% son campamentos de Bokoblins, muy lejos de un OW perfecto, ahora si te quedas con el Wallpaper, si es bonito.
-La variedad de enemigos es muy limitada, la gran mayoría son 3 recolores de Bokoblins.
-Las Dungeons son repetitivas y con 0 dificultad. (Este siempre ha sido el gran punto fuerte de los Zelda).
-La Historia es Insulsa, pero bueno tampoco hay que criticar este aspecto, Zelda nunca destaco por su lore.
-Música es tan genérica que pasa a ser ignorada y esto es muy importante en un juego de aventuras.
-La durabilidad de los objetos es la mayor mierda que se ha visto en un RPG.
-El caballo es ortopédico hasta decir basta, solo funciona bien en llanuras totalmente planas.

Podría citar varias cosas mas, y esto sin entrar en detalle en el apartado técnico del juego, que sin duda es de las peores experiencias en un videojuego con tasas de 30fps en el mejor de los casos.

El juego es bueno y ya, muy lejos de ser una obra maestra.

18 3 respuestas
Aegar

#407 Vamos que no te gusta el juego, todo el resto de tu parrafada es verborrea.

1 respuesta
Sergiov

Este juego debería llamarse Zelda, lágrimas de mediavida

13
autlos

#408 Sin haberlo jugado y pareciéndome de lejos un buen juego, diría que no es verborrea, parecen argumentos respetables.

Vamos, que como espectador neutral diría que sus argumentos parecen justificados y le contestéis con los dedos metidos en los oídos.

Si le estáis pidiendo argumentos, los da y le contestáis así, da que pensar.

Un buen mundo abierto es el del RDR2 por la burrada de contenido que hacer o Elden Ring(por el diseño e inmersión (los dos juegos me aburrieron, pero las cosas como son). Este puede ser más divertido y un 9/10 pero el mundo abierto que veo me parece meh y no veo necesidad de defender que es el mejor hecho hasta la fecha.

9
Heysen

#393 Curioso que hables de objetividad cuando lo comparas con el RDR2. Para mí, por ejemplo, desde la subjetividad, el RDR2 es un juego inmensamente aburrido (que sí, que la historia y el mapa y los detalles serán todo lo increíble que tú quieras), pero como juego, es soporífero.

ArthurMorgan

Dejad de mencionar y decir cosas malas al RDR2, soy claramente Arthur Morgan, me insultais

2 1 respuesta
1 comentario moderado
y34hl0ve

#413 Mañana hay cole y seguro que no has terminado los deberes de matemáticas, va siendo hora de apagar el ordenador.

1 respuesta
B

También podéis odiar RDR2 y BOTW simultáneamente, que no pasa nada.

1 respuesta
Pelunarez

#414 ahora los piden en formato PDF y entrega online. Ten un poco de respeto.

1
remus__

Llevo 25 horas y no empece la historia aun

Juegazo histórico

Sobre RDR 2 deberian abrir un hilo o algo,a mi no me parece la panacea que muchos mencionan,vamos que no me parece mejor al RDR 1 para empezar

DvT

#407 leerte es como aquel que no ha visto el partido de futbol entre Madrid y Barca pero ha leido el Marca y se lo repite a sus amigos/contertulios

Se nota de lejos que ni has iniciado el Zelda.
Con esto: -Las Dungeons son repetitivas y con 0 dificultad. (Este siempre ha sido el gran punto fuerte de los Zelda). <- queda muy claro que no lo has probado. No hay Dungeons en Botw, era su punto debil, te leiste mal el parrado de la pagina Sonyer.

Entro para ver opiniones de usuarios que han probado el juego y lo de siempre. Gente criticando al Zelda sin probarlo, sois aburridisimos todos. Que pasa, no teneis un juego decente con el que pasar el tiempo?
Yo os puedo recomendar uno si quereis...

2 1 respuesta
Q

Mientras los viejos llorando porque su juego de hace 54 años está siendo superado por las nuevas generaciones, otros lo están disfrutando y explorando como nunca jajaja

#412 RDR2 es un juegazo, ni rallarse

1
Erethron

https://www.3djuegos.com/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/noticias/gente-discutiendo-zelda-tears-of-the-kingdom-xbox-playstation-han-celebrado-llegada-exclusivo-nintendo

Cuando las compañías son mucho mejor que los users de este hilo, peleándose cuan parvulitos sobre si es mejor el power ranger blanco o el verde.

1 1 respuesta

Usuarios habituales