Rumor: Posible revisión de Nintendo Switch para 2019

Word-isBond

Ya están tardando, llevo desde que salió la switch esperando.

EuRyNomE

Yo lo tengo claro; no van a sacar una versión Pro de la consola que conviva con la ya existente, van a marcarse una revisión a lo GB Pocket donde se gane en calidad de pantalla, batería (muy ligeramente), almacenamiento interno y se pierda algo de peso para sustituir al modelo anterior.

Creo que lo principal para Nintendo es tapar las vulnerabilidades tan gordas que tiene Switch.

Alegraos en serio, las viejas se venderán por una pasta en el futuro o se quedará como la maquina de emular definitiva xD

1 respuesta
Mewtwo

#122 la vulnerabilidad por hardware ya la arreglaron . Asi que de momento ppco van a tapar

Rusky7

Si con una nueva versión caparan ciertos juegos tengo claro que la consola va al Wallapop de cabeza. Espero que no, aunque desconozco completamente si se ha hecho algo así alguna vez.

Peniswise

¿Soy el único que piensa que Nintendo va a sacar otra portátil a partir de la Switch? Yo creo que va a salir una revisión de Switch, si, y que esta va a estar enfocada al modo portátil, sin joycons a lo mejor, más pequeña, más barata... 300 pavos se me hacen demasiado si quieren vender los millones de copias del nuevo juego de la franquicia más popular que tienen. El año que viene la tenemos, tiempo al tiempo.

1 mes después
QuitCat

Hace años que no compro ninguna consola (la última que tengo es la Wii del 2006...) y ahora que estaba decidido a pillarme la Switch en Navidades veo que es posible que saquen nueva versión en menos de un año :expressionless:

1 respuesta
sagem9

#126 como dije hace tiempo, si piensas pillarla hazlo! Yo la tengo desde las navidades pasadas y de las mejores inversiones y más con los juegos que están por venir. Si sale una revisión pues habrá plan renove y ya

Ederall

A ver, opinión de barra de bar con resumen:

Soy jugador desde hace añitos, Atari, 386, Ms, Nes, MD, Snes... Y dejé las consolas en el momento que jubilé Ps3, 360 y Wii, si, me gasto mi dinerillo en juegos...

En esta generación me pasé al pc, hasta los mismos de compañías que pasaban exclusivos de una plataforma a otra y de actualizaciones, consolas que funcionaban mal, etc...

A día de hoy, pienso que el tema consolas, está muy ligada al rollo Pc, a día de hoy tiro con mi gtx 970 todo lo que hay en el mercado (mejor o peor optimizado, como ocurre en consolas).

Pienso que el mundillo de las consolas está copiando todo lo malo del pc, y esto es, el tema de actualizaciones de hardware, vender al usuario el rollo de "con esto tienes mas resolución, si pagas la nueva, vas a tener mejor rendimiento...", vamos, el rollo de gráficas y proces de pc...

Sin embargo, si en consolas, los juegos siguen siendo 100% compatibles dentro de la generación, es donde me llevo la razón, de que es igual, si me compro la nueva voy a 4k pero si mi tele es de 1080 no lo voy a notar.., creo que el tema de "updates" seguirá tirando bien, mientras no salgan juegos exclusivos para la nueva actualización de la consola de turno.

Aún así no deja de ser una buena putada para la gente que confía su dinero a x compañía y dos meses después anuncia algo nuevo, pero esto pasa con los coches, electrodomésticos y demás...

Al final todo es mas simple de lo que parece, ¿me gusta el nuevo Mario?¿Me compro la consola que lo tiene ahora o espero a que abarate?¿Cuánto cuesta para mí el jugarlo ahora y no dentro de 2 años? Estamos en un bucle que se repite desde hace eones, personalmente, hay una serie pequeña de juegos de Nintendo que me encantan, pero esta generación, no voy a pasar por caja antes de la cuenta, a lo mejor hasta si el emulador evoluciona lo hago por ahí, y termino comprando x juego por colección, porque me gusta tener las cosas originales, pero con el tema de revisiones en consolas, la prostitución está servida como pasó hace años con el pc, ya no nos libra ni el tato, como con los dlc :joy:

Ederall

Se me fué; Si no tuviera pc actual, ni me pensaría pillar la consola que mas me apeteciera, estar pensando en que va a salir una revisión, es amargarse y perder el tiempo, yo estas navidades ya tengo preparado los juegos que el curro me va a permitir por tiempo jugar, y por supuesto aún no me voy a pillar gráfica nueva, que con mi tele de 1080 en el salón y el mando de la 360 voy que chuto, no hay que tener lo último para disfrutar de este hobby ;)

CrossKazama

Yo desde hace años, dejé de preocuparme por estas cosas,desde entonces me compro las consolas sin importar casi la altura de generación a la que estemos, porque al final las generaciones cada vez son mas relativas, y me veo en pleno 2018 con PC y PS4 y aún jugando juegos en PS3 o de la pasada generación de vez en cuando y no pasa nada.

Al final una consola se disfruta por su catálogo, no por ser "la novedad", si sale una revisión de Switch el año que viene, mientras sea tipo PS4 Pro o OneX que no tienen exclusivos para dichas revisiones, 0 problema.

Hay que ir asimilando estas dinámicas porque por suerte o por desgracia (según se mire) las revisiones de consolas son el futuro...como ya sucede de hecho en otros sectores de la tecnología.

Usuarios habituales