Rumor: Posible revisión de Nintendo Switch para 2019

Sikfrit

Pues yo me la quería comprar ahora en Navidades, esto me deja un poco el culo roto. Que hago ahora xD esperar o comprar?....llevo con mono de Zelda desde que salió xD xD y ya la tenía cuello abajo...pero si han de sacar una mejor versión :/

3 respuestas
Dr4g0nK

Yo con la mia y el SX, y juego de vez en cuando.

A ver si le quitan el "bezel" mejoran la calidad de la pantalla y le dan mas bateria.

Seguramente me la pillaria otra vez xD

Mortium

Este tipo de rumores como sean falsos les va a salir muy caro, nadie que sepa que van a a sacar un modelo mejorado el año que viene se va a piyar este año una switch, a ver como llegan a esas ventas que decian que ivan a llegar este 2018.

Por otra parte como sea verdad a mi me la sopla mientras que todos los juegos que saquen sean para las 2 consolas y no se centren en sacar solo juegos exclusivos para la buena, por que como sea asi... como no me planten juegazos de 10 se la va a piyar su ********

MSM

Típico rumor cíclico que obviamente algún año será verdad, pero a saber cuándo y qué tipo de revisión. Por mi parte 0 credibilidad.

2
Cryoned

También llamada revisión anti cfw.

maldita nintendo y sus revisiones!!1

8 revisiones de xbox360, ps3, ps4 y xbone. baah pero no pasa nada con esas

2
GeO-Granada

#15 yo era uno de esos que esperan la revisión xD

1 respuesta
derek-

#96 yo tengo una a tiro de segunda zarpa a buen precio asi que no se, esperar o darle.

1 respuesta
Rusky7

Mientras se pueda jugar a todo y no capen la primera versión a X juegos pues no tengo problema.

Es algo que todo el mundo debería saber cuando compra algo de Nintendo, jode un poco porque en mi caso la he comprado recientemente, pero me lo esperaba, tampoco haré un drama.

Mewtwo

#91 y cuando saquen la nueva oiras rumores de otra y asi hasta el infinito .

Si quieres comprartela. Compratela y ya dentro un año ya se vera.
Yo he estado esoerando hasta ver una edicion que me gustara y va a caer la edicion smash

3
Sonos

A ver, es que la consola es tan justita en tantas cosas que no es raro que quieran mejorarla en algunos puntos, a mí siempre me ha parecido un producto lanzado antes de tiempo.

B

#91 Esperate, Nintendo te va a sacar una Switch 2.0 como con la New3ds

1 2 respuestas
derek-

#101 la cosa es cuando? Pq como sea mas de un año casi que se la compre la funda y luego pruebe a venderla o con suerte operacion renove.

Laserazul

Gente quejandose de la revisión de una tablet xD Se habrá quedado Nvidia sin SOCs y le habrá dicho a Nintendo que ya no compensa y que tienen ya que meter nuevos Tegras con más potencia, menos calor y menos consumo, mejor pantalla... y más caros

Mortalek

La verdad es que filtrar esto con las navidades tan cerca es un poco...

Mucha gente que se va a echar atrás para esperar la revisión (cosa que yo haría tambien)

Nymphetamine

Habrá que ver la revisión cómo es, pero habiendo estado por 223€ hace un par de semanas ni me lo hubiera pensado para comprarla.

Es Nintendo, la revisión saldrá a la venta por 330€ clavados o más y tardará en bajar (sobre todo si sacan la primera tanda demasiado corta y hay que esperar al restock mientras se vende la consola por el doble en el mercado de segunda mano).

No toda la gente disfrutará de la consola con la misma intensidad, pero para mí es la mejor consola que ha existido.

Majravilla

#97 Pillala, y si sale una mejor la vendes por ser facil de meterle cositas

pirobiro

Si la tienes y sale una mejor, una para toquetearla pirata y la otra para original todo, y corriendo

rusillo_

#55 Es mas, la Wii tenia dos revisiones y ambas peores que el primer modelo.

choujiTANO

Pues yo soy de los que piensa que pueden meterle mas capacidad o pantalla, pero que de potencia nada de nada,
Añadirle portencia de alguna manera como mucho, será mediante el Dock, alguna manera tiene que tener nintendo en la cabeza, para poder hacer un expansion pack mientras este conectada.

charlesmarri

#91

Espera. Es absurdo cuando la nueva corrija bastantes errores de la actual.

Pasa con todas las revisiones de consolas.

1 respuesta
Turkit0

cuando lo deje con mi ex y estábamos repartiendo las cosas, se llevo la Switch, he aguantado para no volverla a pillar, esperaré a ver com ova esto

RaedonSP

Quejarse por nada. Cuando compras un producto pagas por ese producto y punto. Si no te gusta no lo compres. Switch ya va camino de dos años en el mercado, ¿No? ¿Tanto delito sería sacar una revisión en su cuarto año? Xddd. Mientras no fraccionen el tema de los juegos, palante.

Yo desde luego la pillaré gustoso, ya sea por tener una segunda switch o vender la actual.

Sikfrit

#110 #101 Pero, son solo rumores o es seguro? en ese caso tendríamos fecha?

1 respuesta
Nihon

#113 Lo único que dice el artículo es que según fuentes sería revisión con, como mínimo, alguna mejora en la pantalla. Cualquier otra cosa es especulación aunque es bastante lógico pensar en algún tipo de modificación en el aspecto general y cualquier fallo que tenga la actual. Lo que ya es una incógnita es cualquier modificación a nivel interno de rendimiento o potencia.

Fechas, el artículo cita que se espera su salida para después de verano del año que viene.

1 respuesta
personaje

Saldrá, de eso no hay duda. Es lo q pasa por hacer las cosas mal.

1
Sikfrit

#114 Diooos un año mas :sob:

adriamg95

2019? dudo

sagem9

Si sacan la misma consola con mejor pantalla seguirían cometiendo los mismos errores. El error principal es la falta de potencia pero eso es imposible de solventar porque la única forma sería cambiando el hardware y creando una nueva consola. El segundo error que si pueden solventar es la memoria. Espero que vayan por ahí y sobre todo espero que haya alguna operación renove para los que ya tenemos la consola inicial

1 respuesta
Ridote

#118 Puedes cambiar el hardware sin crear una "nueva consola", haces una versión pro como hicieron con ps4 y tienes la misma consola pero más potente. Y entonces te podrían llegar juegos que pudieses correr con una y no con otra, imagínate la gracia... Como hagan algo así me voy a cabrear muy mucho con nintendo y lo peor es que les va a dar igual porque van a seguir vendiendo como churros :(

1 respuesta
Nihon

#119 Imagina que la sacan con el pack de Pokémon del año que viene, ten por seguro que seguirán vendiendo.

Usuarios habituales